Importante sobre Mansion Poker!!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a todos!

Muchos estan teniendo dudas y salen muchas preocupaciones sobre que pasara con sus bonos, etc.. hable con nuestro soporte y esto sera de la siguiente manera.

Sobre el bono de 50 + 100

Para mantener sus 50 dlls de bono hay que hacer los mismo 600 MCP.

Este bono como saben ya no se entrega en esta plataforma pero los que aun esten con este bono de antes aqui les va:

- 150 MCP - 8$ del bono
      - 300 MCP - $10 del bono
      - 400 MCP - ticket para un torneo de $20 + $2
      - 500 MCP - $12 del bono
      - 750 MCP - $15 del bono
      - 1.000 MCP - $20 del bono
      - 1.500 MCP - $35 del bono

Como ven es igual!, nosotros ni soporte tiene informacion de cambios.

Los que hayan recibido el bono de 50 + 100 mucho antes del 05-05-2008 Aproximadamente, cuando el bono de 100 dlls se liberaba COMPLETO al llegar a los 1500 MCP se les va a mantener! hasta que lo liberen.

Bono por deposito.

Este bono se mantiene de 100% hasta 200 dlls para nuevos depositantes con el codigo PSVIP.

Para liberarlo

Cada 650 Puntos de Póquer de Mansion (MPPs) que acumules, liberas $10 del bono. No hay límite de tiempo para liberar este bono.

------------------------------------------------
      Los strategypoints que no se han actualizado es debido a que mansion poker con toda el cambio de red que estan haciendo estan teniendo muchos retrasos, pero estos puntos no se perderan y seguiran teniendo el mismo valor en strategypoints conforme al rake.

Nosotros no tenemos informacion sobre cambios y novedades y todo seguira su curso de esta manera, no se preocupen y sigan jugando!

Si tenemos noticias nuevas se les va a informar con tiempo.

Muchas gracias
      Saludos
      Jesus
  • 16 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Jesus80
      Hola a todos!

Muchos estan teniendo dudas y salen muchas preocupaciones sobre que pasara con sus bonos, etc.. hable con nuestro soporte y esto sera de la siguiente manera.

Sobre el bono de 50 + 100

Para mantener sus 50 dlls de bono hay que hacer los mismo 600 MCP.

Este bono como saben ya no se entrega en esta plataforma pero los que aun esten con este bono de antes aqui les va:

- 150 MCP - 8$ del bono
      - 300 MCP - $10 del bono
      - 400 MCP - ticket para un torneo de $20 + $2
      - 500 MCP - $12 del bono
      - 750 MCP - $15 del bono
      - 1.000 MCP - $20 del bono
      - 1.500 MCP - $35 del bono

Como ven es igual!, nosotros ni soporte tiene informacion de cambios.

Los que hayan recibido el bono de 50 + 100 mucho antes del 05-05-2008 Aproximadamente, cuando el bono de 100 dlls se liberaba COMPLETO al llegar a los 1500 MCP se les va a mantener! hasta que lo liberen.

Bono por deposito.

Este bono se mantiene de 100% hasta 200 dlls para nuevos depositantes con el codigo PSVIP.

Para liberarlo

Cada 650 Puntos de Póquer de Mansion (MPPs) que acumules, liberas $10 del bono. No hay límite de tiempo para liberar este bono.

------------------------------------------------
      Los strategypoints que no se han actualizado es debido a que mansion poker con toda el cambio de red que estan haciendo estan teniendo muchos retrasos, pero estos puntos no se perderan y seguiran teniendo el mismo valor en strategypoints conforme al rake.

Nosotros no tenemos informacion sobre cambios y novedades y todo seguira su curso de esta manera, no se preocupen y sigan jugando!

Si tenemos noticias nuevas se les va a informar con tiempo.

Muchas gracias
      Saludos
      Jesus
      Entonces, yo que antes tenía 900 MCP (había recibido 45$) y ahora tengo 11.000 MCP, debería recibir este viernes todo el resto que me faltaba (55$), no? ^__^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro con 11k ya deberias de haberlo liberado. Ahora falta esperar a que sea acreditado.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Jesus80.. a ver si lo he entendido bién. Con 1500 MCP, igual que antes, significa que se libera TODO el bono de los 100$ iniciales.

Sin embargo, 1500 MCP de la nueva plataforma, equivalen a 300 MCP antiguos!!!!!!!!!

Entonces, hay que hacer 1500MCP para liberar el bono, o hay que hacer 1500MCP * 5 = 7500 MCP , que seria la equivalencia con la anterior sala en ongame.

Perdona mis dudas pero me parece algo ambiguo el cambio ese de tener que hacer 1/5 de los puntos que antes habia que hacer.

Muchas graciass!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Las 1/5 partes son solo para los puntos vip, creo.

De todas formas, segun dice Jesus, aunque sea más fácil hacer 1500 MCP, son los necesarios para liberar el bono, así que imagino que casi todos lo habremos liberado ya o a punto (1500 ahora mismo es nada y menos).

Solo falta ver si el viernes nos los acreditan de verdad o no... Y nos mandan pronto los puntos de PS jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues soporte no me dijo nada de eso que me hablan..peor tratare de platicarles esa situacion de lo que equivale 300 antiguos por 1500 nuevos.

Les tengo informacion en unas amm 13 horas.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      oks, gracias jesus! Ya puestos... Pregunta si nos van a poder pagar a todos este viernes entonces jajaja
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      sabes algo ya?? ;-P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      tenganme paciencia chicos!! hoy estuve muy ocupado por lo que tenia que dormir temprano y ahora con la sorpresa que no tengo conexion ainternet y tuve que ir lejos de casa para poder trabajar un poco..

Esta noche si me reconectan el internet les dyo la informacion.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Mansion esta haciendo varios cambios y aun no se establecen reglas de liberacion de bono conforme a los puntos MCP multiplicados por 5..pero pueden seguir jugando sin problemas y si llegan a la liberacion del bono para cuando se establescan las permanentes pues se les acreditara el bono sin problemas.

Cuando haya noticias nuevas se publicaran en una noticia, asi que hasta entonces sabremos como quedara todo.

Hasta entonces pendientes y un poco de paciencia por favor.
      Si tengo noticias antes se las hare llegar.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      entonces lo que dijiste de los 1500 MCP nada de nada, verdad? =)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Jesus80
      Hola

Mansion esta haciendo varios cambios y aun no se establecen reglas de liberacion de bono conforme a los puntos MCP multiplicados por 5..pero pueden seguir jugando sin problemas y si llegan a la liberacion del bono para cuando se establescan las permanentes pues se les acreditara el bono sin problemas.

Cuando haya noticias nuevas se publicaran en una noticia, asi que hasta entonces sabremos como quedara todo.

Hasta entonces pendientes y un poco de paciencia por favor.
      Si tengo noticias antes se las hare llegar.

Saludos
      Jesus
      Vaya Jesus, parece que yo tengo más información sobre el tema xDD

Ayer ví que tenía un bono de 100$ en mi cuenta y pregunté a soporte y me dijeron que sería de PS (yo ya había cobrado 45$). Cosa que me extraño bastante, pero bueno. Me dijeron que se liberaba 10$ cada 650 MCP. Hoy me ha llegadoun e-mail de Mansion confirmándolo:

Hello Samuel,

Thank you for your e-mail regarding your MANSION account.

Our Poker Department have advised that $100 Poker Strategy bonus has manually been credited to your, after this you will then receive a further $10 fro every 650 MCP. To present you have already received $45 in bonus on our old Poker Software.

We can also confirm that your $22 tournament token have been credited to your account.

Please accept our apologies for any inconvenience caused and I thank you for your patience and cooperation. In the mean time, if you require any future assistance, please contact us.

Kindest regards,

Lisa

MANSION Member Services

Aún y así, tengo razones para pensar que esto es por haber sido un pesado xDD Pero tampoco queda claro, parece que vaya a cobrar los 100 otra vez pero igual no, porqué dice que ya he cobrado 45$ (cierto), pero segun me pone en bonuses, son 100. Alguien mas?

EDITO: 30$ que palme en un down, 30$ que he cobrado, me lo ha equilibrado... jaja Aunque tengo las ganancias por debajo de 1BB/100, cosa que me parece horriiiiiiiible!
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      Saludos Jesus yo tengo otra duda mi cuenta en mansion la abri con un deposito de mi propio dinero y he estado jugando en ella ya hace bastante tengo 4.000 MCP y nunca me ha llegado un bono de nadie X( no tuve la opcion del bono del primer deposito ni nada

cree un ticket y me atendio una persona muy amable llamada joscar me dijo que mi cuenta no estaba vinculada y que el acreditaria el bono de 50$ iniciales a esa cuenta de manera manual pero que como tu lo dices mansion esta haciendo varios cambios y podria tardar.

ahora mi pregunta es por que de mi deposito inicial no me dieron el bono del 100% para liberarlo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola samy

los 10 dlls cada 650 MCP supuestamente corresponde a los bonos por deposito.

Pues soporte segun lo del primer post se iba a mantener pero al parecer en mansion se adelantan a los echos pero ahora con la multiplicacion cambia todo y obviamente si son 7500 son muchisimos puntos para los que tienen poquitos.

Creo que hoy tendre noticias (espero) o el lunes y podre informarles mas de lo que me dice soporte.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Jesus80
      Hola samy

los 10 dlls cada 650 MCP supuestamente corresponde a los bonos por deposito.

Pues soporte segun lo del primer post se iba a mantener pero al parecer en mansion se adelantan a los echos pero ahora con la multiplicacion cambia todo y obviamente si son 7500 son muchisimos puntos para los que tienen poquitos.

Creo que hoy tendre noticias (espero) o el lunes y podre informarles mas de lo que me dice soporte.

Saludos
      Jesus
      Yo no hice ningún primer depósito y me aseguraron que el pago era de PS, la única opción es que vuelvo a cobrar los 100$ del bono inicial (aunque ya había cobrado 45$). Pero bueno, que no me quejo, eh, pero pensaba que era una solución general a todos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pues entonces solo a esperar la confirmacion de nuestro soporte y listo.

Pero si ya se empezo a liberar pues que bueno :) .

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      hoy hable por enesima vez con estos del soporte..........
      me dicen q sobre el bono de los 50 mas 100(bono antiguo,el q no se cobra fraccionado) pues q eso q ai q segir esperando y q no vuelva a preguntar por el soporte por lo q sea y cuando sea lo comunicaran a travez de correo electronico.

dice q va lento pero q va.....

hombre lento tampoco va(modo ironico)