segundas nuts en el flop

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      ¿Esta bien jugada o se podria barajar la posibilidad de foldear?
      ¿No tendria que haber resubido en el turn y dedicarme solo a pagar y foldear si pega en el river?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players

CO: $10.27 (102.7 bb)
      BTN: $10.26 (102.6 bb)
      SB: $9.25 (92.5 bb)
      Hero (BB): $22.42 (224.2 bb)
      UTG: $10.37 (103.7 bb)
      MP: $10.37 (103.7 bb)

Preflop: Hero is BB with J 7 J 8
      2 folds, CO calls $0.10, BTN folds, SB raises to $0.40, Hero calls $0.30, CO folds

Flop: ($0.90) Q 2 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: ($0.90) J (2 players)
      SB bets $0.40, Hero raises to $2.06, SB calls $1.66

River: ($5.02) 7 (2 players)
      SB bets $4.79, Hero raises to $19.16, SB calls $2 and is all-in

Results: $18.60 pot ($0.84 rake)
      Final Board: Q 2 2 J 7
      SB showed 4 Q A Q and won $17.76 ($8.51 net)
      Hero showed J 7 J 8 and lost (-$9.25 net)
  • 5 respuestas
    • satapok
      satapok
      Bronce
      Registro: 02-29-2012 Artículos: 48
      Hola, al turn raise/allin si tiene QQxx o 22xx slowplayeados no hay nada que hacer,salvo que tengas datos de que es un jugador solido podrias pensar en foldear, hay que engordar el bote y hacer que nos paguen todos los proyectos pues en PL010 la gente paga para buscar color aun en flops doblados y se dejan la caja con proyectos.

al river suponiendo que la mano es vs un jugador considerado deberias optar por el call, volver a raisear no tiene sentido. pues si lo hace de farol va a foldear y si lo hace por valor como en este caso te pagara. Tu al mostar fuerza al turn indica que llevas mano, el casi nunca apostara al river de farol pues con ese river no representa nada y su linea indica las nut, tampoco lo veo haciendo ese move con un full al 2 pues lo jugaria pasivo.

si al river el jugaba al chek/raise all-in siempre deberias pagar, estarias comprometido con el bote y ...

Tu move seria correcto si al river se completaba un proyecto.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Gracias por tu comentario..
      No se,pagas solo y si sale de cara en el river pagas o foldeas?

Yo creo que es mejor meterla porque si lleva :club: :club: xx o lleva AQKx o algun proyecto de escalera le cortaria la accion al no completarse,y al apostar puede pagar en busca de sus outs,ademas si sale un A o una K en el river al que se le cortaria la accion es a mi por sus posibles AAxx..KKxx,no se..
      Además por la SPR sería correcto dejarnos la caja por las veces que vayamos por delante y creo que hay algo de fold equity en ese river...tal vez en niveles más altos y contra jugadores más experimentados jugaria esa mano con más precaución !!
      Que opinas?
    • satapok
      satapok
      Bronce
      Registro: 02-29-2012 Artículos: 48
      Hola, esta bien el resubir turn y extraer valor de manos que dominamos.
      El punto aca esta en el river, con tu resubida al turn tu estas mostrando bastante fuerza, aun sabiendo que tu mano es fuerte el donkea al river con una blank, no parece un bluf, pues no representa nada y se esta compromentiendo con el bote y su linea casi siempre seran las nuts. un bluf no tiene sentido.

La cosa hubiera sido difernte si salia cualquier :club: o carta que completara un posible proyecto de escalera, ahi si me dejaba la caja river. incluso un A o un K porque dices que se cortaria la accion? tal ves si sabes que el solo sube desde la sb con un rango tight y te aguanta barrels tratando de llegar a un showdow con sus AAxx o KKxx ahi me lo pensaria. Pero saliera un 9,A,K, 8 o un :club: ahi si le resubia river. pero aca es un call river.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      No hay nada que hacer, es std, el villano tiene un mayor numero de veces 2Qxx, y 27xx, 2Jxx, y si es un fish simplemente tendra las trips asi que veo casi imposible foldear aqui..
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Lo que dice monroy!

Saludos!