el HM me afecta psicologicamente.

• 17 respuestas
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Dps de 1k de hands creo q ya a empieza a ser fiable.

cuando tenes pocas manos, las stats son varianza, no muestran datos fiables pero muestra algo muy importante: una tendencia. por mas que no sean datos concretos el jugador en cuestion va a ser mas probable que se comporte de una manera q de otra por las stats que tengas , digo un poco mas probable si son pocas manos, pero mas probable.

Y segundo el HM nunca te puede hacer perder dinero, es una herramienta importantisima porque mas que nada en niveles bajos, te deja distinguir entre fishes y regulares, y entre estos dos el juego cambia muchisimo
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      entonces no lo uses, prueba 1 semana sin usarlo y ve como andas, no es algo necesario para ser ganador ... ni negreanu ni doyle brunson ni ninguno de los grandes jugadores usaban holdem manager y aun asi ganaban y siguen ganando ....
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de Marcoasdf
      entonces no lo uses, prueba 1 semana sin usarlo y ve como andas, no es algo necesario para ser ganador ... ni negreanu ni doyle brunson ni ninguno de los grandes jugadores usaban holdem manager y aun asi ganaban y siguen ganando ....
      Di que si hombre, con dos huevos. Y ademas las odds son pa maricas.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de Marcoasdf
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No me hagáis reír, que me atraganto. :coolface:
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Hombre, también puedes jugar con los ojos vendados, moviendo el ratón aleatoriamente por la pantalla y haciendo click a ciegas.

De todas formas, no todas las stats son iguales. Algunas son representativas a partir de una muestra muy pequeña, como el VPIP o el PFR, y otras necesitan muchísimas más manos (Fold to 3bet, etc.).
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Marcoasdf
      Se rumorea que tenían a varios monos contratados para que clickaran random por ellos.
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      No es el nh, eres tu.
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      jajajaj que tipos mas dependientes un programa, infiero que no juegan nunca en vivo o si lo hacen son malisimos, una lástima caballeros
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de Marcoasdf
      jajajaj que tipos mas dependientes un programa, infiero que no juegan nunca en vivo o si lo hacen son malisimos, una lástima caballeros
      Si, el HM es el que juega no yo. Grande, genio, idolo y crack :fdrink
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Alabado seas HM :f_grin:
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      si les sirve de dato fui muy ganador en nl25 y sits de 15$ tambien, no soy ni un fish ni un super pro, weno ayer probe sin hm y la cosa va mejor voy a seguir asi =S jajaja sino siempre me lvleo y hago boludeces.-
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Ponle nº de casos a cada stat. Yo le pongo 10 mínimo, pero si tuviera manos lo subiría un poco más.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      En parte tienes razon en algo...puedes llegar a levelearte de mas si no sabes interpretar correctamente los stats y eso toma su tiempo, pero son increiblemente fundamentales para ciertos niveles.

Practica y estudia como usar el HM, la solucion no es eliminarlo, te doy mi palabra que no pasaras de nl50 sin el.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de 0rion78
      Hombre, también puedes jugar con los ojos vendados, moviendo el ratón aleatoriamente por la pantalla y haciendo click a ciegas.

• Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      original de jakor451
      original de Marcoasdf
      Me mataste!!!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de jakor451
      original de Marcoasdf
      Pues claro que las odss son para mariquitas, si tienes un proyecto pushea y que las cuente el otro :coolface: