FR (0.25/0.50) KK vs UTG

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hago call lpara no aislarme y por que no se si es capaz de pagarme con QQ preflop por ejemplo... si rango es bastante acotado... y con mis reyes lo domino claramente... Como jugais la mano?? Quizas estaba simplemente pagando turn, pero ante su apuesta tan debil decidi el raise... no pienso que me este apostando asi QQ/TT o AA
      [SPOILER]

Uploaded with ImageShack.us
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.97)
      BB ($12)
      UTG ($22.90)
      UTG+1 ($12.72)
      UTG+2 ($27.75)
      MP1 ($9.74)
      MP2 ($24.20)
      CO ($12.50)
      Hero ($29.71)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) Q:club: 9:heart: 6:heart:

UTG bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.35) Q:club: 9:heart: 6:heart: T:spade:

UTG bets $1.50, Hero raises to $4.25, UTG folds

Hero shows K:club: K:spade:

Hero wins $7.02
  • 6 respuestas
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      la verdad no me gusta para nada el call preflop, ahi tenemos que resubir siempre, foldea 55% al 3bet, no es muy alto, aun te paga con muchisimas manos marginales, y aparte ese board en si es malisimo para resubir turn, que harias ante un reraise del villano?? easy fold?? deberia ser easy fold, te ganan muchisimas manos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola, gracias por comentar!

No son las manos del todo fiables para saber cuanto esta foldeando en UTG, pero tenia 50%... dos ocasiones solamente.... En ese turn si que era un easyfold... resubo basicamente pro que no quiero ver ningun , J, Q, A, e incluso un 9... hay muchas cartas que me joderian bastante... y por que el no esta apostando asi ningun cañon... me parecio mas bien que estaba comprando carta barata o algo asi...!!

Un saludo!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      A mi me gusta más también el 3bet pero tal como se desarrollo me parece bien. Igual el raise se lo hago un poco más pequeño, a 3.8 o así, más cerca de 2.5 veces su apuesta.

Un saludo
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola...

El detalle de un raise tan pequeño son las potodds que estamos dando 4:1 casi... Pienso que siempre nos va a pagar por que le tiene que salir bien muy pocas veces para que sea rentable, ademas de que una mano fuerte no la estoy raiseando tan suave. Viendolo bien pienso que me quedo corto y todo. Haciendo un raise un poco mas fuerte tampoco me commiteo si el me mete la caja.

Un saludo
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Pero si dices que te raisea te foldeas, yo creo que será mejor no hacer tan fuerte el raise no??de esa forma perdemos menos BB con el movimiento y a nosotros nos tendrá que salir mejor menos veces.

Bueno no sé...en verdad no quieres dar tells de tus tamños de apuesta y la fuerza de tu mano asique supongo que habría que raisear siempre a tamaños similares en situaciones similares.

Con tu apuesta quiere que te pague por sus proyectos entonces...jugarias chbh o fold si sale otro corazón o una K??
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      I Like It tu CC!

Me gusta raise un poco mas fuerte turn ! Algo como 6$

Saludos