duda de A en flop

• 6 respuestas
    • tonguitas
      tonguitas
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 35
      creo q no importa mucho la probabilidad de que salga un As siempre que estes usando correctamente la estrategia.. todos hemos perdido alguna ves AA, KK o AK...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de jotacethebest
      cual es la probabilidad que salga la A en el flop? me tiene cojudo que cada vez que tengo KK en pot3bet salga una A en el flop
      eres un fish agresivo la probabilidad que hay nose cual es pero esos ases en el flop son muy amenudo pero no siemrpe tienen xq llevarlo xq te ayan ganando 3 veces seguidas no sginficia que la cuarta tmb tenga el as aprende a controlar tus emcoiones y piensas coherentemente sobre las estadisticas y reflexiona puede ser que cada evz entre el as te asustes y te foldees tuve una racha asi.. de muchos ases y lo mismo que lleva el as tiene qq jj y se asusta tmb por el as.. y al final acaba llevandose el bote el
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de cristianitoKK
      cual es la probabilidad que salga la A en el flop? me tiene cojudo que cada vez que tengo KK en pot3bet salga una A en el flop
      eres un fish agresivo la probabilidad que hay nose cual es pero esos ases en el flop son muy amenudo pero no siemrpe tienen xq llevarlo xq te ayan ganando 3 veces seguidas no sginficia que la cuarta tmb tenga el as aprende a controlar tus emcoiones y piensas coherentemente sobre las estadisticas y reflexiona puede ser que cada evz entre el as te asustes y te foldees tuve una racha asi.. de muchos ases y lo mismo que lleva el as tiene qq jj y se asusta tmb por el as.. y al final acaba llevandose el bote el
      capo yo solo pregunto las probabilidades :coolface:
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Supon que tu alegremente tienes tu par de KK, QQ o cualquier otro que no lleve A.Sin contar el rango del rival (lo puedes ajustar, y de hecho deberia ser asi, pero en este momento me da flojera hacerlo :coolface: ):

1-(46C3/50C3)=22,5%

En este caso respondo estrictamente tu pregunta, ya que si no se toma en cuenta tu manos propia, la probabilidad seria:

1-(48C3/52C3)=21,7%

Que seria la probabilidad de que en un flop cualquiera aparezca un A.
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de intti90
      Supon que tu alegremente tienes tu par de KK, QQ o cualquier otro que no lleve A.Sin contar el rango del rival (lo puedes ajustar, y de hecho deberia ser asi, pero en este momento me da flojera hacerlo :coolface: ):

1-(46C3/50C3)=22,5%

En este caso respondo estrictamente tu pregunta, ya que si no se toma en cuenta tu manos propia, la probabilidad seria:

1-(48C3/52C3)=21,7%

Que seria la probabilidad de que en un flop cualquiera aparezca un A.
      A ver creo que esto no responde a su pregunta.
      El pregunta la probabilidad de que salga un as en el flop, teniendo en cuanta de que el villano enga un as. Es decir, la probabilidad que calculas esta mal, dado que no serian 4 outs como lo estas calculando, sino tres.
      La prob. seria la suma de 3/48 + 3/47 + 3/46, de que salga alguno. Creo que hay algun fallo pero sale una prob parecida a 9/ 47.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      En ningun momento menciona que lo tenga Parbell, ni tampoco se sobreentiende, solo pregunta la posibilidad de que salga. Como digo, tendrias que trabajar con su rango, ya que no siempre que te haga un cold call va a llevar un A. Por último:
      1-(46C3/49C3)=17,6%
      La probabilidad de que salga un A en el flop, suponiendo que tú no tienes uno y que el rival lleva un A.

original de parbell
      A ver creo que esto no responde a su pregunta.
      El pregunta la probabilidad de que salga un as en el flop, teniendo en cuanta de que el villano enga un as. Es decir, la probabilidad que calculas esta mal, dado que no serian 4 outs como lo estas calculando, sino tres.
      La prob. seria la suma de 3/48 + 3/47 + 3/46, de que salga alguno. Creo que hay algun fallo pero sale una prob parecida a 9/ 47.

Te equivocas totalmente, los cálculos se tiene que hacer con números combinatorios, jamas de la manera en la que lo haces, es elegir un grupode 3 de un total de n cartas, el orden no importa,