Duda bono 100$ y PPS

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Buenas, tengo un par de dudas que alomejor son tonterias pero bueno, a ver si todo está bien.

Yo me registré en Party Poker a través de PokerStrategy, recibí los 50$ todo perfecto, y al principio en la sección bonos de PP me salia el bono de los 100$, diciéndome que tenía hasta Febrero para hacer 800 puntos etc, pero ya no me sale ese bono... el único que me sale es uno del +15% en las recargas que ha sacado ahora PP, ¿es normal?

mi otra duda es que no me suben puntos en esta página, tengo 170 puntos reales en PP y en PS sigo con los 0 del comienzo, pensaba que tardaba en actualizar o algo pero nada, me salen cuatro fechas en el menú de mi sala (Party Poker) y en todas tengo 0 puntos. Tarda mucho en actualizar y es normal, o hay algún problema con mi cuenta?

Gracias, un saludo.
  • 4 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Con respecto a lo del bono de $100 debes fijarte en la pestaña que dice "datos de bonos" en el cajero de partypoker, y no en la que dice "Nuevas ofertas de bonos".

Los strategypoints tardan 1 semana en actualizarse generalmente, pero pueden tardarse mas.

Saludos.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Esta vez están tardando más al parecer porque no está el jefe Mallefitzo
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      No me sale en ningún lado el bono, ni en los pendientes ni en los nuevos ni nada, aunque ya he leido por ahi en otro post que es normal, asi que esperaré supongo.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Como dicen los demás tarda normalmente hasta 10 días hasta que se actualicen tus puntos en la pagina para que tengas acceso a más artículos.

Normalmente no desaparece el bono en PartyPoker antes de su liberación.

Si no lo ves puedes mandar un mail al soporte de PartyPoker para preguntarles qué onda.

Saludos
      Mauricio