En qué bancos puedo retirar con NET+?

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Hola, soy de Argentina y necesitaría saber en qué bancos o red puede retirar con mi tarjeta NET+, preferentemente en Mar del Plata. Escuché por ahí que la red Banelco las acepta, pero quería una confirmación. Muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola LordLauta!

Pues yo no soy de Argentina :( , pero moveré tu tema al foro de Argentina para que tus compatriortas te puedan ayudar mejor.

Igual aviso a un moderador de tu país a ver si sabe :) .

Saludos
      Jesús
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Jesús, muchas gracias por la ayuda. Ya pueden cerrar el hilo, resulta que hay más de 30 bancos en mi ciudad donde puedo retirar con neteller :P Un saludo.
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 35
      El que uso siempre es citibank, mas facil que ese imposible
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de LordLauta
      Jesús, muchas gracias por la ayuda. Ya pueden cerrar el hilo, resulta que hay más de 30 bancos en mi ciudad donde puedo retirar con neteller :P Un saludo.
      Me alegro!!!

Yo acá en Rosario tengo entendido se utiliza el CitiBank para retiros de más de 1.000 u$s y los demás cajeros, como los Red Link o los Banelco con limitación de 1000$.

Saludos
      LosAses
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      Con permiso, me gustaría saber que pasos siguieron para retirar ya que hoy me dirigí al banco para probar nuevamente la tarjeta y me da operación no autorizada, las opciones que probé fueron:

En red link:
      Consulta de saldo > Caja de ahorro en dolares.
      Consulta de saldo > Caja de ahorro en pesos.
      También probé en tarjeta de crédito y nada.

Probé en Macro (con el logo de Banelco) y tampoco pude, en ambos me da operación no autorizada. Pueden indicarme los pasos que hicieron y en que banco exactamente para corroborar que debería andar y en caso de no hacerlo contactarme con Neteller?

Desde ya muchas gracias.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Lo mas aconsejable es en los cajeros del Banco Citi que te permiten retirar el equivalente en pesos de USD 1.000.-
      No tenés que consultar el saldo, tenés que poner extracción en efectivo/ cuenta corriente/ monto a retirar y listo.
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      original de Anto731
      Lo mas aconsejable es en los cajeros del Banco Citi que te permiten retirar el equivalente en pesos de USD 1.000.-
      No tenés que consultar el saldo, tenés que poner extracción en efectivo/ cuenta corriente/ monto a retirar y listo.
      Gracias Anto, mi teoría era que al realizar una extracción el cajero hace una consulta de saldo a a tarjeta y realiza la correspondiente entrega, por eso pienso que en consulta de saldo debería funcionar correctamente, tal vez esté equivocado. Probaste consultar saldo alguna vez? De ser así me gustaría saber que te informó el cajero.

Si te podes pasar por este thread (Realizar pago a chile, dudas sobre qué medio de pago utilizar..), te agradezco.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      La verdad nunca consulté el saldo por cajero automático, porque antes Neteller cobraba mas comisiones y podía cobrar las consultas de saldo en cajeros. Total para consultar el saldo lo mas fácil es verlo desde la web.