FR (0.25/0.50) 3bet light 97s IP

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      3bet por FE mas que nada... ya habia foldeado en un par de ocasiones... cuando me pagalo pongo en OC o una OP como JJ, quizas damas que no quiere jugar por cajas preflop. Cuando me paga su rango pienso que se acota mas... OC+FD con AJ o AQ ... Ak me cuesta pensarlo por que creo que juega por cajas en el mismo flop... En el turn quizas tengo valor de esos draws metiendo otro barrel en el river, pero las mismas manos que me pagaron en el flop me vuelven a pagar turn, asi que no le vi mucho sentido a apostar... Y ante una apuesta decente river pienso que estoy foldeando, que no hace falta meterse en muchas movidas.... pero como su apuesta fue tan debil... y viendo su WTSD tan bajo decidi raisear para tirar algun FD fallido que ya me va ganando o alguna mano como JJ.
      [SPOILER]

Uploaded with ImageShack.us
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($14.02)
      BB ($25)
      UTG ($44.11)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($69.74)
      MP2 ($36.67)
      Hero ($25.39)
      BTN ($19.27)

Dealt to Hero 9:diamond: 7:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.70, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, MP1 calls $1.55

FLOP ($4.85) 6:club: 5:spade: T:club:

MP1 checks, Hero bets $2.31, MP1 calls $2.31

TURN ($9.47) 6:club: 5:spade: T:club: T:diamond:

MP1 checks, Hero checks

RIVER ($9.47) 6:club: 5:spade: T:club: T:diamond: 3:heart:

MP1 bets $3, Hero raises to $9.25, MP1 folds

Hero shows 9:diamond: 7:diamond:

Hero wins $14.77
  • 4 respuestas
    • emilionu
      emilionu
      Oro
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      me gusta la mano..!! NH
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Para mi esta sobrevalorada tu apuesta del river, que un reg lleve nada pagando tanto me parece poco % de las veces....
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Prefiero foldear preflop, y aunque no me gusta jugar sin iniciativa estas manos, hasta un call con posicion me gusta mas que un 3bet. Parece medio fish y no tenemos muchos datos para saber si realmente por FE nos es rentable 3betear, sin embargo, parece tener una tendencia super weak postflop, siguen sin ser manos, asi que prefiero foldear, pero puestos a elegir, prefiero hacerle call que 3bet.

Postflop, siguen sin ser datos, pero no me gusta mucho hacer cbet/fold aqui. Parece que viene con un rango fuerte, y ya en otros spots normales tiende a flotar, asi que o meto 2 barrels o no meto ninguno, como solo tenemos una GS, prefiero jugar ch/f.
      En el turn deberias haber metido de nuevo por lo que digo arriba.
      En el river su gilibet es a menudo una mano media, se supone que tenemos FE obv, pero pinta fish, quien te dice que no puede jugar asi JJ o trips sin posicion para inducir accion primero y por que en el river tiene miedo de tirarte¿? No me gusta nada, sobre todo por que nosotros tampoco representamos ninguna mano.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de Qetz
      Prefiero foldear preflop, y aunque no me gusta jugar sin iniciativa estas manos, hasta un call con posicion me gusta mas que un 3bet. Parece medio fish y no tenemos muchos datos para saber si realmente por FE nos es rentable 3betear, sin embargo, parece tener una tendencia super weak postflop, siguen sin ser manos, asi que prefiero foldear, pero puestos a elegir, prefiero hacerle call que 3bet.

Postflop, siguen sin ser datos, pero no me gusta mucho hacer cbet/fold aqui. Parece que viene con un rango fuerte, y ya en otros spots normales tiende a flotar, asi que o meto 2 barrels o no meto ninguno, como solo tenemos una GS, prefiero jugar ch/f.
      En el turn deberias haber metido de nuevo por lo que digo arriba.
      En el river su gilibet es a menudo una mano media, se supone que tenemos FE obv, pero pinta fish, quien te dice que no puede jugar asi JJ o trips sin posicion para inducir accion primero y por que en el river tiene miedo de tirarte¿? No me gusta nada, sobre todo por que nosotros tampoco representamos ninguna mano.
      Coincido !