Control de usuarios a la casa de OPP!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas chicos!

Si bien 6 personas la viven en directo, ya sabéis que la promoción es para todos.

Aún no ha dado tiempo a que suban vídeos (dejarles aprender un poco primero :coolface: además de que hay problemas con Internet FML), pero hay otras cosas que si podéis pedir y debéis de hacerlo :)

Tienen que actualizar su twitter cada día prácticamente, el blog dos veces por semana y evaluar y comentar 3 manos en el foro de manos ejemplares. Por lo tanto, si veis que alguno no hace sus tareas... Comentarlo! Y meterle presión para que lo haga ;)

Pronto Santi y Elvichente postearán un resumen largo y tendido con el primer coaching del otro día donde salieron muchos conceptos e información.

Mientras tanto, vosotros os encargáis de recibir de ellos posteando aquí cuando sea necesario ;) !

Samy
  • 187 respuestas
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      ya se lo pueden currar que queremos que se repita esta promoción, jejejej.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Necesito ayuda aquí: Resumen Entrenamiento Martes 6 de Marzo

Vichente sabe que pierde y paga por curiosidad.
      También da rangos por default en lugar de pensar en los datos.
      Si tiene un plan inicial y algo en la mano cambia (donk del rival) sigue con su plan en lugar de pensar en su rango.

Me ayudáis a presionarle explicando en las manos el porqué de A o de B?

Samy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      comento para seguir el hilo ya q tengo muchas ideas interesantes, pero tengo q ponerlas en orden antes de plasmasrlas aki, pero sin lugar a dudas es la mejor promo de strategy q eh visto... congratz... gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Esperándolas estoy. Tengo ganas de leerlas! :)

Samy
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      ¿Controles antidopaje?
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de PeteSamprasCrack
      ¿Controles antidopaje?
      Sisi a mi me da que Pablox55 se dopa! Habeis visto las caras que pone en las fotos? ;-)
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Meterle caña a Pabloka que tiene que poner un resumen interesante :coolface:
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Posteen en sus blogssssssssss argentinos vagos
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de zippoarg
      Posteen en sus blogssssssssss argentinos vagos
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas,

Estaba buscando donde poner algo asi.

Sinceramente, desde mi punto de vista, pareciera que OPP esta resultando ser un poco fiasco. Siento ser tan duro de 1ras, pero es lo que se me viene a la cabeza.

Se promociono todo esto dando a entender que iba a ver mucha interaccion y un gran seguimiento de los jugadores. Solo hace falta echar un ojo a discusiones generales y darse cuenta como ha disminuido la actividad desde el impulso inicial.

Por otra parte, el seguimiento de cada jugador en sus respectivos blogs esta siendo bastante deficiente en algunos casos. Eso de mantenernos al tanto 2 veces a la semana se quedo en nada casi. Se han visto pocas grafs para ver como le va a cada uno de ellos y Twitter tambien esta siendo usado de manera muy dispar entre los participantes.

Sobre las "famosas mesas redondas" poco se ha sabido. Se que se hizo al menos una, pero no recuerdo una 2da. Hubo algunas noticias oficiales comentandonos los avances, pero hace ya mas de un mes que no hay nada de noticias.

Mas cosas, en la informacion de OPP se decia que cada participante debia hacer un video al mes. Se termina abril, deberia haber...12 videos? Que yo sepa no hay ninguno. Tampoco estoy 100% seguro de que no lo haya, pero asumo que se habria publicado una noticia anunciando el estreno de un video de los participantes.

En lo unico en lo que realmente he notado una presencia es en el tema de postear/evaluar manos. No se si habran cumplido con lo que se pedia, pero gracias a ellos los foros de evaluaciones si han visto incrementarse su actividad.

Todas estas criticas se basan en lo yo al menos he visto sobre OPP respecto a los requisitos que se pedian una vez dentro.

Requisitos para los participantes

Lograr una plaza no es el final del camino, ni mucho menos. Lo interesante empezará entonces. Es muy importante que todos aquellos que aspiren a una plaza, tengan muy claro los requisitos que les vamos a exigir a los jugadores, ya que son ineludibles. No se admiten excusas, lloros o huidas repentinas: aquí se viene a jugar mucho, a aprender más y a vivir a lo grande. Medianías, no.

• Cada participante deberá tener un blog, que deberá actualizar con frecuencia, al menos dos veces por semana
      • Cada semana deberá participar en dos mesas redondas con entrenadores y otros jugadores de la OPP. Estas mesas se podrán grabar.
      • De media, cada día deberán poner tres manos en el foro
      • A su vez, de media deberán analizar tres manos diarias
      • Cada mes deberán crear un vídeo, en el analicen una sesión, jueguen en vivo, etc.
      • El resto de la comunidad, que les seguirá muy de cerca, podrá proponerles retos, que deberán intentar superar.
      • Deben aceptar que se les grabe mientras juegan y que se publiquen vídeos de ellos.
      • El número MÍNIMO de manos cada mes deberá ser de 100.000 manos en una sala de poker que de 5 SP por cada $1 de rake. En caso de jugar en una sala con menos SP por $ de rake, habría que jugar más manos. La cuenta o cuentas con las que se jueguen deben estar, obviamente, vinculadas a PokerStrategy.com.
      • Es totalmente obligatorio asistir a un mínimo de un 80% de los entrenamientos. Serán cuatro por semana, y los darán samy4ever y Siete777
      • Se debe acudir a las fiestas que damos en PokerStrategy.com. Sí, es un trabajo duro, pero hay que ir

Por ultimo decir que falta poco mas de un mes para que termine OPP. Todavia pueden revertir en parte esta situacion. Personalmente me siento algo decepcionado como candidato que quiso ir a esta promocion, ya que no he visto lo que creo que se esperaba en lineas generales.

Un saludo a todos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de XaXe1989
      Buenas,

Sinceramente, desde mi punto de vista, pareciera que OPP esta resultando ser un poco fiasco. Siento ser tan duro de 1ras, pero es lo que se me viene a la cabeza.

Se promociono todo esto dando a entender que iba a ver mucha interaccion y un gran seguimiento de los jugadores. Solo hace falta echar un ojo a discusiones generales y darse cuenta como ha disminuido la actividad desde el impulso inicial.

Por otra parte, el seguimiento de cada jugador en sus respectivos blogs esta siendo bastante deficiente en algunos casos. Eso de mantenernos al tanto 2 veces a la semana se quedo en nada casi. Se han visto pocas grafs para ver como le va a cada uno de ellos y Twitter tambien esta siendo usado de manera muy dispar entre los participantes.

Sobre las "famosas mesas redondas" poco se ha sabido. Se que se hizo al menos una, pero no recuerdo una 2da. Hubo algunas noticias oficiales comentandonos los avances, pero hace ya mas de un mes que no hay nada de noticias.

Mas cosas, en la informacion de OPP se decia que cada participante debia hacer un video al mes. Se termina abril, deberia haber...12 videos? Que yo sepa no hay ninguno. Tampoco estoy 100% seguro de que no lo haya, pero asumo que se habria publicado una noticia anunciando el estreno de un video de los participantes.

En lo unico en lo que realmente he notado una presencia es en el tema de postear/evaluar manos. No se si habran cumplido con lo que se pedia, pero gracias a ellos los foros de evaluaciones si han visto incrementarse su actividad.

Todas estas criticas se basan en lo yo al menos he visto sobre OPP respecto a los requisitos que se pedian una vez dentro.

+1 la verdad.

Lograr una plaza no es el final del camino, ni mucho menos. Lo interesante empezará entonces. Es muy importante que todos aquellos que aspiren a una plaza, tengan muy claro los requisitos que les vamos a exigir a los jugadores, ya que son ineludibles. No se admiten excusas, lloros o huidas repentinas: aquí se viene a jugar mucho, a aprender más y a vivir a lo grande. Medianías, no.

• Cada participante deberá tener un blog, que deberá actualizar con frecuencia, al menos dos veces por semana
      • Cada semana deberá participar en dos mesas redondas con entrenadores y otros jugadores de la OPP. Estas mesas se podrán grabar.
      • Cada mes deberán crear un vídeo, en el analicen una sesión, jueguen en vivo, etc.
      • El resto de la comunidad, que les seguirá muy de cerca, podrá proponerles retos, que deberán intentar superar.
      • Deben aceptar que se les grabe mientras juegan y que se publiquen vídeos de ellos.
      • El número MÍNIMO de manos cada mes deberá ser de 100.000 manos en una sala de poker que de 5 SP por cada $1 de rake. En caso de jugar en una sala con menos SP por $ de rake, habría que jugar más manos. La cuenta o cuentas con las que se jueguen deben estar, obviamente, vinculadas a PokerStrategy.com.
      • Es totalmente obligatorio asistir a un mínimo de un 80% de los entrenamientos. Serán cuatro por semana, y los darán samy4ever y Siete777
      • Se debe acudir a las fiestas que damos en PokerStrategy.com. Sí, es un trabajo duro, pero hay que ir

Por ultimo decir que falta poco mas de un mes para que termine OPP. Todavia pueden revertir en parte esta situacion. Personalmente me siento algo decepcionado como candidato que quiso ir a esta promocion, ya que no he visto lo que creo que se esperaba en lineas generales.

Un saludo a todos.
      +1
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      +1

De todas formas muchas gracias a samy por llevar a cabo esta iniciativa para mejorar Strategy dedicando gran parte de su tiempo y esfuerzo. Creo que la primera vez sirve para ver fallos y mejorar para la proxima.

Cosas que mejorar imo:

- Grabar los entrenamientos que se realizan con cada jugador, desde el principio ya que veremos donde buscan los fallos y que medidas se proponen para resolverlos. Se hizo un join me con Santi pero avisado con poca antelacion y demas. Creo que lo mejor es grabarlos.

- No se como sigue el tema de los bankrolles pero si de verdad ha sido un problema exigir bancas más fuertes para que un down fuerte no ponga en peligro la experiencia.

- Que los participantes tengan más seriedad a la hora de actualizar los blogs. No pueden presentarse a una promocion que exige ("Cada participante deberá tener un blog, que deberá actualizar con frecuencia, al menos dos veces por semana") y no cumplirlo ni de lejos.

- Y no se como de estresante ha sido el cumplimiento de los SP, quizas eran demasiados o quizas no se han planificado correctamente el tiempo los participantes. Es importante que con una planificacion razonable de h/dia puedan jugar un numero de mesas que les permita realizar A game y no jugar mecanicos para conseguir SP. Viajar para ir a torneos y demás me parece que debería hacerse de forma excepcional o no hacerse si luego obliga a jugar peor por falta de tiempo.

Bueno basicamente esto, y como dicen por ahi aun queda tiempo para intentar ir empezando a mejorar cosas.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Comparto las opiniones de Xaxe y Pablo. Sigo pensando que este tipo de promociones son las mejores y que bien llevadas pueden hacer la oferta muy atractiva.

Además de los puntos que comentan estos pienso que falta mucho más contenido digital para hacer el tema atractivo a nuevos jugadores. Ahora mismo todos los aportes que hay, estan "escondidos" hay que ir a buscarlos, tanto los blogs de los participantes como sus aportaciones en la sección correspondiente del foro.

Pienso que esto para los usuarios que llevamos tiempo en la comunidad no es problema, pero para los que empiezan o no se manejan por el foro, no creo ni que se molesten en buscar las secciones correspondientes para ver como va OPP.

Relegar un proyecto tan ambicioso a una mera sección del foro me parece perder mucho potencial de captación, que como mencioné antes, pierde el objetivo de hacer que nuevos jugadores vean factible llegar a ciertos niveles, o subir a NL100 para poder llegar a participar en el proyecto, o ver que se puede llegar a vivir de esto.

Quizás el enfoque puede hacerse como otros realitys de tv, que primero se realizan y luego se emiten, creo que esto tiene su lado bueno y su lado malo.

Lo malo es que no sabríamos como les está yendo y no sería tan "interactivo".

El lado bueno una planificación mucho mejor, al disponer de tiempo extra se podrían elaborar buenos videos, unas promos mejores, seleccionar el material que haya resultado más útil y planear la mejor manera de mostrarlo a la comunidad, en resumen habría una visión más amplia de todo el proyecto para decidir que, como y cuando poner cada cosa.

Como siempre nunca llueve a gusto de todos, pero también hay que admitir que es la primera vez que se realice y cuando acabe se podrá analizar bien cuales fueron los puntos fuertes, donde estuvieron los defectos y que se puede mejorar o cambiar.

Me dolería mucho que la mejor iniciativa de la comunidad no se le diera una segunda oportunidad a pesar de que no llegara a ser un éxito, creo que a los grandes proyectos hay que darles tiempo y siempre se puede errar por el camino, pero de esos errores hay que aprender.

Un saludo!
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Absolutamente cierto lo que plantea Xaxe, (es algo que imagino muchos compartimos) y mas importante aún lo que plantea GiveMeChoren, que da aparentemente con el fondo del asunto.

Sin pretender salir en defensa de nadie solo indico que sería bueno conocer la agenda que tienen los participantes para poder hacer todo lo que se les solicita. Yo al menos he visto a Infinito que se la lleva todo el día metiendo manos, con una meta de 6.000 o 5.000 manos al día como mínimo y jugando a 8 meses deben ser unas 8 o 9 horas como mínimo.

Y seamos honestos, de todas las responsabilidades que deben cumplir, aseguraría que esta es la número 1. De algún lado se debe sustentar indirectamente el alojamiento, comidas, coaches, etc.

Hablo al menos por el caso de Infinito, que además lo veo evaluando manos y siempre brindando ayuda a quien se lo pida.

Ahora, si hay casos en que alguien duerme 12 horas al día ó mete la cuota de manos en un par de horas porque multitablea a saco ó se lo lleva de joda con el tiempo libre que le queda y no ha cumplido con los deberes adicionales como los que se reclaman en este hilo, hay que ponerle pressing sin piedad.

En este caso Samy, tu eres el mas indicado para validar esto y ver las holguras de tiempo de cada uno, ya que estás en el día a día con ellos. Nosotros podenmos exigir y exigir, pero tampoco sería sensato sobreexigir a quien se vea que está comprometido y dando el máximo y que no puede dar mas porque le faltan horas.

Tampoco digo que Infinito sea un martir ni que esté reventado con tantas cosas o que él me haya dicho algo. Es solo lo que percibo y deduzco.

saludos a todos..
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      original de XaXe1989
      Buenas,

Un saludo a todos.
      Toda la razón para xaxe a parte de un par de mesas redondas en 2 meses .. prácticamente OPP a desaparecido del mapa... se vendio el tema de una manera en la que todos podriamos seguir de forma continua y prácticamente OPP ha sido exclusivamente para los "elegidos" igual és el peor fallo de todos ya que seguro que hay mucha gente que le encantaria ver los entrenos y podria hacer buen uso de ellos.

Resumen OPP ----> 2 mesas redondas(y en la primera cap de 25 personas en el livestream). Suerte que era una promoción para todos.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Más que exigir actualizar más seguido blogs/twitter o lo que sea, en mi opinión hace falta ordenar un poco.

Sería de gran utilidad que en un post pinned/cerrado para cada jugador se fuera agregando un reply por semana en el que éste grabe un video comentando su experiencia tipo reality , además de sus gráficas y avances. Y además, de ser posible que aquí también hayan links a los videos de los streamings realizados, y topics más importantes.

Sería interesante al final del proyecto revisar los videos e ir comparando.

Al principio me pasaba constantemente por el foro de blogs, pero solo encontraba spam y joda por parte de los amigos del blogger que está bien, pero está mucho mejor juntar en un lugar gráficas e impresiones.

GL , espero que se haga la de SNG :megusta
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Pero que obsesion hay con las graficas?

Aqui cada uno tiene su punto de vista, pero a mi, salvo casos extremos (Es decir, una racha muy buena o una racha muy mala) o que quieras analizar algo, no tengo ningun interes en comentar "como me va" en vez de eso, prefiero actualizar el blog con entradas del tipo estrategia o contando algo interesante, gracioso o lo que sea

Lo dejo en el aire
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de kazediel

Aqui cada uno tiene su punto de vista, pero a mi, salvo casos extremos (Es decir, una racha muy buena o una racha muy mala) o que quieras analizar algo, no tengo ningun interes en comentar "como me va" en vez de eso, prefiero actualizar el blog con entradas del tipo estrategia o contando algo interesante, gracioso o lo que sea

Lo dejo en el aire
      Y se agradece ese tipo de posts, pero hay que ser claro y todos queremos ver que tanto ha cambiado el juego y como estais crusheando.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      original de kazediel

Lo dejo en el aire
      Morbo? , lo interesante es poder seguir su progreso y sus reacciones frente a una experiencia tan fuerte , sean buenos o malos los resultados .. de no ser esa la intención hubieran sido 6 coachings STD por Skype y sin dar oportunidad a la comunidad de participar.

Si te molesta mostrarte al público (eso incluye graficos) o contar abiertamente "como te va" no debiste haber postulado imo.

P.S : No me cabe duda de que eres un gran jugador, pero recuerda que no todo es estrategia y compartir lo que se siente/piensa en un ambiente profesional ayuda a todos a mejorar aspectos blandos.

gl