Es Normal?

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hace un mes que no puedo levantar cabeza, juego muy pero muy tight, con la estrategia Short al pie de la letra, pero no logro recuperarme...

Hace un mes que pierdo y pierdo...pase de estar en $160 a $58 y lo que me está pasando es que apenas pierdo una caja, apago el soft y dejo todo, porque es desesperante, y se me está yendo la paciencia, y corro peligro del tildarme...

Que opinan..
  • 14 respuestas
    • RinKu
      RinKu
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 161
      Prueba a jugar otro tipo de modalidad no se pero si te pones tilt lo perderas todo animo que ya pasara
    • vaqueto
      vaqueto
      Bronce
      Registro: 06-24-2008 Artículos: 16
      Hola, te recomendaria que dejaras de jugar por unos dias porque como dices puedes entrar en tilt. No se si ya hayas posteado algunas manos para que que el entrenador de la SSS te pueda evaluar y asi mejores tu juego. Yo empece jugando igual la SSS, y llego un momento me fastidie ya que es muy mecanico todo, eso si es muy buena para liberar los bonos pero ya despues no se que tanta eficacia tenga, no se en la sala que juegues pero en las malas rachas sirve de mucho el rakeback como el de fulltilt.
      Ojala y pase esta mala racha y subas ese bank trata de distraerte en otra cosa durante unos dias, para que regreses con todas las pilas puestas, suerte.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Ok se agradecen las opiniones y ayuda, estoy tratando de jugar algún sit, pero evidentemente estoy pensando muy negativo...

voy a ver si dejo un tiempo, porque lo unico que hace es ponerme negativo, y esto me tendría que divertir...
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      lo mismo q te pasa a ti me está pasando a mí.
      Ánimo!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      mmm es complicado.
      yo ayer tuve un dia de mierd@, pero con todas las letras, y no tenía ganas de dejar de jugar en el momento.
      es complicado el tema del tilt, pero yo creo que es simplemente mala suerte.
      yo ayer tuve que caminar 80 cuadras (desde la casa de mi vieja a la de mi viejo) y luego a la noche acá, en lo de mi viejo, jugué de nuevo y que pasó? otra sesion de mierd@!
      creí que no se terminaba más ..
      dormí 20 minutos, cené, y dije "bueh, la última y a dormir".
      y pummm, recuperé como 100dlls en mi última serie de sits. es decir, cobré en 6 de 9 de los que jugué y en 4 salí 1º y en 2 salí 3º.
      y a todo esto con la cabeza en tilt total eh, pero con voluntad todo se puede!

saludos, y pilas !!!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      a mi me ha pasado de estar cerrando las mesas desesperado y que me salgan KQ,AA,KA,TT,99...y no poder cerrar ninguna porque en todas habia juego y recuperar el dia :) )
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo 2 cosas:

1. Bienvenido al mundo de Poker jejeje

2. Sigue jugando si aun no as entrado en tilt seras bueno MUY BUENO con dedicacion.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Es tan normal que yo llevo como un mes sin poder levantar cabeza y como 16 cajas a bajo en NL 25, nomás no ligo nada, pero nada, al menos ya empiezo a sentir que mis cartas empiezan a mejorar preflop, lo malo es que estoy en el típico KK raiseando preflop y cuatro tipos viendo tu subida, jajaja, para que en todos los flops haya un maldito AS, claro al menos uno de estos monigotes traerá el As. Yo al igual que tú me desespero un poco, pero eso es normal, sin embargo pasar de la desesperación al tilt es muy fácil. Espero que podamos dar vuelva al barco y nos encontremos de nuevo aquí.
    • bywer
      bywer
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 1
      mi consejo es que lo dejes x unos dias yo tambien estoy un poko desanimado en estas ultimas 2 horas he perdido en 3 all in con AA preflop.
      Espero que mejore tu suerte y por extension la mia jaja.
      1 saludo
    • jorgehernan3000
      jorgehernan3000
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 6
      Hola queria comentar q la otra vez en un sit ang go de $10 + $1 ligo par de k , hago la subida adecuada para ser la primer mano repartida en el juego y estar tan frio todo , subo a 200 fichas y uno me paga , en el flop sale k , A , 4 , hago mi apuesta de continuacion y el otro jugador hace all in , le pago y cuando veo el tiene su set de 4 contra mi set de k , maldito river le dio su "4" eso fue suficiente para irme a dormir , q buen dolor de cabeza me agarro , asi q ya saben si les pasa esto señores , vayan a sus camas tranquilos q la sesion por ese dia termino ... saludos
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      yo estoy en las mismas con todo me gana yo QQ Y EL VILLANO kk. yo KK el villano AA. YO AA Y el VILLANO 99 Y PILLA EL SET........yo con set 5 y el con set de 6..........pero paciencia estoy 10 cajas abajo NL25 pero esperemos q pronto pase esto.
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      la misma historia duele perder tus premiun hands con manos muy malas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Gente gracias a todos por las respuesta la verdad me levantan el ánimo....
    • Ja1Me
      Ja1Me
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Bueeno no dramaticemos!

Esos badbeats hacen pensar a uno que el poker es una mierda relativa en la que la suerte manda

yo sin ir mas lejos ayer casi me cargo el flexo de la mesa de un manotazo cuando jugando en un torneo de 1$ (1rebuy+1addon) con 800$ de premio, entramos en la burbuja, iba el 8 de 410 que empezaron y quedaban 39 jugando

voy all-in con K5 y KK7 en flop, cual sorpresa la mia que el que me callea tiene K6 :evil:

Pero lo que se olvida en estos momentos son las manos que un rato antes gane por ejemplo cuando yendo apurado en fichas y con las ciegas comiendome, fui all-in preflop con AT y me lleve todo el pot delante de un par de QQ y JJ o algo asi... esos tambien se acordarian de mi familia y demas :D

Creed de verdad en momentos de tilt que jugando bien y leyendo las estrategias y aplicandolas y demas que tiene casi por fuerza que ir la cosa para arriba.

Escribiroslo cuando esteis serenos en un papel, una especie de reflexion, para cuando en momentos de tilt os entren ganas de meter todo el bankroll en NL100 y que sea lo que dios quiera, leed ese escrito vuestro y volver a la calma...

venga saludos a todos! :D