Bank inicial para trackear

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hola! una pregunta, necesariamente, para sumar puntos en la comunidad y subir de nivel me tienen q dar el bank inicial? x ejemplo, si yo tengo una cuenta en alguna sala asociada con el codigo de pokerstrategy, y me transfiere un amigo unos dolares y yo empiezo a jugar, trackeo para pokerstrategy? sumo puntos igual y puedo subir de niveles en la comunidad igual q si me hubieran dado el bank inicial?? es solo eso, un saludo
  • 2 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hola!
      Recibirás puntos de Pokerstrategy siempre que tengas una cuenta (o varias en distintas salas) abierta a través de Pokerstrategy. Puedes mirar las cuentas que tienes trackeadas pinchando en la página principal y después Inicio>Configuración del perfil.
      Creo que no necesitas depositar para empezar a hacer puntos, porque yo gané unos dolares en un freeroll y empecé a hacer puntos con ese dinero.
      Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Gracias por tu respuesta sergio91sd :D

Te lo confirmo marcegrosso, no necesitas recibir el capital inicial para sumar StrategyPoints, puedes vincular otras cuentas y jugar por dinero real allí para generar StrategyPoints.

Para vincular tus cuentas, solo debes tener en cuenta que deben ser tus primeras y únicas cuentas en esas salas y debes crearlas a través de nuestros enlaces.

Ya sabes dónde encontrarnos si tienes alguna otra duda :tongue: