FR (Hasta NL25) JJ vs 2 fish

• anpespe
      anpespe
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.443
      VP/PFR/AF/hands
      UTG: 65 / 16 /1,1 /53
      BU:31 / 2 / 1,4 / 54

¿Esta bien jugada? o debi jugar ch/fold turn al salir ese As vs 2 villanos. La pena fue que UTG resubio turn porque si paga..... :fdrink :f_biggrin:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $5.14
      BB:
      $10.69
      UTG2:
      $11.29
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $15.43
      MP3:
      $12.14
      CO:
      $10.64
      BU:
      $7.24

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.50, BU calls $0.50, 2 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($2.15) T, 4, T (4 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.57, CO folds, BU calls $1.57, UTG2 calls $1.57.

Turn: ($6.86) A (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.33, BU calls $3.33, UTG2 raises to $9.22, Hero folds, BU calls $1.84.

River: ($24.58) J (2 players)

Final Pot: $24.58.

Results follow:

UTG2 shows a full-house, fours full of tens(4d 4h).
      BU shows a full-house, tens full of aces(As Th).

UTG2 wins with a full-house, fours full of tens(4d 4h).
      BU wins with a full-house, tens full of aces(As Th).
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Creo que es mejor jugar ch/f. Muchos floats y muchos draws han hiteado ese As, apostando convertimos nuestra mano en bluff, por que ninguna pp 66-99 nos va a pagar de nuevo, y apostar solo por proteccion contra algunos draws (y alguno hitea ese As como digo) me parece irrentable en un board tan seco. Es un poco cry por que corremos el riesgo de que nos roben alguna vez, pero es lo que hay xD .
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Qetz
      Creo que es mejor jugar ch/f. Muchos floats y muchos draws han hiteado ese As, apostando convertimos nuestra mano en bluff, por que ninguna pp 66-99 nos va a pagar de nuevo, y apostar solo por proteccion contra algunos draws (y alguno hitea ese As como digo) me parece irrentable en un board tan seco. Es un poco cry por que corremos el riesgo de que nos roben alguna vez, pero es lo que hay xD .
      +1

Qetz for president!digoo.. for evaluador profesional!! ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      +1

Solo tenemos valor ahi de draws de color y no tienen por que llevarlos los dos.. alguno puede Ax y otro Tx, o un draw y alguna mano hecha que ya nos gana, entonces como comenta Qetz es convertir nuestras JJ en un bluff.. y no tenemos mucha FE contra 2 villanos.

Lastima la carta del river :coolface: (anecdotico)

Un saludo.