Estaría bueno q se dignen a responder las preguntas en los videos...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En serio, q si su idea es hacer más videos, primero podrían siquiera responder las preguntas en todos los videos q jamás me responden no?.

Yo ya no voy a hacer más posts pidiendo q me respondan, pero pasan semanas y no responden una palabra.

Para q hacen videos? en la comunidad inglesa me responden AL OTRO DIA, hasta un tipo (seguramente muy ocupado) como yourdoom, me responde tooooooooodas mis preguntas... y en la comunidad hispana dejan muchísimo q desear.

Si sacan entrenos, POR FAVOR!, respondan las preguntas de los videos! Q ninguno de los entrenadores es durrrr como para q vea todo lo q hacen y directamente lo copie.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Por mi parte estaría bien que hubiera algo que te notificará cuando hay nuevos comentarios en los videos.
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      en lo poco que he preguntado sobre algunos videos en FR. trainers como odineh y santaka siempre me han respondido. quizas el problema sean algunos entrenadores.

saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de CarusoX
      Por mi parte estaría bien que hubiera algo que te notificará cuando hay nuevos comentarios en los videos.
      Caruso, tienes un post en el foro interno donde se especifica que podéis poneros un feed para que os lleguen los comentarios de vuestros vídeos. Lleva meses ahí.

Yomatiyo, muchas gracias por el toque, voy a avisar a los productores.

Un saludo