FR (Hasta NL25) AKs ¿2barrel?

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

BTN: $8.45 (84.5 bb)
      SB: $4.11 (41.1 bb)
      BB: $2.78 (27.8 bb)
      Hero (UTG): $10.35 (103.5 bb)
      MP: $10.34 (103.4 bb)
      CO: $10.72 (107.2 bb)

Preflop: Hero is UTG with A K
      Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) 6 Q 7 (2 players)
      BB bets $0.10, Hero raises to $0.60, BB calls $0.50

Turn: ($2.05) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks

¿Preferís hacer 2barrel cuando se os abre un proyecto de +8 outs siempre aunque el turn no cambie nada..?¿o solo cuando la carta de turn es una scary ?

En este caso me doy ch bh ya que con un 2barrel me comiteo y tendría que pagar su push, aunque...¿me conviene esto?
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No te puedes dar chbh, tienes que apostar, va a ser la ultima calle para que te paguen muchas de sus manos, y tambien puedes tirar a algunas que te van ganando.

El villano muestra mucha debilidad, por lo que es muy posible que no tenga nada, y nos conviene que foldee esa nada, la iremos dominando claro, pero de todos modos TJ por ejemplo sigue contando con 4 outs que pueden pinchar en river y ganarnos, y de cualquier modo no le ibamos a extraer mas valor, si podemos tirar una mano en flop o turn, lo mejor va a ser siempre tirarla, y si no apostamos tan a menudo con manos medias es simplemente por que nos aislamos, pero aqui lo que tenemos es un draw, aislarnos no nos importa por que no nos van a dominar cuando completemos.
      Piensa tambien en la spp, si nos damos chbh y en el turn sale un As o un K seguramente ya no podremos extraer mas valor de su mano, lo mismo si tiene un draw,... piensa tambien que puede que una spp nos foldee turn, pero si nos damos chbh y no pinchamos en river nos ganara en el SD... Hay muchisimas razones para meter 2barrel.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola qetz! :P

Me gustó tu análisis ;) , completamente de acuerdo.

Sin embargo en esta mano en concreto me planteé el ch bh porque era SS y con un draw en el flop vs SS si que vamos AI sin embargo en turn ya ahí jugando no me quedó tan claro que fuera lo más rentable según su stack..nose.. :f_confused:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      No te puedes dar chbh, tienes que apostar, va a ser la ultima calle para que te paguen muchas de sus manos, y tambien puedes tirar a algunas que te van ganando.

El villano muestra mucha debilidad, por lo que es muy posible que no tenga nada, y nos conviene que foldee esa nada, la iremos dominando claro, pero de todos modos TJ por ejemplo sigue contando con 4 outs que pueden pinchar en river y ganarnos, y de cualquier modo no le ibamos a extraer mas valor, si podemos tirar una mano en flop o turn, lo mejor va a ser siempre tirarla, y si no apostamos tan a menudo con manos medias es simplemente por que nos aislamos, pero aqui lo que tenemos es un draw, aislarnos no nos importa por que no nos van a dominar cuando completemos.
      Piensa tambien en la spp, si nos damos chbh y en el turn sale un As o un K seguramente ya no podremos extraer mas valor de su mano, lo mismo si tiene un draw,... piensa tambien que puede que una spp nos foldee turn, pero si nos damos chbh y no pinchamos en river nos ganara en el SD... Hay muchisimas razones para meter 2barrel.
      Me gusta el analis de Qetz, es algo avanzado, pero esta perfecto, aunuqe funciona mejor en flop mas drawy, donde en el rango del vilano hay mas manos especulativas y peores que si abandonan turn o incluso ganamos con A high.

Ahora tambien depende del estilo de juego y nivel de cada uno, si sabemos contra que rivales y en que tipo de board seguir apostando esta ok jugar lo sdraws agresivos...

Si se lian un poco, mejor seguir lineas standar, IP sin carta que genere FE chBh y OOP si segundo barrel.

Saludos