kikheer Eterno shot en NL25

• kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294

Pues me he decidido a crear mi blog, no hay mucho que decir más que soy de México, llevo un poco más de 2 años jugando online, esta es la tercera vez que voy a superar microlimites, la útima vez hice cashout y empecé a rehacer mi bank con freerrolls en Party Poker.

En enero quería hacer un ingreso a mi cuenta para aprovechar un bono que ofrecía la sala y poder regresar a NL25, pero justo en ese momento empecé a caer en una mega down y decidí mejor esperar, antes de arriesgar mi dinero :f_confused:

Ahora me encuentro en pleno Up y ya he recuperado el 90% de lo que llevaba perdido en el mes pasado, así que me pareció el momento ideal para comenzar mi blog y disciplinarme un poco más con mi juego.

Pues en el corto plazo tengo las siguientes metas:

1.- Regresar al estatus Oro tanto tanto en Starategy como en Party antes de que termine Abril
      2.- Regresar a NL25 en Mayo(este es si o si, ya que pienso depositar)
      3.-Superar NL25 antes de terminar Octubre de 2012.
      4.- Shotear NL50 al terminar este año 2012(Si es que la profecía de los mayas me lo permite).

Espero tener este blog actualizado lo más frecuente posible y que se pasen de vez en cuando para comentar, en fin, nos estamos leyendo.
  • 57 respuestas
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Subo mi primer gráfica, es de hoy, jugué algo nit, estuve multitableando hasta 15 mesas, sin embargo tengo que decir que solamente me llegaron buenas cartas hasta el final de la sesión y por esa razón le sigo runneando al ev como Dios este mes :D A ver cuanto tiempo dura.

Mi Cbet succes en esta sesión fue un asco, lo bueno es que como esta sesión toco jugarla nit pues casi siempre me agarraron con mano, incluso mi Steal fue bajo y mi call river effiency una verguenza hoy, recuerdo que me tope con un par de fuls over fulls y dobles contra set y yo que pensaba que estaba haciendo check para que me bluffearan y casi siempre me voltearon nuts, ni modo cuando toca toca.

Al rato subo un par de manos interesantes a ver que opinan.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Creo que esta es la mano más interesante de la sesión, decido abrir desde MP porque estaba jugando muy tight esta mesa y aparte la mesa era tight. El Villano es un 16/5 que se foldea un 35 a la CBet y raisea el 75 todo esto en 265 manos.

El tipo es hiper agresivo postflop, así que con todos esos antecedentes supuse que mi segundo par es bueno la mayoría de las veces :f_cool:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $1.33
      SB:
      $4.00
      BB:
      $1.84
      UTG2:
      $1.71
      MP1:
      $5.07
      MP2 (Hero):
      $1.04
      MP3:
      $4.53
      CO:
      $6.30

Preflop: Hero is MP2 with 8, 7.
      2 folds, Hero raises to $0.16, 3 folds, SB calls $0.14, BB folds.

Flop: ($0.36) T, 5, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.17, SB raises to $0.34, Hero calls $0.17.

Turn: ($1.04) 4 (2 players)
      SB bets $0.74, Hero calls $0.54.

River: ($2.32) 5 (2 players)

Final Pot: $2.32.
      Results follow:

Hero shows two pairs, sevens and fives(8 7).
      SB shows a pair of fives(A Q).

Hero wins with two pairs, sevens and fives(8 7).

Mi bote más grande ganado el día de hoy, el limper es un fish, lo que se me hizo raro es el call por detrás de la sb, ya que es un regular nit con un cold call muy bajo, cuando me voy allin en el flop, por un momento pense que sería set vs over set, me sorprendió la mano que enseñó.

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $3.63
      MP1:
      $1.12
      MP2:
      $4.12
      MP3:
      $4.08
      CO:
      $4.54
      BU (Hero):
      $1.28
      SB:
      $4.17
      BB:
      $4.21

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG2 calls $0.04, 4 folds, Hero raises to $0.16, SB calls $0.14, BB folds, UTG2 calls $0.12.

Flop: ($0.52) T, J, K (3 players)
      SB bets $0.25, UTG2 calls $0.25, Hero raises to $1.12(All-In), SB calls $0.87, UTG2 calls $0.87.

Turn: ($3.88) 6 (2 players)
      SB checks, UTG2 checks.

River: ($3.88) K (2 players)
      SB bets $2.89, UTG2 folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.88.
      Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of kings(J J).
      SB shows three of a kind, kings(K Q).

Hero wins with a full-house, jacks full of kings(J J).

Bonito rol contra un par de ballenas. Im a luck boxer :f_biggrin:

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $6.51
      CO:
      $6.90
      BU (Hero):
      $1.45
      SB:
      $8.40
      BB:
      $3.46
      UTG2:
      $3.52
      MP1:
      $4.67
      MP2:
      $7.23

Preflop: Hero is BU with A, 9.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.04, 2 folds, CO calls $0.04, Hero raises to $0.20, SB folds, BB calls $0.16, MP1 folds, CO calls $0.16.

Flop: ($0.66) 9, 9, 3 (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $0.42, BB folds, CO raises to $1.89, Hero calls $0.83.

Turn: ($3.8) 8 (2 players)

River: ($3.8) A (2 players)

Final Pot: $3.8.
      Results follow:

CO shows a full-house, threes full of nines(3 3).
      Hero shows a full-house, nines full of aces(A 9).

Hero wins with a full-house, nines full of aces(A 9).

Por último un horrible board contra fish pasivo que se foldea 67% a la cbet en 80 manos, igual no son muchas manos, pero las probalidades de un Ax eran muy altas, así que ni modo a foldear ese turn.

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $1.14
      UTG2:
      $5.32
      MP1:
      $2.93
      MP2:
      $1.54
      MP3:
      $1.65
      CO:
      $7.76
      BU:
      $6.34
      SB:
      $3.76
      BB:
      $1.89

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.16, UTG2 folds, MP1 calls $0.16, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.38) 5, 2, 4 (2 players)
      Hero bets $0.24, MP1 calls $0.24.

Turn: ($0.86) 3 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.82, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.86.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Subo gráfica de hoy, terminé con poco menos de 1 caja abajo pero con el ev en positivo, considero que la sesión fue satisfactoria, tomando en cuenta lo que le estado runneando al ev ultimamente.

[/URL]

De hecho la sesión hubiera quedado en positivo si no hubiera sido por un misclick que me costo casi media caja, unos ases crackeados al final y un pesimo 4bet push en guerra de ciegas contra reg.
    • rykhis
      rykhis
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 248
      Buenas tio,veo k tienes experiencia,te sigo,suerte en las manos
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      @rykhis Gracias por pasarte por mi blog, aqui estaremos tratando de mejorar y aportar lo que vayamos aprendiendo en el camino.

Bueno con respecto a la sesión de hoy aunque la termino en positivo, tengo mucha bronca por lo que me queda debiendo el ev, casi 5 cajas y es que en verdad hoy sentía que estaba jugando mi mejor poker en semanas, eso me puso tilt por un momento, pero respire profundo y empece a jugar más nit, lo que dio buenos resultados para terminar la sesión en positivo.

Dejo gráfica de la sesión de hoy:

Bueno detecté un pequeño leak que traigo y es que estoy metiendo más de 90% de Cbet en las últimas sesiones. Tengo que bajar un poco eso, a pesar de que mi succes ha sido muy bueno.

Otra cosa es que estoy 3beteando muy bajo, pero eso también tiene mucho que ver con el hecho de que siento que no me están llegando las cartas que suelo 3betear, suelo ser un 6.8 de 3bet y estoy jugando a menos de 5% de 3bet.

De hecho mi prf es muy bajo por más que lo intento subir, he jugado más manos especulativas de lo lo que marca mi prf, pero eso no se ve reflejado al final de la sesión, es más siento que esta sesión debió haber sido como del 13% que fue el rango que estuve jugando hoy.

En fin aun traigo un tilt jodido, creo que hace rato que debí haber reventado este nivel, pero cuando estoy cerca el ev no me lo permite, solamente me falta 1 caja para tener el bank suficiente para subir a NL10 en mi gestion de bank, ojala que en estos pueda dar el salto, si el ev me lo permite.

Bueno para bajar un poco el tilt dejo una canción que me gusta mucho, para aquellos que gustan de la música indie, ojala que lo disfruten.

• rykhis
      rykhis
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 248
      Buenas kikher,veo q multitableas a 15 mesas,segun tu opinion cuando es un buen momento para aumentar el numero de mesas,y k factores son importantes para multitablear,yo actualmente estoy a 4 mesas ,pero bueno llevo poco tiempo ,poco mas de 5k manos......
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      @rykhis Hola, pues el número de mesas creo yo depende mucho de la práctica y lo que seas capaz de de manejar tú, claro sin que pierdas concentración a la hora de jugar. Generalmente el aumento de mesas es paulatino, aumentas una mesa más y cuando ya te sientes seguro con el número de mesas aumentas otra y así sucesivamente.

Ahora lo que yo te recomiendo es que también tengas bien organizado tu hud, estadisticas importantes, colores, notas, pop-ups, etc. Ya que entre más multitableas es más dificil que tengas suficiente tempo para leer x o y stat. Por ejemplo el hecho de poner colores adecuados para cada rango en una stat te ahorra mucho tiempo en lecturas, ya que no necesitas leer el número exacto de la stat para saber que decisión tomar, solamente con ver el color ya sabes que decisión tomar, ya si la mano se pone interesante pues ahora sí a consultar los números, notas y pop-ups.

Por último siempre que te sientes en una mesa nueva revisa como juegan los dos villanos que tienes a tu izquierda y a tu derecha, ya que son los jugadores con los que tendrás juego en los robos de ciegas.

Esa es mi opinión ojala te sea de ayuda y gracias nuevamente por pasarte por aca, no estamos leyendo.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      La verdad que hoy jugué batante bien estuve jugando 16/16 bastante loose con mesas que se prestaron para ampliar rangos, al fin pude subir mi rango, empece a agarrar un up interesante y como ya tenía las cajas suficiente para NL10 pues empecé a shotear sin dejar de mixear con NL4, pero inexplicablemente la sesión se me cayo y no fue porque me hubieran badbeteado sino que fue culpa de las non showdowns, se me fueron en picada hacia abajo, todos los robos me los reestealeaban, todos los flops me los resubían y pues ya cuando estaba even la sesión mejor decidí parar.

Pareciera que party dijera ¡ah! con que subes de nivel, si tú, toma, para abajo de nuevo.

Y bueno pues a una caja para volver a shotear NL10. esperemos que el ev nos lo permita.

Dejo gráfica de hoy:

Unas manos interesantes:

Mano contra tipo floater del que tengo 217 manos, Fold to Cbet del 36% y un river agressión del 42%. Sin embargo tenía algo interesante que su went to showdown es apenas del 23%. NO era ningún fish pinta regular del nivel. Lo que me dio la idea de bluffear ese spot :coolface: ya que el tipo me va a poner en un rango fuerte y muchas veces va a tirar manos mejores que la mia, sobre todo pares medios. Y es que el board es tan seco que como la jugué bien puedo traer premium o full o ese es el rango que el villano quería que me pusiera.

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $1.60
      MP1:
      $4.26
      MP2:
      $3.79
      MP3 (Hero):
      $1.04
      CO:
      $6.20
      BU:
      $4.42
      SB:
      $4.37

Preflop: Hero is MP3 with 6, 6.
      2 folds, Hero raises to $0.16, 3 folds, BB calls $0.12.

Flop: ($0.34) 7, 4, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.16, BB calls $0.16.

Turn: ($0.66) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.66) 3 (2 players)
      BB bets $0.31, Hero raises to $0.72(All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.97.

Bueno este es otro spot interesante para bluffear el river, igual contra floater regular con went to showdown bajo. Creo que si no beteo ese river la mayoría de las veces el villano gana porque betea o se da check behind con su par medio. Así que creo que es ev+ bluffear ese river contra este tipo de regular.

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $4.61
      CO:
      $4.55
      BU:
      $1.15
      SB:
      $4.00
      BB:
      $4.29
      UTG2:
      $3.15
      MP1 (Hero):
      $1.04
      MP2:
      $4.00

Preflop: Hero is MP1 with J, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.16, 5 folds, BB calls $0.12.

Flop: ($0.34) T, 2, 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BB calls $0.22.

Turn: ($0.78) 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.78) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.37, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.78.

Esta mano es también interesante pues el limper es un fish, el cold caller es un tipo con una donk bet de 45% en 9 oportunidades, así que cuando sb donkea me commieto con el pozo, pero dejandome algo por detrás a ver si lograba enganchar al fish, esa es la razón de mi check behind en el turn no tanto porque se haya completado el color sino porque yo tenía flush draw a segundas nuts y porque quería que el fish me bluffeara toda su basura, a final de cuentas no lo hizo pero igual pagó, de hecho con su segundo par estaba obligado con lo enorme que era el pozo.

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $5.47
      BU:
      $5.32
      SB:
      $4.37
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $4.16
      UTG2:
      $3.94
      MP1:
      $4.14
      MP2 (Hero):
      $1.85
      MP3:
      $4.52

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.04, MP1 folds, Hero raises to $0.16, 3 folds, SB calls $0.14, BB folds, UTG2 calls $0.12.

Flop: ($0.52) 6, 3, J (3 players)
      SB bets $0.40, UTG2 calls $0.40, Hero raises to $1.05, SB folds, UTG2 calls $0.65.

Turn: ($3.02) K (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($3.02) 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.64, UTG2 calls $0.64.

Final Pot: $4.3.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      UTG2 shows a pair of jacks(9 J).

Hero wins with a pair of queens(Q Q).
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      La sesión de hoy fue buena, además el ev me salió debiendo, empecé agarrar el up al final de la sesión, pensé por un momento shotear NL10 hoy también, pero mejor preferí que la sesión terminara en positivo y no perder la ganacia al primer flip que perdiera en NL10.

Tal vez en la semana me aviente el segundo shot, todo depende de como vaya evolucionando mi bank.

Dejo gráfica de hoy:

Habrá que decir que al fin pude subir mi 3bet a un rango más razonable, mi vp y mi prf un poco bajo aun, pero bueno para el nivel, habrá que mencionar que desde que me llego el down, me obligo a nitearme demasiado y aunque he logrado subir mi pfr un par de puntos desde que salí de ese down, aun juego con muchas precauciones, habrá que ver como evoluciona mi juego la siguiente semana.

Otro de los aspectos que traté de mejorar esta sesion fue el fold en bb y me dio buenos resultados, aunque en sb la verdad no defendí practicamente nada, tengo que estar más atento a eso.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Hoy fue una buena sesión en NL4 casi 7 cajas arriba, aunque terminé debiendole al ev casi 5 cajas, además aproveché el up de mitad de la sesión e hice un segundo shot en NL10, fue un intento totalmente infructuoso busteé un par de cajas en menos de 200 manos :f_biggrin: .

Siento que hoy no jugué tan bien sobre todo al final, al inicio de la sesión me sentía a gusto con mi juego, pero comencé a cometer algunos errores que no me costaron tanto dinero pero que sí se ve reflejado en lo que terminé debiendole al ev.

Dejo gráfica de hoy:

Hoy jugué bastante loose y me pasé de agresivo por momentos, metí demasiado second barrel en boards que no eran muy favorables, squeeze un poco alto, al final se me cayeron las non showdowns de nuevo, suele sucederme mucho eso al final de las sesiones, tal vez porque ya me siento algo cansado y trato de jugar sin complicarme tanto.

Al rato que ya me sienta más relajado, subo un par de manos interesantes. Nos vemos
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Hola kikheer, estare visitando tu blog, haber si aprendo algo suerte !! :fdrink
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      @NorrisRules Gracias por pasarte a mi humilde blog :D veo que también comenzaste el tuyo, se ve divertido, al rato me doy una vuelta para comentar. Y pues aquí estamos, para aportar y sobre todo aprender.

Hoy fue una sesión extraña, que pintaba bien pero al final se cayo, creo que es por que canso mentamente después de un par de horas.

Lo positivo es que ahora pudé mantener las non showdown sin que se me cayeran al final de la sesión. Estoy jugando bastante loose para el nivel y tengo que decir que hoy estuve muy a gusto con mi juego.

Aunque cometí errores fatales que ahora si me costaron dinero y es que hice un par de calls to 4bet con AJ, tengo que decir que los villanos tenían un 4bet range de 6.6% y 6.8%, sin embargo mi call creo es ev- aun, necesitaría algo cercano al 8.5% para que mi call fuera ev+ tomando en cuenta el dead money.

Dejo la gráfica de hoy:

3bet algo bajo, defendí bien sb pero hoy descuidé bb, un open raise por posiciones bastante equilibrado, en general me gustó mi juego hoy, como ya lo comenté.

Dejo un par de manos interesantes:

Mano contra nit 11/4 fold to Cbet del 70% wtsd 20% en 556manos. La verdad que pensé que iba por detrás, el villano bien podría tener un As mejor, dobles o set. La verdad que el call del river lo hice con muchas dudas.

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.49
      CO:
      $3.78
      BU (Hero):
      $1.47
      SB:
      $4.03
      BB:
      $5.39
      MP2:
      $4.00

Preflop: Hero is BU with A, T.
      3 folds, Hero raises to $0.16, SB calls $0.14, BB folds.

Flop: ($0.36) J, A, 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.23, SB calls $0.23.

Turn: ($0.82) Q (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($0.82) A (2 players)
      SB bets $0.39, Hero calls $0.39.

Final Pot: $1.6.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A T).
      SB shows two pairs, aces and queens(Q K).

Hero wins with three of a kind, aces(A T).

Esta mano es contra fish, flopeo full y como siempre voy a hacer cbet en ese spot no me planteo la posibilidad del slow y menos contra fish. El check raise del river lo hice porque pienso que si no trae flush dificilmente me va a pagar una apuesta en el river por más pequeña que se la haga, puedo hacer una apuesta de 1 bb y si el fish no trae nada es capaz de tirarse, pero creo que muchas veces me va a bluffear, así que mi check del river es ev+ contra fish, pienso yo.

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $1.14
      CO (Hero):
      $1.28
      BU:
      $4.21
      SB:
      $6.49
      BB:
      $2.19

Preflop: Hero is CO with K, J.
      2 folds, Hero raises to $0.16, BU calls $0.16, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.38) J, J, K (2 players)
      Hero bets $0.18, BU calls $0.18.

Turn: ($0.74) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.25, Hero calls $0.25.

River: ($1.24) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.59, Hero raises to $0.69, BU calls $0.10.

Final Pot: $2.62.
      Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of kings(K J).
      BU shows a flush, king high(8 Q).

Hero wins with a full-house, jacks full of kings(K J).

Por último, pues esta mano contra otro fish, que bueno, increible, la verdad que no entiendo porque la gente se enoja cuando estos tipos entran a un flop con cualquier par de cartas, la verdad que a mi suelen alegrarme las sesiones muy seguido. Claro que yo me dejo 0.08 en el turn por detrás por si me tengo que foldear en el river ante un posible full :coolface:

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $3.36
      SB:
      $8.22
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $5.86
      MP1:
      $8.96
      MP2:
      $0.39
      MP3:
      $2.21
      CO (Hero):
      $1.14

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.16, BU calls $0.16, SB calls $0.14, BB folds.

Flop: ($0.52) K, J, 8 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.33, BU folds, SB calls $0.33.

Turn: ($1.18) A (2 players)
      SB bets $0.56, Hero calls $0.56.

River: ($2.3) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.09, SB calls $0.09.

Final Pot: $2.48.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(Q Q).
      SB shows a pair of eights(7 8).

Hero wins with a flush, ace high(Q Q).
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Hola de casualidad no tienes una licencia del HM que te sobre :coolface: :coolface:
      a cuantas mesas juegas???
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      @NorrisRules ¿Hola cómo estas? Desgraciadamente no tengo una licencia que me sobre, pero si estas harto del elephant te recomiendo que te bajes el trial del poker tracker que te dura 3 meses( hasta donde recuerdo)

Con respecto a tu otra pregunta, juego desde 8 a hasta 16 mesas, depende del tráfico y de como me vaya sintiendo en la sesión.

Hoy toca resumen semanal, pero antes de cir que la sesión de hoy fue muy buena cerca de 5 cajas arriba,no pude abrir mucho el rango sobre todo en late porque me tocaron muchos fishes al lado.

subo gráfica de hoy:

Con respecto a la semana creo que fuí de menos a más, reencontrandome con mi juego, si lo se soy un fish :f_biggrin: Las bb/100 un más o menos si no hubiera cometido un par de errores al menos pudiera haber quedado 1bb/100 más. Aunque no me puedo quejar por ganancias de 34 dlls en una semana :fdrink Aunque esto no cuenta los busteos de mis shots en NL10 :f_cry: .

Subo gráfica de la semana 1:

Esperemos que la próxima semana sea mejor y que pueda meter un mayor volumen de manos en NL10. Nos estamos viendo por aca.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Descargue el PokerTracker 3 pero no me funciona el hud no se por que.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      original de NorrisRules
      Descargue el PokerTracker 3 pero no me funciona el hud no se por que.
      Es normal. Acumula unas cientos de manos y ya después te sale el hud. Espera sólo un poco.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Ok eso hare xD
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Hoy fue una buena sesión tanto en NL4 com en NL10, aunque en este último metí menos de 200 manos, igual solamente estoy shoteando en lo que acumulo manos y tengo un bank más holgado.

Dejo gráfica de hoy:

Mi cbet succes hoy fue muy malo, aunque estuve runneando un buen rato y agarrando buenas manos, un terrible leak que aun tengo es en las ciegas, defiendo muy poco aun, tengo que mejorar eso. Ya veremos como va en esta semana
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Pues hoy fue un día malo casi 8 dolares abajo, la única buena noticia es que el ev terminó en positivo casi 2 dolares.

La verdad que hoy fue uno de esos días que aunque me dieran ases todas las manos y jugara el mejor poker del mundo iba a terminar en negativo y no hay más que asumirlo, saber que hay días así, mantener una vibra positiva y sonreir, que no ha muerto nadie.

En cuanto me dí cuenta que sería una mala sesión, me concentré en hacer un control de daños, muchos dirán que la mejor solución es cerrar el software y esperar a un mejor día, el problema es que apenas llevaba 200 manos y mis pérdidas eran de 7dlls, aun no había generado la tarifa de rake para lo del status y para la tabla de gladiator. Ya cuando llevaba cerca de 900 decidí tratar de identificar que era lo que me estaba haciendo perder tanto dinero y en tan poco tiempo, para así tratar de minimizar el impacto que que este mini-swing le estaba haciendo a mi bank.

Identifique las siguientes anomalias en mi sesión:

1.- Estaba recibiendo más manos que están en mi rango que las normales, estaba jugando 12/12 pero el HM me decía que era cerca de 15/15.

2.- Los nits me estaban aguantando demasiadas cbets, pero casi siempre me estaban volteando las nuts.

3.- Los fishes me estaban ligando demasiado en el river.

4.- Me estaban 3beteando demasiado preflop.

5.- Mi 3bet estaba casi en 8% pero yo no estaba 3beteando un rango mayor al 5%

Ya una vez que identifiqué esto modifique el juego de la siguiente manera:

1.- Baje mi prf a 9/9 jugando solamente por valor para bajar mi fold to 3bet y de paso distorsionar mis stats.

2.- Aunque fuera la tercera vez consecutiva que un nit me resubía en el flop y yo con mi segundo par, foldeaba siempre al nit y me repetía la siguiente frase una y otra vez: Los nits no se adaptan sólo saben jugar por valor.

3.- Para solucional el magic river me estaba dejando la caja con mano en el flop o cuando muy tarde en el turn, para empujar el ev hacia arrriba, deje de regalar cartas en boards seguros.

4.- Dejé de 3beatear light, aunque la situación me gritara ev+

Y bueno creo que esto que empecé a aplicar dio resultados porque si bien mis pérdidas fueron fuertes, en el momento en que empecé a aplicar los cambios la grafica empezo a dejar de ir en picada hacia el inframundo y algo pude recuperar y lo mejor de todo es que el ev empezo a subir hasta dejarlo en positivoal final de la sesión .

Claro esta vez y en este nivel algo se pudo minizar el impacto de la varianza, pero ya veremos mañana como nos va oja la que la tendencia se revierta y sea un buan día.

Dejo gráfica de hoy:

Y para terminar un par de manos que me gustaron como las jugué:

Mano contra regular que abre, fish que 3betea y pues que me voy con la delayed 4bet, el regular me tiene muy estudiado, así que ese cold call fue para aislarme, hago muy seguido este movimiento así que ya gran parte de los regulares lo conocen y ultimamente suelen salirse del camino.

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $3.25
      SB:
      $2.22
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $1.30
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $3.94
      MP2 (Hero):
      $1.88
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $4.78

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG1 raises to $0.16, UTG2 folds, MP1 raises to $0.44, Hero calls $0.44, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, UTG1 folds.

Flop: ($1.1) 7, 9, 5 (2 players)
      MP1 bets $0.75, Hero raises to $1.44(All-In), MP1 calls $0.69.

Turn: ($3.98) J (2 players)

River: ($3.98) 3 (2 players)

Final Pot: $3.98.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      MP1 shows high card ace(K A).

Hero wins with a pair of aces(A A).

Mano contra 2 fishes y contra 1 regular fit or fold:

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $5.43
      UTG2:
      $2.58
      MP1:
      $1.52
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $7.88
      CO:
      $4.00
      BU (Hero):
      $1.14
      SB:
      $1.04
      BB:
      $1.82

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.04, 3 folds, CO raises to $0.16, Hero raises to $0.44, SB folds, BB calls $0.40, UTG2 calls $0.40, CO calls $0.28.

Flop: ($1.78) 9, Q, 7 (4 players)
      BB checks, UTG2 bets $2.14(All-In), CO raises to $3.56, Hero folds, BB calls $1.38(All-In).

Turn: ($8.86) J (3 players)

River: ($8.86) 3 (3 players)

Final Pot: $8.86.
      Results follow:

UTG2 shows a pair of queens(4 Q).
      BB shows high card ace(A 8).
      CO shows three of a kind, nines(9 9).

CO wins with three of a kind, nines(9 9).

Mano contra dos rocas, diran y ese check wtf!! pero es que este tipo de jugador es tan agresivo postflop ip, que hacer check call es tan rentable en una situación así y la verdad si a este par de rocas les hago cbet y no traen monstruo se foldean, así que creo que mi check es ev+ contra este tipo de jugador :coolface:

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $3.56
      BB:
      $4.73
      UTG1:
      $4.00
      UTG2:
      $1.35
      MP1:
      $13.00
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $4.25
      CO (Hero):
      $1.20
      BU:
      $4.00

Preflop: Hero is CO with A, A.
      UTG1 calls $0.04, UTG2 folds, MP1 calls $0.04, MP2 calls $0.04, MP3 folds, Hero raises to $0.24, BU calls $0.24, 4 folds, MP2 calls $0.20.

Flop: ($0.86) 6, 3, J (3 players)
      MP2 checks, Hero checks, BU bets $0.68, MP2 folds, Hero raises to $0.96(All-In), BU calls $0.28.

Turn: ($2.78) 7 (2 players)

River: ($2.78) Q (2 players)

Final Pot: $2.78.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      BU shows a pair of tens(T T).

Hero wins with a pair of aces(A A).

Donación contra fish y regular que se foldean más del 50% a la cbet en board malo para mi :coolface:

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $4.16
      UTG2:
      $4.99
      MP1:
      $6.18
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $1.10
      CO:
      $4.00
      BU (Hero):
      $1.11
      SB:
      $2.14
      BB:
      $4.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      6 folds, Hero raises to $0.16, SB calls $0.14, BB calls $0.12.

Flop: ($0.48) 8, 2, J (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.30, SB folds, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.48.