me doble pero, qué tal jugué?

• levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      bueno,alguna vez poker 770 se comporto de buena manera conmigo aunq me queda la duda de si la jugue bien o no, que les parece?

GAME #3195417957: Holdem NL $0.02/$0.04 - 2012-03-08 06:59:26
      Table Wynne
      Server poker4.ipoker.com

Seat 1: snakeshake77 ($4.00 in chips)
      Seat 2: Chaberbab ($0.86 in chips)
      Seat 3: MegaOutZ ($8.29 in chips)
      Seat 4: sandoookaan ($0.90 in chips)
      Seat 5: vmariusgl17 ($2.00 in chips)
      Seat 6: levizuf ($4.43 in chips)
      Seat 8: yakov81 ($4.88 in chips)
      Seat 9: julep2597 ($6.56 in chips)
      Seat 10: acb00 ($1.58 in chips)

acb00: SB $0.02
      snakeshake77: BB $0.04
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to levizuf [DK HK]
      Chaberbab: Fold
      MegaOutZ: Raise to $0.14
      sandoookaan: Fold
      vmariusgl17: Fold
      levizuf: Raise to $0.28
      julep2597: Fold
      acb00: Fold
      snakeshake77: Fold
      MegaOutZ: Call $0.14
      *** FLOP *** [SQ H5 C7]
      MegaOutZ: Check
      levizuf: Bet $0.31
      MegaOutZ: Raise to $0.93
      levizuf: Raise to $4.15
      MegaOutZ: Call $3.22
      *** TURN *** [SQ H5 C7 CQ]
      *** RIVER *** [SQ H5 C7 CQ HQ]
      *** SHOW DOWN ***
      MegaOutZ: shows [D7 S7] (Full house)
      levizuf: shows [DK HK] (Full house)
      yakov81: shows (mucked) [] (None)
      *** SUMMARY ***
      Total pot $8.33 Rake $0.59
      levizuf: wins $8.33

salu2 :nh :nh :nh :s_cool: :s_cool: :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Pues lo primero que tienes que intentar es que se vea bien la mano pues no sale en el formato habitual de manos. Y luego ponerlo en la sección de evaluación de manos donde los evaluadores te aconsejarán adecuadamente al respecto.

De todas formas lo he mirado, y en primer lugar preflop creo que debiste hacer un 3Bet mas fuerte pues lo hiciste por 2 y se recomienda hacerlo por 3.

Luego en el Flop, ya es diferente, es una situación más complicada porque el villano (del que no sabemos nada) te hace un check-raise X3. ¿Te puede estar robando el bote porque haya visto que en anteriores situaciones foldeabas la mano? puede, pero por otra parte es señal de que puede llevar una mano muy fuerte. Creo que deberías haber hecho call y evaluar su apuesta en el turn.

Finalmente tuviste suerte. El villano me imagino que ira diciendo que la sala está amañada jajaja.

Bueno, es mi opinión.
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      gracias x tu respuesta, bueno, yo estaba jugando tight y el villano queria robar y subia mucho pre flop con A7s+ y Cb la mayoria de veces,mi lectura sobre su mano fue AQs (estaba cruzando los dedos de q no sea QQ o 77) asi que decidi mandar todo luego de su re-raise ya que no queria q viera algun A,es cierto,pude haber hecho call/check si se hubiese tratado de otro jugador menos loose.
      no estoy convencido de haber hecho lo optimo . los trios son muy dificiles de detectar, mas en jugadores loose; pero debi tenerlo en cuenta en mayor %.
      Agradeceria q me pasen el foro d evaluacion de manos y consultarlo alli :D
      Nuevamente gracias :sdrink :fdrink :f_biggrin: :nh
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      original de levizuf
      gracias x tu respuesta, bueno, yo estaba jugando tight y el villano queria robar y subia mucho pre flop con A7s+ y Cb la mayoria de veces,mi lectura sobre su mano fue AQs (estaba cruzando los dedos de q no sea QQ o 77) asi que decidi mandar todo luego de su re-raise ya que no queria q viera algun A,es cierto,pude haber hecho call/check si se hubiese tratado de otro jugador menos loose.
      no estoy convencido de haber hecho lo optimo . los trios son muy dificiles de detectar, mas en jugadores loose; pero debi tenerlo en cuenta en mayor %.
      Agradeceria q me pasen el foro d evaluacion de manos y consultarlo alli :D
      Nuevamente gracias :sdrink :fdrink :f_biggrin: :nh
      Conociendo esta información creo que hiciste perfecto y por una vez se fastidió el fish jajaj
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 300
      deberias haber 3beteado a o.45
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Como el culo tu lectura según e viso en tu comentario si es con los datos que tenias.
      Por experiencia un villano de ese tipo en un 45-60% de las ocasiones que hace ese tipo de juego es que lleva una mano ganadora. Te salió bien, pero el Ev era mas ajustado de lo que analizaste.
      Edit: Creo que fui demasiado dura con la critica a tu lectura, dado que si que tenias el ev a tu favor, pero ten en cuenta tu fallo. que para eso esta el foro :]