Tablas call a 4Bet Push MSS

• 32 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Perdon pero eso es el 4bet range o el % de 4bet.

Es que dependiendo de lo que es,creo que ingnorantemente hablando claro,depende del OR del rival un call u otro.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Debe ser 4-bet range.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Hola, muy interesante la tabla, imagino que la primera columna es el 4bet range, en ese caso puedes explicar como lo calculas?

Hasta ahora lo hago con " 4bet% * PFR|OR = 4bet range " pero me he dado cuenta de que es muy impreciso, algún método mejor?

Un saludo y gracias por los aportes
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      original de abcdefg182
      " 4bet% * PFR|OR = 4bet range "
      No,es esa y no hay otra
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de kazediel
      original de abcdefg182
      " 4bet% * PFR|OR = 4bet range "
      No,es esa y no hay otra
      Buenas kaze, el problema es que no tendrá el mismo 4bet en early que en SB, y tampoco tendrá el mismo 4bet en una posición si roba o hace ROL, hace unas semanas intenté llegar a una conclusión en este hilo:

Duda estimando rango de 4bet con el HM

Te importaría dejarme tu opinión como MSS?

Un saludo!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      por lo que yo interprete es dependiendo su open raise.

por ejemplo abre un 40% en bu.. tiene un 4bet de 20%

40 * 0.20= 8%

entonces pagaria el 4bet con 88+AQ+

flashe ? o es asi
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mnuchas gracias santi por echarnos una mano a los que no fuimos a la OPP =) . entonces contra un MSS con OR Bu 50% y 4bet 30% jugaríamos 3bet/call con un 15% del rango es decir con 44+ y AT+ según tu tabla no?

PD: que equity nos has buscado vs su rango de PUSH 40%? cuanto dinero muerto?

y me podrías mandarla por skype? para no tener que copiarla toda de nuevo?
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      Es un rango estimado de 4Bet, ya que el4Bet range general no es real, y si pusieramos el 4bet x posiciones necesitariamos una BBDD muy grande, el calculo es como vosotros deciais antes, OR * 4bet general tienes el rango de 4bet en esa posicion estimado, luego ya puede haber notas...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      es OR*4bet no?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      A mi me gustan las tablitas pero estais pensando en si la gente polariza? si tiene rangos de call? es que siempre estamos usando tablas pero llega un momento imho nl100+ que las tablas dejan de tener 1 poco la funcionalidad como tal y tenemos que saber interpretar que datos y tipo de rival tenemos delante y actuar en consecuencia.

saludos,

odineH
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      original de rafa234
      mnuchas gracias santi por echarnos una mano a los que no fuimos a la OPP =) . entonces contra un MSS con OR Bu 50% y 4bet 30% jugaríamos 3bet/call con un 15% del rango es decir con 44+ y AT+ según tu tabla no?

PD: que equity nos has buscado vs su rango de PUSH 40%? cuanto dinero muerto?

y me podrías mandarla por skype? para no tener que copiarla toda de nuevo?
      en 15% seria 44+ A9s+ ATs+ pero si, ese seria el rango.
      el tema del dinero muerto se supone que hacemos un OR de 2.5bb y nos 3betean a 6.5bb

agregame a skype vonguch es mi nick y te lo mando!!
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      original de santi1988
      Es un rango estimado de 4Bet, ya que el4Bet range general no es real, y si pusieramos el 4bet x posiciones necesitariamos una BBDD muy grande, el calculo es como vosotros deciais antes, OR * 4bet general tienes el rango de 4bet en esa posicion estimado, luego ya puede haber notas...
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Un MSS del cual tenes full manos te hace Push solo con 5%.....
      Pagando el Push con TT creo q vas perdiendo a la larga..... JJ+, AK es más Nit pero me gusta más..... :D

En resumen la veo un toque Loose.....
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Una preguntilla, esta tabla es para FR o SH??? la mia de SH es algo mas loose xD

saludos

p.s. edito porque mirando mi tabla resulta ser muchisimo mas loose, a un 10% le calleo con 44+, ATs+, ATo+, KQ+
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Iraba: probablemente es porque tu tabla está calculada contra OR de 3bbs y 3bet a 9 o algo así que entonces necesitas menos equity para pagar. esta está para OR a 2.5 y 3bet a 6.5, si haces 3bet más fuerte a los MSS pos sigue usando la tuya, sino pos esta. =)
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias rafa y gracias a santi por el aporte, seria genial que explicase un poco el porque de las cosas y poner la formula, asi podriamos entender el porque de las cosas...

saludos y gracias de nuevo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      basicamente lo que has de hacer es sacar la equity que necesitas para hacer call cuando te he pusheado que contra un MSS despues de tu 3bet rondará el 40%, una vez has sacado esta cifra introduces un rango de push en el equilab, por ejemplo 8%, que es el 4bet que dice en la tabla y luego hay una opcion en el equilab que te calcula el rango de manos que tienen equity x contra el rango que le has introducido, así que metes en el equilab la equity que buscamos y te da las manos con las que hacer call.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      gracias de nuevo, eso es lo que hago para hacer las tablas, como soy fish crei que igual habia algo mas xD ...
      Solo tengo una duda, una vez calculado el rango con la emn, si llevas ese rango a la ventana principal y lo equilas contra su rango nos da que tenemos mucha mas equity de la necesaria... La verdad que no le hago mucho caso a esto pero siempre me ha preocupado por si estoy haciendo algo mal...

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Iraba :fuuu: lo acavo de ver.... no lo entiendo.... a ver si nos lo aclaran...
    • 1
    • 2