Gracias!!!

• matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 52
      Bueno solo daros las gracias ya me llego el bono y solo he jugado un torneo y ya gane mis primero 4,50 dolares jejeje y me gustaria haceros una pregunta me podeis decir por donde debo empezar soy algo nuevo aun y no quiero perder rapido el dinero que me aconsejais que haga?muchismas gracias.
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Felicidades por tener n comienzo positivo es algo dificil :) .

Bueno te recomiendo apegarte a la short stack strategy y seguirla al pie de la letra, hazte unos resumenes con informacion importante.

Tambien te recomiendo asistir a los entrenamientos y ver unos videos de estos mismos.

Mucha suerte

Saludos
      Jesus
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Jesus me puedes decir donde esta eso es que las definiciones en ingles yo chungo de momento y me puedes decir en que mesas jugar?muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mira en este enlace podras encontrar nuestro glosario seguro estara lo que buscas ;)

http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Si vas a jugar en mesas de NL debes empezar en NL .05/.10 entrando con 2 dlls..lee la estrategia nuevamente por si algo se te escapo ;)

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/#basic

Saludos
      Jesus
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Muchisimas gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aquie staremos. suerte!.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de matuteiscar
      Bueno solo daros las gracias ya me llego el bono y solo he jugado un torneo y ya gane mis primero 4,50 dolares jejeje y me gustaria haceros una pregunta me podeis decir por donde debo empezar soy algo nuevo aun y no quiero perder rapido el dinero que me aconsejais que haga?muchismas gracias.
      Por la estrategia ;)
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Que estrategia es preferible al empezar estoy leyendo poco a poco y vuestros consejos me serian de mucha ayuda y muchas gracias
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de matuteiscar
      Que estrategia es preferible al empezar estoy leyendo poco a poco y vuestros consejos me serian de mucha ayuda y muchas gracias
      La que más te interese ... todas son buenas para empezar!!
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Sin mas palabras esta siendo horrible ayer consegui llegar a las 66 dolares contando el bono y hoy me quedan 28,35,unas manos horrorosas siempre me han ganado teniendo yo KK y AA varias veces y con AJ y AK otras cuantas estoy totalmente desesperado y ya no sew ni que hacer os agradeceria algunos consejos de que debo hacer ahora,tan mala suerte no es normal o simplemente yo soy muy malo :(
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      solo decirte que has tenido mala suerte si estás siguiendo la estrategia AL PIE DE LA LETRA. Son cosas que pasan, de verdad, yo llegué a perder casi todo (wuede con 5 dolares) pero me di tiempo de pausa pokeristica, lei una y otra vez la estrategia, respiré hondo y subí y subí, y llegué a tener 170 dólares.... asi que tranquilo... Ya vendrán los buenos tiempos.
      Te aconsejo postear manos en los foros de manos ejemplares para ver si estás comentiendo errores y para que te aconsejen los pro, que siempre están ahi para ayudar.
      Eso pues, mucha suerte y no pierdas el ánimo!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      de 66 a 28 en un día me suena a que tu manejo de banca no es lo más adecuado ;)

Esta es la primera regla.
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      No es que sea la mas adecuada amigo pero con AA y KK he perdido manos de 5 y 8 dolares,quiza me deba de leer todo bien otra vez muchas gracias por vuestra ayuda intentare hacer toda la estrategia al pie de la letra.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      que nivel estas jugando y con que banca??

El problema acá no es que pierdas con AA o KK ... todos las perdemos, y no es una, ni dos, son muchiisimas .... pero por eso jugamos respetando nuestra banca, para poder aprovechar el valor esperado que tienen estas manos.
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Estoy en NL 0,5 si,se que no es normal perder tanto en este nivel pero yo tampoco me lo explico,no se ni que hacer tampoco ya,estoy bastante desilusionado.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues si te refieres a NL5 estás en el nivel equivocado. O sea para jugar en NL5 necesitas una banca de unos $150 para estar al lado seguro. Además NO es posible jugar la estrategia shortstack en NL5 porque no puedes ingresar a la mesa con sólo 20 ciegas grandes tal como te recomienda nuestra estrategia.

Si empiezas con NL hay que empezar en NL10 pero no con el stack completo sino que ingresas a la mesa con $2 o sea viente ciegas grandes (20 x $0.10 = $2,00). Pero todo esto dice la estrategia, te pido que antes de seguir jugando que la leas y que nos plantees TODAS las preguntas que tengas para evitar peder el dinero inicial !!

No sólo leela una sino 5, 6, 7, 8, 10 veces hasta que te la sepas de memoria!

Un saludo
      Mauricio
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Perdon me equivoque estoy en NL10 0,05 y bueno de momento estoy siguiendo todo lo que estoy leyendo y viendo y aunque sea muy poco me voy recuperando poco a poco muchas gracias por vuestros consejos.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      edito porque escribi sin haber leido la pagian dos(ups.)