Santi1988 | From OPP to Paradise

• santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637

Hola a Tod@s
      Me llamo Santi, tengo 23 años y soy el Fish de la casa, con el permiso de Vichente xD
      Espero os guste mi blog y así podáis seguir el avance de un jugador rakeback pro en nl100 hasta el infinito (no el 46 obv) xD

Llevo mas de 3 años en esto del poker, primero jugando donkas hasta principios de 2011 que es cuando empecé a jugar cash games, empezando desde nl50, en este tiempo he jugado casi 1 Millon de hands, pero no he tenido demasiado tiempo ni acceso a la teoría del poker como para dedicar demasiado tiempo a ello, y eso me ha convertido en un RB Pro.

Empecé como todos, con un bono de 50$ sin control de banca ni nada, pero tuve la rematada suerte de shipear un 5+R por unos 3k dólares!! Obv cashouteé y dejé lo justo para jugar for fun.

En 2009 me dediqué a jugar donkas for fun y a principios de 2010 empecé a pinchar como un degen xD hasta que me hizo pensar que si estudiaba el juego de torneos, descubría el HM y demás, podría dedicarme a ello full time en un futuro.

En 2011 a principios, jugué en las mesas 20-50 jugando SSS en nl50 con el objetivo de hacer muchísimas manos y subir niveles, a finales de febrero, la noticia del cierre de las mesas 20-50 (ty 2+2) hizo que tuviera que reevaluar la situación de nuevo y opté por dejar el SNE y dedicarme a hacer manos y combinar un poco con el juego en vivo, tanto de torneos como de cash games, donde tenia muchísimo mas edge que online.
      También me esforcé en hacer de mi una imagen semi-pública en esto del Poker haciendo un twitter y posteando mucho en diferentes foros de poker, ya que también pensaba que se podría a llegar a obtener algún tipo de patrocinio de allí (iluso de mi) pero aun así todo esto me ha hecho conocer a gente increíble, tanto de poker knowledge como personas en general!

En 2012 me mudé a Portugal, por la regulación de mi novia, no la Española obv. xDD con otros grinders y la verdad a todo regular de nl100 le aconsejo el Algarve, ya que Faro es ciudad Universitaria (EV+++++) tiene playas mejores que las de Andalucía y el clima muy semejante, 20º en Febrero OMG!! Y encima por unos precios ridículos.

Mi principal objetivo en OPP es aprender el juego de manera que tenga muy pocas dudas sobre mi juego, no es un crushear x nivel ni nada en concreto, y disfrutar esta experiencia al máximo.

Gibraltar mola bastante, sobretodo los viernes noche xD es pequeñito, pero la verdad nos tratan increiblemente bien, y eso que los tenemos ya fritos a Tyme Fede &co...

La casa es muy SICK la verdad, la terraza es increible y tener la piscinita es un lujo ahora que viene el veranito jeje.

Espero que os guste mi blog y que podais aprender y disfrutar tanto como yo lo estoy haciendo aquí!

No os decepcionaré!
  • 109 respuestas