rangos hu

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Jugando heads up hyperturbo que rango de 3 bet considerais correcto ante un openraise de 2/3bb?¿
      Me gustaria qe si puede ser diferencieis siendo las bb efectivas 10, entre 10-18 aprox y mas de 18 aprox. Muchas gracias sharks xD
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola hpp2,

Sin dudas esta modalidad tiene mucha varianza a mi entender; aunque para el nivel de bb que indicas, talvez sea más fácil sacar un conjunto de rangos a aplicar.

Mira, encontré la respuesta de un compañero pokerstratega; la dejo acá por si sirve de algo:

original de konesjdm
      Yo juego bastante hu, pero de sit, y la verdad me parece mucho más fácil que juegas en sh, solo te tieens que fijar en una persona la analizas tanto sus apuestas cuando als cambai 3 betea mas ahora es adapatar rangos, creo que una persoa medianamente inteigente que sepa un poco de poker podria jugar hu si se lo propone.

Ala creo que es muchomejor qe juego fullring reconozca siuaciones y de más, y a ser posible que haga esto en sit, que ves muchas mas situaciones arriesgando menos dinero.

Como consejos muy básios que a mi me van bien, y que en verdad no tiene mucho mas...:

No jugar con sared money si el rival se da cuenta estas muerto.

La posición es medio head up.

Y la clave es adaptarse al rival y volverse a readaptar y asi sucesivamente su rangos que manso juega pasivo con poscion y sin ela cual juega agresivo, 3betea mucho y demás.

No te piques con el, es más debes intentarlo picar, si le haces un badbeat, aprovechalo e intenta ponerlo on tilt... y demás cosas así... no pienses que esta mal hacerlo, el aspect psicologico también es poquer.

Hu pra mi gusto es una variante en la que mejor explotas, mejor te explotan y más rapido aprendes a lecturas de rivales; ponerle en rangos, mas ganas y mas pierdes. :]

Saludos
      LosAses