Consulta 4to capital inicial

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Buenas.... queria comentarle que me ofrecieron un 4to capital inicial... y segun me dice en las mesas de la sala no puedo anotarme en mesas de mas de nl5, por cuestiones de proteger mi bankroll... eso es mientras dure el bono? o a medida que aumente mi dinero me va a permitir jugar en niveles mas altos?

Muchas gracias
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gonzalobeta!

Depende la sala, muchas veces con un deposito te permite subir, o hasta realizar cierta cantidad de puntos, esto es para protegerte, y si, como vayas jugando mas tiempo se va a quitar dicha restricción.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola gonzalobeta!

Depende la sala, muchas veces con un deposito te permite subir, o hasta realizar cierta cantidad de puntos, esto es para protegerte, y si, como vayas jugando mas tiempo se va a quitar dicha restricción.

Saludos
      Jesús
      Gracias jesus por la rapidez de la respuesta... tenes idea de como es en william Hill?
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915

ENSERIO UN CUARTO CAPITAL INICIAL LOOOOOOOOOOL q injusticia pokerstrategy :facepalm:
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      A mi me han ofrecido 3 y ninguno lo he aceptado ;) , y les respono si me dieran 51$ de capital inicial ,juego en la sala , y nadie responde xD
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de salamandryko
      A mi me han ofrecido 3 y ninguno lo he aceptado ;) , y les respono si me dieran 51$ de capital inicial ,juego en la sala , y nadie responde xD
      Si quieres envíanos un ticket a Atención al cliente para poder ayudarte.

De cualquier manera, ten en cuenta que el monto del bono es siempre el mismo y que la sala elegida depende siempre del sistema, no es algo que podamos modificar manualmente :(

Saludos,
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Es completamente injusto, yo en su dia solicite un 2º capital inicial y nada, k no me lo daban, y resulta que hay a personas a los que le han dado 4, no estoy deacuerdo con esto.

Yo no se cuanto rake generaran estos jugadores a los que les dan un 3 y 4 capital inicial, pero si son capases de perderlo, pues no creo k sea tan rentable.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      joder vaya injusticia, a mi me negaron hace unos años el de pokerstars por "no se qué fallo" y tuve que poner de mi dinero y a partir de ahi crear un bank roll haciendo muchos strategy points y nunca me han hecho la propuesta de un segundo capital real...hay gente con suerte supongo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Deben saber que la repartición de las oportunidades es aleatoria, por lo que pueden tener oportunidades extra es cuestión de suerte, lamento que muchos de ustedes no hayan tenido siquiere una segunda :( , igual si han tenido problemas siempre es bueno enviar ticket a nuestro servicio a cliente para mas información.

Sobre WilliamHill me parece necesitas un deposito de $100 o liberar el bono, si gustas también escribe un ticket.

Saludos
      Jesús
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de MjuliaC
      original de salamandryko
      Si quieres envíanos un ticket a Atención al cliente para poder ayudarte.

De cualquier manera, ten en cuenta que el monto del bono es siempre el mismo y que la sala elegida depende siempre del sistema, no es algo que podamos modificar manualmente :(

Saludos,
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      Yo respondo x joda !!! no me interesan los capitales iniciales !
      Quiero venderlos a otros jugadores se podra ? :coolface:
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 66
      buenas osea que se puede enviar un ticket con una solicitud de un nuevo capital para probar alguna nueva sala? por ej wh??
      o es que estoy tan cansado, medio dormido y en ese momento pre tilt despues de meter 3 batbetazos, en el que nada que ver lo que pregunte con lo que se dijo jaja
      salu2
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de dileo9
      Es completamente injusto, yo en su dia solicite un 2º capital inicial y nada, k no me lo daban, y resulta que hay a personas a los que le han dado 4, no estoy deacuerdo con esto.

Yo no se cuanto rake generaran estos jugadores a los que les dan un 3 y 4 capital inicial, pero si son capases de perderlo, pues no creo k sea tan rentable.

No solo le producis ganancias a Pokerstrategy con el rake.. yo he traido a mas de 1500 jugadores mediante el sistema de referidos..

Ademas es logico que le den a jugadores de un status menor, ya que si sos "oro" no te modifica en nada 50 dolares,.. en mi caso, mi cuenta principal de poker no esta afiliada a Pstrategy, ya que la tengo hace mas tiempo, por ello mi estatus.. pero bueno, a veces te dan y otras te quitan
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      original de gonzalobeta
      original de dileo9

No solo le producis ganancias a Pokerstrategy con el rake.. yo he traido a mas de 1500 jugadores mediante el sistema de referidos..

Ademas es logico que le den a jugadores de un status menor, ya que si sos "oro" no te modifica en nada 50 dolares,.. en mi caso, mi cuenta principal de poker no esta afiliada a Pstrategy, ya que la tengo hace mas tiempo, por ello mi estatus.. pero bueno, a veces te dan y otras te quitan
      Si, yo ahora no quiero el capital inicial, lo queria hace tiempo, k avia retirado todo mi bank por la dichosa regularización, y al aplazarce pues nada, no podia jugar, per nada me lo negaron, diciendo lo que dice jesus mas arriba k es completamente aleatorio. asik nada unos dias sin jugar y luego deposite, parte de lo retirado.

Pero sigo viendo injusto que supuestamente se aga completamente aleatorio por el sistema, creo que tendrían que tener en cuenta a los usuarios por su actividad antes de perder el 1º capital inicial, y después, a demas de su participación en los entrenamientos, foro, etc..., y luego entonces darle el dinero para que pueda empezar de nuevo, sabiendo que lo cuidara, y no lo gambleara fuera de bank, o en micros en 2 dias, por no saber jugar, o por que no le apetesca valorar el dinero que otros muchos usuarios de la comunidad desearían poder tener para volver a jugar y escalar niveles.

P.D Con respecto al estatus, es otro punto que se tendia que valorar, si el usuario se molesto en alcanzar status superiores para poder ver videos, entrenamientos, artículos y demas o no le importa para nada el status. Ya que si no se muestra interés por esto, pocos beneficios se podrán obtener de estos usuarios.

P.D2 Con respecto al estatus seguramente en unos dias sea platino por primera vez, ya que tengo la intención de llevarme 120$ de la proo Gladiator; posiblemente sea la ultima vez que llegue si entra la reg a finales de marzo y no solucionan todo el problema de tributación.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      igual el estatus es relativo... yo creo que el 80% de los que jugaron por primera vez al poker lo hicieron en pokerstars, y luego el 90% de esa gente conocio pokerstrategy, por lo que pienso que el dinero que le dan, una vez destrabado el bono lo pasarian a su sala principal, creada con anterioridad y que no te genera strategypoints.. pero bueno cada persona es un mundo.. ya te tocara
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      original de gonzalobeta
      igual el estatus es relativo... yo creo que el 80% de los que jugaron por primera vez al poker lo hicieron en pokerstars, y luego el 90% de esa gente conocio pokerstrategy, por lo que pienso que el dinero que le dan, una vez destrabado el bono lo pasarian a su sala principal, creada con anterioridad y que no te genera strategypoints.. pero bueno cada persona es un mundo.. ya te tocara
      Pues esto es otro punto negativo para strategy, el dar un dinero, para que en cuanto lo desbloqueen se lo lleven a otra sala y no les de beneficios a ellos, la verdad k no veo que provecho le pueden sacar mirando por " la empresa" y por los jugadores, que no se molestaran en aprender, sino en desbloquear el bno, y llevárselo a aotra sala no trakeada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Como les dije anteriormente, el sistema no selecciona personas con status mayor o menor, hace tiempo leí a un Diamante preguntando por que le llego la invitación a su correo.

Y si, claro esta que a nosotros no nos conviene que jueguen en una sala no trackeada, pero tampoco podemos obligarles a nada, pienso que el beneficio no es tanto los $50 iniciales, sino el gran contenido que tenemos y que puedan transformar esos $50 en mas dinero.

Saludos
      Jesús