Cash out party poker,me obligan a jugar 15 por ciento del deposito.

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Hola, bueno la historia es así:
      Ayer a la noche, deposité 500 dolares,queriendo liberar el bono LOVETOWIN500, que según había leido,se requería 1.500 party points en 60 días, empiezo a multitablear, y en eso se me da por fijarme las condiciones de liberación del bono, y ahí noto que piden 5.000 party points en 20 días, vaya mi sorpresa.
      Ahí mismo cierro las mesas, cancelo el bono, y pido cashout por los 500.
      Hoy me llega un mail de party, diciendome que para retirar los 500 dolares tenia que tener un 15 x ciento de party points, según creo sobre lo depositado.
      Es decir me pusieron los 500 dolares en mi cuenta , y no me dejan retirar hasta lograr ese 15 x ciento.
      O sea , ellos retienen mis 500 dolares unilateralmente, y me obligan a jugar ese 15 x ciento, para devolvereme mi dinero.
      Me muestran un enlace en la que figura esa clausula, clausula fijada unilateralmente por ellos, que además considero ilegal( y lo digo con conocimiento, ya que se de leyes, legalmente se denominan clausulas abusivas o leoninas).
      En fin, como sigue la historia?
      Ya que me obligan a jugar, y necesito mi dinero, voy a hacer los party points necesarios para hacer el cash out.
      La verdad ,me siento muy mal por semejante atropello.
      PD: alguien por favor me puede confirmar si ese 15 x ciento de party points, serían 75 party points?, ya que el depósito que hice fue de 500 dólares.
      Saludos, y después les cuento como sigue esta novela.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si son 75 Partypoints...

Esta es una de las cosas que y estoy en desacuerdo con partypoker, pero asi es como les funciona a ellos..cualquier tipo de transferencia entre jugadores, depositos, bonos, hay que hgacer este 15%.

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Ok, gracias Jesus, ahí termino de hacer los party points, y hago cashout.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      de nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Acabo de leer tu post y me quede sorprendido....
      yo con un bono anterior q era del mismo estilo q este tmb deposite $500 y cuando vi la verdadera suma q habia q hacer (lo cual no aclaran correctamente en ningun lado) cancele el bono y afortunadamente puede retirar todo sin ninguna restriccion...
      igual me sorprendio no por eso, sino por la falta de logica e inclinacion hacia la atencion al cliente q tienen en ciertos casos...porq depsues d esto seguro q no vas a querer ni volver a jugar ahi, lo cual les va a convenir menos q obligarte a hacer 75 puntos.
      Cada vez me cansan mas estas promociones de party q terminan siendo medio fraudes (porq no t dan el 100% de la info sobre todas las reglas del bono)
      Exitos!
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      no creo que halla que echarle la culpa a party... Ellos lo unico que hacen es ofrecer los bonos y si los tomas es desicion personal.... Yo tb deposite para esta promocion.. pero averiguando que tenia que juntar tanta cantidad de puntos solo deposite 100$ para que sea un bono liberable... En todo caso calculando el rake que he hecho con la cantidad de bono que he liberado a sido un rakeback de 28% lo que es lo mismo que ofrece fulltilit, asi que por mi esta bien.

saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de cristian85
      Acabo de leer tu post y me quede sorprendido....
      yo con un bono anterior q era del mismo estilo q este tmb deposite $500 y cuando vi la verdadera suma q habia q hacer (lo cual no aclaran correctamente en ningun lado) cancele el bono y afortunadamente puede retirar todo sin ninguna restriccion...
      igual me sorprendio no por eso, sino por la falta de logica e inclinacion hacia la atencion al cliente q tienen en ciertos casos...porq depsues d esto seguro q no vas a querer ni volver a jugar ahi, lo cual les va a convenir menos q obligarte a hacer 75 puntos.
      Cada vez me cansan mas estas promociones de party q terminan siendo medio fraudes (porq no t dan el 100% de la info sobre todas las reglas del bono)
      Exitos!
      Coincido totalmente con tu post Cristian.
      Para cerrar este capítulo,quiero aclarar que hice los 75 party points, y retiré los 500 dólares sin problemas.
      En fin, me devolvieron el déposito, estos malos momentos se evitarían si estuviera todo bien aclarado( bono, déposito,días para que caduque bono,etc).
      Ahora esos 500 dolares fueron a una sala que me ofrece bonos realizables, y en donde me siento respetado como cliente.
      Saludos y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos chicos!

original de alitoo

Ayer a la noche, deposité 500 dolares,queriendo liberar el bono LOVETOWIN500, que según había leido,se requería 1.500 party points en 60 días, empiezo a multitablear, y en eso se me da por fijarme las condiciones de liberación del bono, y ahí noto que piden 5.000 party points en 20 días, vaya mi sorpresa.
      Jesus creo que deberias de colocar alguna nota importante para aclarar este asunto del bono, ya he leido en reiterados post que las personas tienen confudido este asunto del bono.

Usando el codigo de 1er depósito NEWPARTY2 es que nos dan la facilidad de liberarlo en 60 días, 5 partes de 20% cada una que corresponde a $100.

Sugiero enviar un email a PartyPoker para preguntar y que se aclaren las condiciones de cada código de bono.

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de bnielzen
      Saludos chicos!

original de alitoo

Jesus creo que deberias de colocar alguna nota importante para aclarar este asunto del bono, ya he leido en reiterados post que las personas tienen confudido este asunto del bono.

Usando el codigo de 1er depósito NEWPARTY2 es que nos dan la facilidad de liberarlo en 60 días, 5 partes de 20% cada una que corresponde a $100.

Sugiero enviar un email a PartyPoker para preguntar y que se aclaren las condiciones de cada código de bono.

Saludos,
      La cosa es que este NO es bono de Pokerstrategy!...ya que nuestro bono es el de 100% hasta 500 dlls..y se libera

Para liberar el bono, debes reunir 5 PartyPoints por cada $1 de bono. Por lo tanto, para liberar el bono máximo de $500 necesitas acumular 5 * 500 = 2.500 PartyPoints.

El bono será pagado en 5 cuotas. Cada cuota será del 20% del total del bono. Si has depositado $500 o más, entonces recibirás 5 pagos de $100 cada uno.

Dispones de 90 días para liberar el bono completo, antes que caduque.

y el codigo es PSVIP.

Saludos
      Jesus