SH/FR (0.50/1 +) [NL100] Float Bet Bet

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pues va la tercera mano aquí traté de outplayearlo Turn y River, no se si estuvo bien, al ver que iba poco al SD y que barreleaba bastante, pensé que tiraría casi todo expepto Kx, y AA, al pasar en el Turn vi mi oportunidad. ¿Mal spot para tratar de outplayear? ¿Fold, Raise Flop? ¿Turn y River?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($88.39)
      UTG ($41.50)
      UTG+1 ($110)
      UTG+2 ($54.59)
      Hero ($130)
      MP2 ($100)
      CO ($40)
      BTN ($100)

Dealt to Hero 7:heart: 7:spade:

fold, UTG+1 raises to $2.45, fold, Hero calls $2.45, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($6.40) 6:spade: K:heart: 3:diamond:

UTG+1 bets $4, Hero calls $4

TURN ($14.40) 6:spade: K:heart: 3:diamond: 4:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $8, UTG+1 calls $8

RIVER ($30.40) 6:spade: K:heart: 3:diamond: 4:diamond: T:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $19
  • 7 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola GiveMeChoren

El problema de blufear en estos spots contra UTG es no vamos a ver suficientes folds ya q su rango es fuerte. En este caso pienso q en el river podemos llegar a tirar a veces QQ y JJ pero siguen en su rango manos como TT KQ, y a veces AK y AA q juegan c/c turn. Contra esto no tenemos suficiente FE imo.

Seria interesante hacer una overbet a 2.5 o potbet river para q foldee todo su rango, ya que nunca tiene sets, expeto TT, dobles o mejor. q pensas vos?

saludos
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Personalmente vs UTG con 77 suelo foldear directamente a menos que haya algun fishy por detras. Ademas este villano no tiene pinta de dejarse robar muchos botes ya que atiza bastante y siempre tienes que convertir tus 77 en farol, siendo este normalmente uno con muy poquita equity.

Pagando preflop...vuelvo a tirarme en el flop. :D Con un rango de UTG y un flop K high ya vamos jodidos bastantes veces. Aparte de que las manos a las cuales ganamos otras tantas veces consiguen tirarnos turn o river...

Pagando flop...ya no llego tan lejos, asi que no opino, pero me gusta bastante todo lo que dice Pabloka.

Saludos!
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      original de XaXe1989
      Hi!

Personalmente vs UTG con 77 suelo foldear directamente a menos que haya algun fishy por detras. Ademas este villano no tiene pinta de dejarse robar muchos botes ya que atiza bastante y siempre tienes que convertir tus 77 en farol, siendo este normalmente uno con muy poquita equity.

Pagando preflop...vuelvo a tirarme en el flop. :D Con un rango de UTG y un flop K high ya vamos jodidos bastantes veces. Aparte de que las manos a las cuales ganamos otras tantas veces consiguen tirarnos turn o river...

Pagando flop...ya no llego tan lejos, asi que no opino, pero me gusta bastante todo lo que dice Pabloka.

Saludos!
      Yo creia que con 77+ se hacia CC contra todos los villanos por que ya tenemos valor showdown, con -77 entiendo que va a ser una mierda incluso cuando liguemos set y el regular nos de acción.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de isacorrales
      original de XaXe1989
      Hi!

Saludos!
      Yo creia que con 77+ se hacia CC contra todos los villanos por que ya tenemos valor showdown, con -77 entiendo que va a ser una mierda incluso cuando liguemos set y el regular nos de acción.
      No es algo a rajatabla obvio. Por eso dije personalmente... que quizas llega samy y dice que hace instacall preflop y me deja mal :D

Pero ya te digo, yo no veo de donde voy a sacarle rentabilidad a unos 77 vs un villano en UTG al que le gusta meter caña.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pienso que teneis razón, estoy pagando contra su rango de OR que es bastante reducido, una vez hace C/C turn al caer un Turn que completa un runner y poco más hay poco de lo que se tire el villano.

Mi plan principal era raisear la CB del turn, ya que sus Cbets me parecían desmesurados, una vez se da Check y no se deja robar seguramente tenga algo con SD value y siempre será mejor que mi mano.

Tenía KQo.

Un saludo y gracias por pasaros!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de XaXe1989
      Hi!

Yo soy de la misma opinión :megusta
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Preflop estoy de acuerdo con mi alumno Pabloka :D

Pero no me gusta la overbet porque él puede tener KQs, AKs que juegan c/c turn.

Samy