Makeando mi PT3

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Aupa chavales.

Os escribo para ver si me podeis hechar una mano en varios problemillas que me han surgido ultimamente con el PT3. (Soy usuario de MAC).

¿Como puedo llevarme las hands que tengo trackeadas en el ordenador del trabajo a mi ordenador de casa?

Ademas de eso, tengo mis hands repartidas en bases de datos distintas (1 x mes). Me iba todo genial al tenerlo organizado de esta forma pero ultimamente me ha empezado a dar problemas el tener tantas distintas a la hora de saltarme el HUD en las mesas y habia pensado en crear una base de datos "madre" donde cada mes pasado importar las hands a ella y así eliminar la base de datos del mes vencido (Espero haberme explicado bien).

Quiero decir que me gustaria tener 1 sola database llamada "Meses Antiguos" e importar alli todas las manos de los meses pasados.

¿Como puedo importar 200 - 300 k hands que tengo trackeadas ya en otras databases a esta nueva?

Thanks coleguis
      --------------------------

Luego tambien me ha surgido un problema.

No soy un asiduo jugador de S&G ni MTT aunque las veces que lo he hecho he estado apunto de conseguir un buen pellizco.

Había pensado en preparar mi PT3 de cara a los nuevos microtorneos que hay apartir del 13 de marzo y apuntarme a alguno de ellos por probar suerte puesto que el formato mas deep creo que me beneficia.

Sin embargo he estado intentando configurar mi HUD de torneos en el PT3 como el que tengo actualmente de cash y no hay forma. Me salta continuamente el que viene por defecto con solo VP, PFR, AF y para ver eso mejor no ver nada de cara a un torneo como este. Si alguien tiene experiencia en el tema o le ha surgido el mismo problema le agradeceria en el alma que me hechara una mano.

---------

Gracias por todo, un abrazo fuerte. Th~
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Tharalin

Bueno, como dijo Jack, vamos por partes.

Lo mejor que tienes para pasar las manos de un ordenador al otro es hacer un Export de tu base de datos.

Para ello vas a Databas -> Database Management -> Export y a Export Session, eso te dara a elegir una carpeta donde quieras guardarlas y listo, luego la copias a un pen drive, cd, etc.

Luego desde la otra computadora, vas a Import -> Manual Import -> Import From Folder y ahí buscas la carpeta donde lo has guardado y ya tienes tus manos imprtadas.

Para la base de datos "madre" lo que puedes hacer es crear una de 0 e ir importando a ella todas las manos de las demás bases de datos con igual procedimiento al que no describí mas arriba, es un poco tedioso pero creería que es la única forma, tal vez desde el PostgresSQL se pueda, pero ya no es mi terreno mas conocido.

Para los torneos vas a la configuración el HUD y si te fijas en Profile vas a tener un Tournament - Default si quieres crear otro HUD para torneos, cuando das a New Profile dentro de Options, saldrá un cartel dandote a elegir si es para Cash o Tournament, marcas el segundo y le das un nombre.

Luego en las mesas de los torneos, cuando te salte el HUD, vas al icono del Poker Tracker y cambias el Profile al creado, y luego le das a Save Layout una vez aparezca el HUD que tu has creado.

Espero que se entienda.

Ya sabes que cualquier cosa estoy para ayudarte.

PD: Juego Mtt's y mi HUD tiene VPIP/PFR/Hands/BB nada mas y creo que con eso me sobra :D

Saludos ;)

neocai85