por favor ayuda ! perdi 300 p en vivo y nose como jugarles

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Hola a todos ! necesito ayuda a ver q me digan como puedo ganarle a los calling...

ayer perdi 300 pesos jugando en vivo.

Les cuento ciegas 1/2 olvidense del 4 bb como raise minimo serian 8p q te lo paga toa la mesa y cuando digo toda la mesa es toda la mesa. Si subis con Ak tenes q subir 20 p osea 10 bb y te pagan 3 y si no ligaste perdiste ese raise gigante, porq ellos te pagan con un par hasta el final.

Es decir nose como jugarles les cuento un a mano

Yo AK

Sube uno a 15 otro paga 15 yo subo 50 en total, me pagan los 2 ,

flop JA9 unicolor treboles !...mando all in y me paga uno con Jk, tenia la k de trebol y nada....me mete el color......

Es decir de 200 pesos q es el stack con una subida para aislarte con uno....se te van 50 ! osea 1/4 de tu stack, y si jugaramos en internet si subis 4 bb o haces un Rx3 , son 12 bb , aca serian para aislarte 25bb, como hacemos entonces?

Tenemos 200 de stack bilinds 1/2 , perfecto como jugarles? pagan con todo y para subir tenes q hacer un raise grande y si no ligas te pega mucho al stack , entonces q hacer? kiero ganar en vivo y nose como jugarles, porq son ultra callings....la mejor forma es jugarles derecho , pero con respecto a las subidas desorbitadas y a los calling q hacer???

ojala puedan ayudarme ya q veo una mina de oro ahi, pero les quiero encontrar la vuelta
  • 4 respuestas
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      La vuelta que a la larga vas a ganar esas manos, pero tenes que estar dispuesto a perder esas cajas. La gestion de BR no es solo para el juego online. si perdiste una caja de 300 significa que tenes que tener 30000 dispuestos para jugar al poker.

Con respecto a la subida de 15, es 15 * 4 + 15 (por el limpeo esa apuesta), o sea que tenes que tratar de limpiar poniendo 75 y no 50.
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Buenas ! , uno sube 15 otro paga 15 yo hago Rx4, y son 60 p pero decidi poner 50 nose porq....

Es verdad hay q tener como 4k para jugar.........pero mi nivel es muchisimo mayor al de todos, nadie entiende poker ahi....pero el tema es q son re callings y para aisarlte hay q hacer un curso
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Si no tenes un muy buen respaldo atras tuyo no podes jugar en esas mesas. Yo jugué un par de veces poker en vivo con turistas que juegan parecido y voy con la mentalidad de divertirme un rato con 100 dólares. si ademas gano mejor pero si queres jugar en serio con mentalidad de ganar creo que es muy posible porque esa gente no juega para ganar sino para pasar el rato y quieren jugar todas las manos.... Pero eso sí tenes que tener un bankrol muy sólido.
      Para que tengas idea, en una mesa así yo jugué 25 dólares preflop con KK y me vieron 2 jugadores. Flop de cartas bajas, voy all in y me entra uno con J 4 porque en el flop había un 4... O sea que jugó 12 BB preflop con J4o !!! y me aceptó un all in con par de 4... Le gané pero podría haberse abierto otro 4 o una J y me perforaba... A la larga seguro que ganas muy bien pero a la corta te puede costar muy caro este juego...

En breve se van a imponer las nuevas máquinas que permiten juego en vivo pero sin necesidad de un croupier lo cual va a hacer posible juego en vivo pero con blinds mucho más bajas. De repente ahí podemos empezar a jugar más seguido en vivo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      si son agresivos preflop es más difícil, pero si son pasivos solo sería cuestión de esperar la mano oportuna para quitarles el stack de una :D ... me imagino que se podrán limpear más suited conectors, parejas medianas, etc ...