SH/FR (0.50/1 +) [NL100] Call Minraise Fish Bet River 2Pair

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Como algunos sabeis estoy tratando de mejorar mi agresividad y subir un poco el W$WSF y el agg del river, así que como estoy probando cosas seguramente haga cosas raras.

Mano vs Fish

25/6/0.8/36

CB STD, puede tener any2 creo que muchas veces voy por encima, Turn pincho TP otro barrel para sacar valor, cuando el fish hace C/R saltan un poco mis alarmas, pero pienso que también lo puede hacer con muchos Ax, así que decido pagar para ver que hace R si pega duro pues tendrá unas dobles con Ax o quizá se le armó la gutshot, al pillar dobles pienso que puedo extraer valor de todos sus A y que puede que tenga la str8, pero pienso que más veces tiene un A o dobles raras. ¿Como jugais? Abandonais Turn? Check Behind River?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($106)
      BB ($100)
      Hero ($169)
      BTN ($101)

Dealt to Hero J:spade: A:diamond:

Hero raises to $3, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) 2:club: 5:spade: 7:heart:

BB checks, Hero bets $4, BB calls $4

TURN ($14.50) 2:club: 5:spade: 7:heart: A:club:

BB checks, Hero bets $8, BB raises to $16, Hero calls $8

RIVER ($46.50) 2:club: 5:spade: 7:heart: A:club: J:club:

BB checks, Hero bets $25
  • 8 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Mis alarmas saltan todas juntas y a la vez ante ese miniraise turn del fish. :D Al menos en mi experiencia eso significa manaza y creo que vamos batidos muchas muchas veces aqui. Creo que foldear es lo mejor en el turn.

Pagando y ante su check river esta OK un value. Las manos que te ganan se supone que apuestan y podemos sacarle valor de sus dobles peores o un Ax overplayeadisimo.

Saludos!
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      uff aunque raisee turn, es un X2 y es un fish en board drawy. yo creo que pago turn y revaluo river, pero si no llega a salir ese river y el mete de cara river yo foldeo.
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      board drawy???

estoy con xaxe, el fish en ese turn tiene dobles+ el 99% de las veces asi q para mi es fold
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Yo tambien veo un fold turn pero no me gusta tu sizing river, creo que estamos perdiendo valor

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      IMO aunque duele mucho esta bien foldear turn ante un 25/6 (muy pasivo probablemente), nunca tiene aire y la unica mierda es que un % de las veces puede estar vbet peores manos, pero no creo que sean suficientes veces como para pagar (ademas quedan una calle por jugar).

Pero un call tampoco puede ser horrible, en el river tenemos que apostar el 100% de las veces, no podes ni pensar en jugar check behind. Vas ganando a A2/A7/A5/75/TP/random, pierdes contra los tres sets, 7 :club: 5 :club: tmb, pero hay muchos mas combos de las demas manos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de Dante63s
      IMO aunque duele mucho esta bien foldear turn ante un 25/6 (muy pasivo probablemente), nunca tiene aire y la unica mierda es que un % de las veces puede estar vbet peores manos, pero no creo que sean suficientes veces como para pagar (ademas quedan una calle por jugar).

Pero un call tampoco puede ser horrible, en el river tenemos que apostar el 100% de las veces, no podes ni pensar en jugar check behind. Vas ganando a A2/A7/A5/75/TP/random, pierdes contra los tres sets, 7 :club: 5 :club: tmb, pero hay muchos mas combos de las demas manos!
      Que sizings haces ? Haber si evaluas mas jejeje :$
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hi,

Sólo tenemos un bluffcatcher. Para mí no sirve pagar turn y reevaluar river: los raises del turn casi siempre es una mano y no hace falta llegar a ese punto. Apostamos por valor y ante un raise tenemos un fold siempre salvo reads.

Samy

PS: River value bet vs. otras dobles clarísimo!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      La verdad es que teneis razón, es como un código no escrito de los fishes el Check minraise en turn, van a tener manaza, muchas veces pago con la esperanza de que son fishes pero dejo de lado el axioma. Al final tenía 77 el amigo menos mal que no me shoveo river, si no me daba la risa.

Gracias a todos por pasaros a evaluar.

Un saludo!