Road to NL100 - Gr. Estudio (paWIco, n4t4s, julitostyle, HackerCR, soulin92 y dorkam)

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Nos hemos decidido a formar un grupo de estudio entre jugadores de NL25 para tratar de mejorar nuestro juego haciendo algunos session live a la semana y comentando manos y demás. Los jugadores del grupo son: paWIco, n4t4s, julitostyle, soulin92, HackerCR y dorkam

Paso a presentarme para los k no me conzcan aún.

dorkam: Me llamo Marco, tengo 26 años. Soy español aunk residiendo desde hace 1 año y medio aprox en Punta Cana.

Juego a poker desde hace 3 años aprox... empecé con un poco de SSS sin pena ni gloria, luego DoN y sits 18 y 27jug (con buenas winnings) y despues me pase a la BSS, llegué a ser casi reg de NL50 2 veces, pero cada vez he estado retirado por un tiempo y he vuelto a empezar desde abajo. Actualmente estoy de nuevo en NL25 y espero llegar este año a ser reg de NL100.

Aquí les dejo el link a mi blog personal dentro de strategy: Dorkam´s Blog -- BSS NL25!! Fin del bancaje (resumen)

original de HackerCR
      Soy HackerCR, de Costa Rica,

Llevo jugando 1 año más o menos(desde enero 2011) primero en FT y luego en stars(todos saben porqué X( )

En FT jugaba RUSH principalmente, con winrates bastante mediocres de 1 o 2 bb/100.

Tuve que empezar de 0$ en stars, aquí pueden ver los detalles:

Blog de HackerCR, Reto NL25 0/100 cajas, Primera 25K manos!

Llevo básicamente 1 semana en NL25 conociendo la pecera y adaptándome poco a poco, antes de shotear NL50 tengo el reto de ganar 100 cajas en este nivel.

Le agradezco a dorkam por su iniciativa y colaboración.

:nh
      original de paWIco
      buenas

soy de argentina, juego al poker online hace +- 7 años, me pase por todas las modalidades y sigo testeando nuevos horizontes, actualmente me van a ver donde soy menos malo: nl holdem BSS FR

Hace un par de años q me puse como objetivo a vivir del poker, 2010 fue muy bueno y pase rapidamente de nl2 a nl50 ganando bien todos los meses y tomandome unas vacas largas a fin de año..
      Ya en el 2011 (abril+) lo sobrevivi jugando nl25 en stars a unas 3bb/100 aprox en mas de 1/2 millon de manos ^^ jugando feo y con varias sesiones de megatilt (-10 cajas y peores) y quedandome a pasitos de hacer otro supernova

Este año no pretendo meter demasiadas manos pero si jugar +- la misma cantidad de horas x dia, y ver si asi logro encontrarle la vuelta a esto y poder despegar de los microlimites!!

para no alargar demasiado.. en la firma esta mi blog por si les interesa ver mas detalles

saludos y gracias por pasarse!
      original de julitostyle
      buenas gentucilla! me llamo julio (julito :f_biggrin: ) tengo 25 años y vivo en Madrid,he vivido toda mi vida en Vallekas pero llevo un año viviendo en Rivas,q por cierto es el cielo comparao con mi barrio :D gente sana q hace deporte y demás,los primeros dias lo veia hasta raro y to :) asiq como ahora vivo en un mejor barrio tengo q hacer mejor vida :P

cosas malas- soy el mas fish,nit,perro,fumao,noob,tilteante y un scary down :D

cosas buenas- ...... :f_confused: .... :roto2:

cosas q poner para q lo d arriba no se quede vacio- enserio...algo bueno seria q voy a intentar ir quitando cosas malas q son muchas :f_eek:

por decir algo mas..tengo muchas ganas de aprender y me encanta hablar de poker porque no tengo gente en mi circulo q juegue al poker,los amigos q juegan son chavales q están empezando asiq no puedo hablar mucho de poker con ellos,mas q nada porque no estudian los cabrones! les pregunto q es el call 20 y me responden la primera tontuna q se les ocurre :D

my history...empecé jugando en stars y me hice una banca jugando sits y mtts micros,yo creo q ahi ganaba porque no hay mucho juego posflop y preflop como era roca no hacia falta mucho mas por los zumbaos q hay en sits micros,pero en cash solo perdia porque jugaba casi igual q en un sit :f_biggrin: asiq desd hace un tiempecillo he querido centrarme en cash y ser ganador asiq abandoné stars y estoy yendo d sala en sala cojiendo bonos y rakeando para la escuela para seguir mejorando.

todabia soy muy fish pero poco a poco voy cometiendo menos errores,viendo videos y dando opiniones d las manos de otros estrategas ya q se mejora mucho con eso al ver las lineas mas facil desd fuera y con trankilidad.se hará lo q haga falta para ir mejorando poco a poco y una d las cosas para mejorar es este grupo en el q me siento rodeado de buena gente...asi da gusto :fdrink

tocho post de presentacion del fumao pa no decir na... :roto2:

original de soulin92
      gogogo!! a partirla :D

bueno pues me presento yo :coolface: me llamo Gabriel de alicante y tengo 19 años conocí el poker con17años con los colegas y tal y tal que no sabia ni jugar jaja al tiempo empece en un local que se metían a cash y yo era el mas fish!! xD

bueno no me voy a enrollar mucho xD que si tengo que contar todo no acabo así que vamos a dejar la historieta de superfish para hacerlo mas legible :)

bueno la primera vez que mas o menos me puse serio fue por enero de 2010 haciendo un deposito de 10€ los conseguí subir a 70 o 80 si no me equivoco gracias a un pinchazo en party hay es cuando dije me voy a poner serio de verdad y empece con el control de bank pase por stars y acabe en ftp donde estaba jugando sits de 5,50$ asta el blackfriday :facepalm:

después de eso tuve mucha suerte por que me dieron en una sala 5,50$ donde pinche un mtt y lo subí a 40€ y desde hay empece a jugar a la estrategia BSS FR ABCreloaded por julio o agosto del 2010 y aquí estoy ahora en nl25 con la peñita esta que son unos craks!! :)

:f_biggrin:
      original de n4t4s
      Fuck solo falto yo...me presento...

Hola gente, soy n4t4s, Argentino, tengo 25 años casi pisando los 26 (25/03 es mi cimple :coolface: ), juego al poker hara unos tres años, todo comenzo cuando no tenia puta idea y unos amigos me invitaron a jugar un torneo y me enseñaron las reglas, fue amor a primera vista :roto2:

Desde ahi me preocupe por investigar mas por este apasionante juego y temrine aqui, jugue SSS hasta nl50, luego me cambie a las BSS fui regular ganador de nl50 en FTP y cuando estaba shoteando NL100...me cortaron las alas ;( ...llegue a stars donde jugue nl25 a un ritmo de manos mas bien flojo durante todo el 2° cemestre del 2011, jamas pude obtener un wr paresido al q tenia en FT, no se si sera el mayor nivel o lo de FTP fue duro y aun no lo puedo superar...la cosa es q siento q tengo q hacer esto en este momento de mi vida, siento q este es el lugar, y le estoy dando una ultima oportuindad al poker, este año jugare enserio, y si no soy capaz de ser regular ganador en nl50 ya pisando 100 para fin de año con todo el empeño q le voy a poner...pues no será para mi esto, ya q a pesar q me gusta jugar poker, tengo cuestiones economicas q resolver.

Y bueno chicos, con gran espectativa y deseos de q todos avancemos y lleguemos a nl100 para este año. Solo decir q sin esfuerzo dedicacion y sacrificio es dificil obtener algo bueno en la vida...un saludo craks

Sois todos bienvenidos en este blog a comentar, trollear o lo k os apetezca :D

Saludos! Nos vemos en las mesas!!
  • 324 respuestas
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Que bien dorkam se ve interesante tu grupo, pasare a leer de vez en cuando, saludos!!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Soy HackerCR, de Costa Rica,

Llevo jugando 1 año más o menos(desde enero 2011) primero en FT y luego en stars(todos saben porqué X( )

En FT jugaba RUSH principalmente, con winrates bastante mediocres de 1 o 2 bb/100.

Tuve que empezar de 0$ en stars, aquí pueden ver los detalles:

Blog de HackerCR, Reto NL25 0/100 cajas, Primera 25K manos!

Llevo básicamente 1 semana en NL25 conociendo la pecera y adaptándome poco a poco, antes de shotear NL50 tengo el reto de ganar 100 cajas en este nivel.

Le agradezco a dorkam por su iniciativa y colaboración.

:nh
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      chicos hay espacio para uno mas???
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      GL! muchachos!los sigo!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      GL FISHES!!!!

Ill be there ;) :coolface:
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      original de donald0404
      chicos hay espacio para uno mas???
      yo quiero :P
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      8o vi el futuro y dorkan hacker y soulin estaban en nl100 8-)
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de dorkam
      Buenas!

Nos hemos decidido a blablabla...

No es serio decir eso en el 1er post jajajaja

Os seguire pececillos!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      original de XaXe1989
      original de dorkam
      Buenas!

Nos hemos decidido a blablabla...

No es serio decir eso en el 1er post jajajaja

Os seguire pececillos!
      jajajaja pero funcionó... ya llegó el primer troller y encima diamante :P

Shocked vi el futuro y dorkan hacker y soulin estaban en nl100 Cool

A k año te fuiste? Espero k no demasiado lejos :P

Lo siento, pero el grupo ahora mismo esta cerrado, para k no seamos un grupo demasiado grande y k podamos llegar a ponernos de acuerdo sin muchos problemas. Además hemos buscado ser un grupo con horarios parecidos. En caso de k se produzca alguna baja buscaremos a alguien k cumpla con esos pekeños rekisitos para k se incorpore.

Aún asi algún dia podriamos hacer un live con joinme para k pudiera verlo todo el kisiera. Ya nos iremos organizando y poniendo de acuerdo en esas cosas.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      buenas

soy de argentina, juego al poker online hace +- 7 años, me pase por todas las modalidades y sigo testeando nuevos horizontes, actualmente me van a ver donde soy menos malo: nl holdem BSS FR

Hace un par de años q me puse como objetivo a vivir del poker, 2010 fue muy bueno y pase rapidamente de nl2 a nl50 ganando bien todos los meses y tomandome unas vacas largas a fin de año..
      Ya en el 2011 (abril+) lo sobrevivi jugando nl25 en stars a unas 3bb/100 aprox en mas de 1/2 millon de manos ^^ jugando feo y con varias sesiones de megatilt (-10 cajas y peores) y quedandome a pasitos de hacer otro supernova

Este año no pretendo meter demasiadas manos pero si jugar +- la misma cantidad de horas x dia, y ver si asi logro encontrarle la vuelta a esto y poder despegar de los microlimites!!

para no alargar demasiado.. en la firma esta mi blog por si les interesa ver mas detalles

saludos y gracias por pasarse!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      buenas gentucilla! me llamo julio (julito :f_biggrin: ) tengo 25 años y vivo en Madrid,he vivido toda mi vida en Vallekas pero llevo un año viviendo en Rivas,q por cierto es el cielo comparao con mi barrio :D gente sana q hace deporte y demás,los primeros dias lo veia hasta raro y to :) asiq como ahora vivo en un mejor barrio tengo q hacer mejor vida :P

cosas malas- soy el mas fish,nit,perro,fumao,noob,tilteante y un scary down :D

cosas buenas- ...... :f_confused: .... :roto2:

cosas q poner para q lo d arriba no se quede vacio- enserio...algo bueno seria q voy a intentar ir quitando cosas malas q son muchas :f_eek:

por decir algo mas..tengo muchas ganas de aprender y me encanta hablar de poker porque no tengo gente en mi circulo q juegue al poker,los amigos q juegan son chavales q están empezando asiq no puedo hablar mucho de poker con ellos,mas q nada porque no estudian los cabrones! les pregunto q es el call 20 y me responden la primera tontuna q se les ocurre :D

my history...empecé jugando en stars y me hice una banca jugando sits y mtts micros,yo creo q ahi ganaba porque no hay mucho juego posflop y preflop como era roca no hacia falta mucho mas por los zumbaos q hay en sits micros,pero en cash solo perdia porque jugaba casi igual q en un sit :f_biggrin: asiq desd hace un tiempecillo he querido centrarme en cash y ser ganador asiq abandoné stars y estoy yendo d sala en sala cojiendo bonos y rakeando para la escuela para seguir mejorando.

todabia soy muy fish pero poco a poco voy cometiendo menos errores,viendo videos y dando opiniones d las manos de otros estrategas ya q se mejora mucho con eso al ver las lineas mas facil desd fuera y con trankilidad.se hará lo q haga falta para ir mejorando poco a poco y una d las cosas para mejorar es este grupo en el q me siento rodeado de buena gente...asi da gusto :fdrink

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      :heart:

Postead manos!
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Voy pillando sitio que...

:coolface:
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      original de angeltotti20
      :heart:

Postead manos!
      A peticion... una mano muuuy sick!!! si adivinan mi mano y la del villano se ganan una piruleta!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($22.30)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($30.66)
      UTG+2 ($52.35)
      MP1 ($9.82)
      CO ($27.84)
      BTN ($25.61)

Dealt to Hero ?? ??

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.61, Hero raises to $2.10, fold, BTN calls $1.49

FLOP ($4.45) T:club: 2:diamond: Q:club:

Hero bets $2.55, BTN calls $2.55

TURN ($9.55) T:club: 2:diamond: Q:club: 3:club:

Hero bets $5.80, BTN calls $5.80

RIVER ($21.15) T:club: 2:diamond: Q:club: 3:club: 5:heart:

Hero bets $14.55 (AI), BTN calls $14.55

BTN shows ?? ??

Hero shows ?? ??

Hero wins $48.25

EDIT: aqui dejo las stats del villano para mas info:

Otra manita bastante interesante... como la juegan? Es un 40/20 en 100 manos...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($72.64)
      Hero ($41.59)
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($15.16)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($9.65)
      CO ($25)
      BTN ($52.38)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1, fold, Hero raises to $3.50, BTN calls $2.50

FLOP ($7.10) 9:heart: 8:spade: 6:club:

Hero checks, BTN bets $4.75, Hero raises to $14.50, BTN calls $9.75

TURN ($36.10) 9:heart: 8:spade: 6:club: 7:diamond:

Hero bets $23.59 (AI), BTN folds

Hero shows A:spade: A:heart:

Hero wins $34.48

Saludossss
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      gogogo!! a partirla :D

bueno pues me presento yo :coolface: me llamo Gabriel de alicante y tengo 19 años conocí el poker con17años con los colegas y tal y tal que no sabia ni jugar jaja al tiempo empece en un local que se metían a cash y yo era el mas fish!! xD

bueno no me voy a enrollar mucho xD que si tengo que contar todo no acabo así que vamos a dejar la historieta de superfish para hacerlo mas legible :)

bueno la primera vez que mas o menos me puse serio fue por enero de 2010 haciendo un deposito de 10€ los conseguí subir a 70 o 80 si no me equivoco gracias a un pinchazo en party hay es cuando dije me voy a poner serio de verdad y empece con el control de bank pase por stars y acabe en ftp donde estaba jugando sits de 5,50$ asta el blackfriday :facepalm:

después de eso tuve mucha suerte por que me dieron en una sala 5,50$ donde pinche un mtt y lo subí a 40€ y desde hay empece a jugar a la estrategia BSS FR ABCreloaded por julio o agosto del 2010 y aquí estoy ahora en nl25 con la peñita esta que son unos craks!! :)

:f_biggrin:

bueno voy a empezar poniendo aquí mis orarios

entre semana lunes,miercoles,viernes horarios español

de 17:00 a 19:20 mas o menos y después de 22:00 a 00:00 o depende como este de reventado

lunes y martes :

prácticamente todo el día menos alguna horas que tengo que estudiar de 14:00 a 17:00 mas o menos y alguna hora suelta a lo mejor ocupada

sábado y domingo:

todo el día libre a no ser que tenga que hacer algo que si es así lo notificare antes :)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665

Lista de guerreros

a mi me gusta:

Sektor

P.D.
      soy un fan de los videojuegos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce

Esste era el k usaba a menudo cuando jugaba mortal combat... Mortal Kombat 3 :roto2:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      este es el bueno xD

aun que yo era mas de tekken :)

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Fuck solo falto yo...me presento...

Hola gente, soy n4t4s, Argentino, tengo 25 años casi pisando los 26 (25/03 es mi cimple :coolface: ), juego al poker hara unos tres años, todo comenzo cuando no tenia puta idea y unos amigos me invitaron a jugar un torneo y me enseñaron las reglas, fue amor a primera vista :roto2:

Desde ahi me preocupe por investigar mas por este apasionante juego y temrine aqui, jugue SSS hasta nl50, luego me cambie a las BSS fui regular ganador de nl50 en FTP y cuando estaba shoteando NL100...me cortaron las alas ;( ...llegue a stars donde jugue nl25 a un ritmo de manos mas bien flojo durante todo el 2° cemestre del 2011, jamas pude obtener un wr paresido al q tenia en FT, no se si sera el mayor nivel o lo de FTP fue duro y aun no lo puedo superar...la cosa es q siento q tengo q hacer esto en este momento de mi vida, siento q este es el lugar, y le estoy dando una ultima oportuindad al poker, este año jugare enserio, y si no soy capaz de ser regular ganador en nl50 ya pisando 100 para fin de año con todo el empeño q le voy a poner...pues no será para mi esto, ya q a pesar q me gusta jugar poker, tengo cuestiones economicas q resolver.

Y bueno chicos, con gran espectativa y deseos de q todos avancemos y lleguemos a nl100 para este año. Solo decir q sin esfuerzo dedicacion y sacrificio es dificil obtener algo bueno en la vida...un saludo craks