Imposible

• Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Alguien me puede explicar esto. (juego en Party)

Llevo una semana jugando unas 1500-2000 manos diarías. Practicamente 15000 en la semana. Y todas las manos en las que he llegado al River o he ido all in, las he perdido.

En realidad viene sucediendo desde antes, pero viendo lo que pasaba he controlado esta última semana. Y solo he ganado las manos en las que mi oponente se ha tirado.

Sigo estrictamente ABCPOKER.

Lo que mas me molesta es que esto sucede todos los días y en todas las mesas. Si voy all in preflop pierdo si llego al river siempre sale la carta que hace falta para que yo pierda.

Que esto tambien es casualidad, que todas las que he perdido en el river ha sido de esta manera, con riverazo. Si yo llevaba escalera, el oponente ligaba color. Si llevaba color, pues el villano ligaba full. Y si yo llevaba un full pues el villano en el river ligaba full superior o poker.

Total que llevo perdidas en la semana una 20 cajas y esto empieza a cansarme. Yo creo que este tipo de cosas no suceden en una mesa real, al menos de esta forma tan sistemática.

Espero no perder la confianza en el poker online.
  • 12 respuestas
    • PacHo21
      PacHo21
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 33
      Aver. Primero cambia de chip y no pienses en que si vas all in vas a perder. Segundo - Te recomiendo que no vayas all-in preflop. Haz una subida si alguien quiere ver el flop que lo vea y si crees que tienes la mejor mano sube si te resuben all in pero no all in a "ciegas" con tus cartas porque asi no puedes jugar con el rango del rival que es delo que se trata este juego.

Tercero - Sube una imagen de tu grafica EV y todo eso. Si la analizamos creo que veremos donde esta el problema.

Cuarto - En una mesa real no pasara eso porque no juegas tantas manos. Piensa que en una mesa real ( si no me equivoco) en una hora se repartiran 50 manos y en una mesa online 150. Cuantas mas manos se jueguen mas probabilidad de badbed hay asi que es normal que te pase esto online.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Yo lo que te recomiendo es que hagas una revision de manos totalmente objetiva de tu base de datos, intentando buscar posibles leaks pero has de ser realmente critico con tu juego, despues de ver que es lo que haces mal corregir tus errores pero sin dejar de hacer estas revisiones periodicamente.Las manos que pierdes con riverazos imposibles no se puede hacer nada.Y en cuanto a la confianza en el poker on line es cosa de cada uno. Yo creo que el poker en vivo esta rigged :coolface: :coolface:

un saludo.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Y recuerda nada es imposible ;)
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.386
      sinceramente el NL de party lo he probado 2 veces y tb me da bastante mal rollo (normalmente juego FL) por probar el otro dia estuve como una hora y media o 2 en NL estuve jugando en 3 mesas FR a 0.02$/0.04$, y me salieron todas las premium posibles varias veces, incluso llegue a tener en 2 mesas a la vez AA

Tenia la impresión de todo el rato salirme minimo un T, J, Q, K o A con algo, sobretodo ases, me pareció excesivo en comparación de las cartas que me suelen salir en FL, que a veces me paso 40 manos sin que me caigan 2 cartas decentes y aqui era constante. Me dió tb la impresión de riverazos constantes pero como no juego en esta modalidad doy por hecho que jugue mal jajajaja Aunque me quedé con la impresión que dices y que tantas premiums seguidas no podian ser, casi preferia que me diese un 27o a ver si ligaba un full :D

Pero como digo solo lo he probado escasamente unas horas asi que igual me equivoco...
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Por un lado nunca voy all in directamente si llego a un 3bet o 4bet y me fuerzan all in, voy. Siempre siguiendo el rango ABCPoker.

JJ,AQ- 30% stack
      QQ,AK-70% stack
      AA,KK- 100% stack

Por otro está lo de ligar buenas manos muy asiduamente, como por ejemplo en una misma mesa coger QQ,AK,KK y JJ en 4 manos seguidas.

Seguramente tendré que revisar mi juego, porque no es normal lo que me sucede, pero perder todas las manos lleve lo que lleve me desconcierta.

Solo me queda perder con un poker. :s_biggrin:

De todas formas gracias por vuestros consejos.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      suele pasar a mi tambien me pasa arto pero q se le hace, subo flop turn, y cae river y x hay le caen dobles y el mismo par q yo pero con peor kicker
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Bijuuuu,

No es imposible lamentablemente... ojala fuera esa sala la que esta trucada, asi no nos comeriamos tantos badbeats en todas las otras... :D

Na, hablando en serio... pasa y cuando pasa seguido si que jode muchisimo, pero estate tranquilo que ya va a venir la racha en que no completen sus draws, o que n o nos badbeateen los AA cuando nos vamos AI pf.

Consuelo de tonto, llevo una racha similar, en los ultimos dos meses he foldeado cualquier cantidad de set y dobles en los rivers donde se completan los draws y me pushean... cuando toca foldear toca foldear, nada que hacerle.

El que nos pase seguido nos hace dudar, pero ten en cuenta y creeme, aunque en este momento puede ser algo dificil, que tu juego siguiendo el ABC tiene un EV+

Pasate por el foro y postea algunas manos, para sacarnos las dudas de que no cometes errores y son solo runeadas...

Animos y GOGOGO!!!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      en el poker nada es imposible ):
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Tío yo también estoy en las mismas (también juego party) y creo estar jugando bien, mi comienzo de mes es un asco, pero que se va a hacer: That's poker! Pero tranqui, la varianza se va a poner de nuestro lado, sólo toca esperar :facepalm:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de Bijuuuu
      Por un lado nunca voy all in directamente si llego a un 3bet o 4bet y me fuerzan all in, voy. Siempre siguiendo el rango ABCPoker.

JJ,AQ- 30% stack
      QQ,AK-70% stack
      AA,KK- 100% stack

.
      juegas multistack? yo de ti haría o MSS o BSS pero no intentaría jugar multistack en los inicios, es complicado, respecto al down pues downs de 20 cajas pasan bastante sobretodo cuando tu winrate es justito 1-2bbs, pero na si esperas se sale del bache pero si no los quieres tener la única solución es estudiar más y mejorar el winrate a 8-10bb/100, con este winrate no te caen ni 2 cajas por muy rigged que esté la sala =) .
    • pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 71
      hola .
      Creo que a todos nos a pasado, lo mejor es lo que te han sugerido anteriormente q postees tus manos y asi saldras de dudas si son badbets o simplemente no haberla jugado bien .
      saludos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      saludos.