Preguntas fifty50 Pokerstars

• crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      Buenas tardes, lo que mas juego es cash nl2, con 4 o 5 intentos a subir a nl5 con mis 25 cajas pero que los interminables badbeats que me meten me hacen bajar a nl2 de nuevo.
      Ahora mismo tengo 100$ de bank y he pensado en jugar los sits de doble o nada estos en pokerstars, en principio los de 1.5

¿Los veis rentables para jugar en principio 8 o 12 al dia y una vez cogido el tranquillo 18 o 27?
      No serian mejor los doble o nada normales y no estos ke tienes que hacer fichas?? no se en que hora lo cambian...

Algunas opiciones mas que me vengan bien....

gracias!
  • 14 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Llevan mas de 1 año cambiados :rolleyes:
    • crapin
      crapin
      Bronce
      original de Desfase
      Llevan mas de 1 año cambiados :rolleyes:
      ¿Quién ha dicho que no lo lleven o que lleven menos tiempo?
      :baby:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de crapin
      Buenas tardes, lo que mas juego es cash nl2, con 4 o 5 intentos a subir a nl5 con mis 25 cajas pero que los interminables badbeats que me meten me hacen bajar a nl2 de nuevo.
      Ahora mismo tengo 100$ de bank y he pensado en jugar los sits de doble o nada estos en pokerstars, en principio los de 1.5

¿Los veis rentables para jugar en principio 8 o 12 al dia y una vez cogido el tranquillo 18 o 27?
      No serian mejor los doble o nada normales y no estos ke tienes que hacer fichas?? no se en que hora lo cambian...

gracias!
    • crapin
      crapin
      Bronce
      original de Desfase
      original de crapin

gracias!
      Sisi... he dicho que en que hora lo cambian. ¿No los han cambiado? En ningun momento he dicho que los hayan cambiado hace poco...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Que si que vale machote así vas a recibir muchas respuestas con esa actitud =)
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      pásate por el blog de fifty50 ;)
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      en stars no existen mas doble o nada comunes y corrientes, solo quedan los fifty
      si juegas velocidad normal ve subiendo el volumen de apoco hasta jugar algunos mas y si juegas turbo muchos mas ya que el objetivo no es simplemente hacer ITM y la varianza aumenta mucho en los turbos
      pero si, el nivel es muy bajo
    • crapin
      crapin
      Bronce
      original de Desfase
      Si pero que tengo razón , te he ganado y he recibido las respuestas que quería, un blog en el que enterarme mejor y una recomendacion.
      8o
    • crapin
      crapin
      Bronce
      original de gustavo342
      pásate por el blog de fifty50 ;)
      Gracias me pasare a ver si me animo!!
    • crapin
      crapin
      Bronce
      original de nachofenix
      en stars no existen mas doble o nada comunes y corrientes, solo quedan los fifty
      si juegas velocidad normal ve subiendo el volumen de apoco hasta jugar algunos mas y si juegas turbo muchos mas ya que el objetivo no es simplemente hacer ITM y la varianza aumenta mucho en los turbos
      pero si, el nivel es muy bajo
      Jugando por ejemplo de 9 en 9 de los turbo, un par de tandas al dia... 18 al dia (no puedo jugar más, esto lo tengo de ocio) saldria rentable jugarlos?
      Los down podrian ser gordos?

Gracias!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Los de 1.5 son rentables, pero obv sin tiltearte pq lo haras bastante, mucho fish con insane calls y puffff, pero a la larga es muy rentable.

Ojala le des un intento a los fifties, son a mi parecer, bien entretenidos =)
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      Jugando por ejemplo de 9 en 9 de los turbo, un par de tandas al dia... 18 al dia (no puedo jugar más, esto lo tengo de ocio) saldria rentable jugarlos?
      Los down podrian ser gordos?

Gracias![/quote]18 turbos diario parece medio poco, prueba los velocidad normal mejor, si es que no te desagradan
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de crapin
      original de Desfase
      Si pero que tengo razón , te he ganado y he recibido las respuestas que quería, un blog en el que enterarme mejor y una recomendacion.
      8o
      NO , no tienes razon , hace mucho que no hay DON en pokerstars , y es un error contestar asi a quien te intenta ayudar .

Si te vas a pasar a los F50 turbo porque no te iba la varianza en cash :fuuu:

Preparate , porque son una puta jungla , rentables si , pero muy tilteantes , estoy de acuerdo con el consejo de jugar los normales.

Saludos y ... mejora esa actitud :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de amra32
      original de crapin
      original de Desfase
      8o
      NO , no tienes razon , hace mucho que no hay DON en pokerstars , y es un error contestar asi a quien te intenta ayudar .

Si te vas a pasar a los F50 turbo porque no te iba la varianza en cash :fuuu:

Preparate , porque son una puta jungla , rentables si , pero muy tilteantes , estoy de acuerdo con el consejo de jugar los normales.

Saludos y ... mejora esa actitud :coolface:

Es lo que tiene la desinformación...

Al parecer no sabe que fui uno de los pioneros en ganar en fiftys de 5.24... 10.48.... 52.40... :coolface: de esta comunidad Ayá por estas fechas del año pasado.

Pero adelante, el blog de gustavo esta muy bien, y seguro que te ayuda en lo que preguntes. No como yo, que soy un capullo, que juega por monedas :coolface: