Frustracion

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Como manejan ustedes la frustracion que puede producir el poker? mi pregunta va mas que nada dirigida a los jugadores que juegan por diversion o recreacion, mas que a los que viven de esto. Los que viven de esto solo tienen que manejar sus emociones y en jugar A game al dia siguiente, porque no tienen alternativa. Los que juegan por diversion como reaccionan ante las frustraciones que puede producir el poker?

Hoy estuve jugando un MTT toda la tarde, las ciegas subian cada 15 minutos y se registraron 500 jugadores, era R/A asi que se hizo lentisimo. Durante todo el torneo estuve muy bien posicionado, sobre todo cuando quedaban 100 masomenos estuve siempre entre los 10 primeros, cuando quedaban masomenos 15 estaba entre los 6 primeros y con bastante distancia sobre el resto asi que estaba contento porque muy posiblemente juegue mi primer FT, cuando quedaban 11 un par de manos redujeron mi stack y con algo asi como 12 ciegas recibo QQ, un jugador shovea y obviamente hago call, AA y afuera en las puertas de la FT y con un super premio de 15 usd por toda la tarde de esfuerzo.

FML
  • 15 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Tengo pole de que me importe? :roto2:

• smokeurL
      smokeurL
      Bronce
      Registro: 02-19-2012 Artículos: 1
      Unica solución: juega torneos de buyin mas alto.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Esa misma frustracion es la que senti yo el domingo cuando en el sunday millon quedando 700 jugadores perdi un push que me ponia en 40 ciegas contra el mas fish de la mesa que resubia todo AJ vs A2. Si ganaba eso ya con 40 ciegas por lo menos podria haber cobrado mas dinero, frustracion es lo que siento cuando juego los mtt y veo que los fishes que juegan para la mierda les va bien. Frustracion es lo que siento cuando veo en una mesa final de un torneo grande como un sunday millon o esos que reparten 100k al 1er puesto, que veo que un fish o varios estan en la mesa final. Frustracion es lo que siento cuando algunas veces mire los "replays" de mesas finales como el sunday millon o sunday storm y veo que un fish con un buen stack pushea un Ax desde UTG. Esa frustracion de decir porque mierda ese fish va a ganar 30k, 50k, 100k, jugando esa porqueria de juego?? ¿como hizo para llegar a FT? Esa es la frustracion que tengo.

Bueno me descargue xD
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de smokeurL
      Unica solución: juega torneos de buyin mas alto.
      +1, me pasó lo mismo varias veces 6, 8 y hasta 10 horas en un torneo para quedar con un premio miserable,

en MTTs(no turbos) vale la pena a partir de los 11$.

------------
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Ahora en serio, Quit poker.

Quit MTTs si no quieres que te pase eso :)

Yo hoy mismo perdí dos satélites a un Torneo de 500€

Ambos con 3 entradas, en uno salí 6º, en el otro 5º :)
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Yo lo que no entiendo es como algunos pueden tener tanta suerte en un torneo y otras tan poca :fuuu: :fuuu:

Bueno, lo mismo se aplica a la loteria xD

Pero es que me da muchisima bronca que un fish se lleva 50k en un torneo, si fuera un jugador decente lo felicito porque se esfuerza en mejorar o es regular, pero que un fish se lleve asi como si nada 50, 100, o 200k? me da muchisima bronca...pero bueno.

edit: ayer creo que era, x la noche, justo estaba viendo los ultimos 20 antes de la FT del torneo de 55 dolares en pokerstars no me akuerdo el nombre, bueno no importa, 20k para el primero. Resulta que un fish hizo 3 bad beats en menos de 25 min creo, y encima habia otro que lo alentaba y el fish decia por el chat "ty, ty, ty, ty" dios mio. Que bronca. Esto es de las cosas que me ponen muy nervioso

Y lo que mas me pone nerviosoo es pensar "¿como hizo el fish para durar 8 horas en un torneo"? tienen que haber cometido no se cuantos, 15 bad beats? ¿Y porque a los que los juegan "decentemente" por decirlo de alguna forma, cuesta tanto superar algunos flips seguidos y 70/30 u 80/20? Al que juega manos mas seleccionados no necesita tanta suerte, la necesita en momentos "claves", ahora porque muchas veces esos momentos claves estan en nuestra contra? ¿Y como mierda hace el fish para ganar tantas manos mediocres?
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Si juegas por diversión, aprendiendo y con buena gestión de bankroll, nunca te vas frustrar
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Desfase

Hiciste lo mismo que yo, solo que yo abri un post y vos posteaste en el :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de nicogallina
      original de Desfase

Hiciste lo mismo que yo, solo que yo abri un post y vos posteaste en el :D
      Y trolleé un poquito :coolface:

Pero nah yo lo pongo en mi blog, que en el general esta mal visto quejarse de la varianza :)
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      original de nicogallina
      juegan por diversion o recreacion, bla bla bla bla

premio de 15 usd por toda la tarde de esfuerzo.

FML
      Does not compute.

:coolface:

Si realmente lo tomas como diversion, mas horas por el mismo precio (un buyin) deberia ser algo provechoso, a no ser que la diversionpase por bustear en primeros niveles de ciegas y gastar mas dinero ?(

En cuanto a como manejar el quedar cerca de una FT, es tan facil como pensar que ese es un escalon necesario para llegar a ella, un escalon que dificilmente subas la primera vez que lo pises.

Saludos y GL.
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Para desestresarse lo mejor es un buen polvo. Espero que te sirva de ayuda.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      original de parbell
      Con 15$ nose si llegara :coolface:
    • parbell
      parbell
      Global
      original de LooneyTunes
      original de parbell
      Con 15$ nose si llegara :coolface:
      Para condones de sobra :coolface:
    • falco85e
      falco85e
      Bronce
      Registro: 12-12-2011 Artículos: 20
      Hola, acabo ahora un torneo y tambien cash te digo que el torneo como tu siempre todo bien entre los primer 20. como perdi simple yo all-in (K K) el otro (A 8o), river As. Despues siempre con el mismo yo (A Ks) el otro (A 10o) turn 10 river 10. Ahora cash: heroe all-in (A A) vs (K K) sale el (K) river. heroe all-in (A A) vs (8 8) sale el (8) river. Heroe all (A A) vs (K Qs) adivina esta ves al flop (8 K K). Que te parece.
    • parbell
      parbell
      Global
      original de falco85e
      Hola, acabo ahora un torneo y tambien cash te digo que el torneo como tu siempre todo bien entre los primer 20. como perdi simple yo all-in (K K) el otro (A 8o), river As. Despues siempre con el mismo yo (A Ks) el otro (A 10o) turn 10 river 10. Ahora cash: heroe all-in (A A) vs (K K) sale el (K) river. heroe all-in (A A) vs (8 8) sale el (8) river. Heroe all (A A) vs (K Qs) adivina esta ves al flop (8 K K). Que te parece.
      eso querido amijo es la varianza