Por q no me anda el TN en WTP?

• 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola yomatiyo:

Prueba a hacer como el compañero,que para el party tools funciona:

os metéis en wpt dentro de wpt en wpt poker y hay seleccionáis language y copiáis el documento de texto que hay dentro de la carpeta US y la pegáis en la de ES

cogéis la de ES y al final le cambiáis .txt por .old o si no pone .txt poneis .old al final igualmente después copiamos el titulo de la carpeta de ES pero sin el .old y le ponemos ese nombre a la de US en la de US le dais a propiedades y le dais a la casilla de lectura

by soulin92

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de peobarkley
      Hola yomatiyo:

Prueba a hacer como el compañero,que para el party tools funciona:

os metéis en wpt dentro de wpt en wpt poker y hay seleccionáis language y copiáis el documento de texto que hay dentro de la carpeta US y la pegáis en la de ES

cogéis la de ES y al final le cambiáis .txt por .old o si no pone .txt poneis .old al final igualmente después copiamos el titulo de la carpeta de ES pero sin el .old y le ponemos ese nombre a la de US en la de US le dais a propiedades y le dais a la casilla de lectura

by soulin92

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
      Tengo una sola carpeta q se llama "en_US" :roto2:

aclaro q tengo el soft en ingles! los 2, logico

igual no entendi nada =(, redactaste bien? por q tengo q copiar pegar un archivo de una carpeta y dsps copiarlo de nuevo cuando ya existe en la otra?

INvento las carpetas?

q putada =(