Sobre el post de compra/venta de t$ pokerstars

• salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola decido crear este post xq en la seccion de compra/venta de T$ pokerstars hay un jugador con el nick de Microgamer q compra todos los T$ casi instantaneamente con lo cual deja a los demas jugadores sin oportunidades de opcion de compras . El moderador Agperu (creo q se escribe asi )tambien mostro su disconformidad al igual q otros usuarios en dicho post ,pueden revisarlo paginas atras de la ultima pag. del post.

Por lo tanto pienso q seria excelente crear una nueva regla ,q puede ser :
      A) un mismo jugador no puede comprar dos veces seguidas los t$
      B) un mismo jugador no puede comprar dos veces en un dia los t$
      C) etc

Pienso q esta regla se debe crear en todos los idiomas de strategy yaq al parecer el usuario Microgamer tambien deja sin opciones de beneficio a los demas usuarios de otros sectores del mundo.

Gracias
  • 15 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      +1 .... Lo veo bien ¡¡¡ :nh
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de salamandryko
      Hola decido crear este post xq en la seccion de compra/venta de T$ pokerstars hay un jugador con el nick de Microgamer q compra todos los T$ casi instantaneamente con lo cual deja a los demas jugadores sin oportunidades de opcion de compras . El moderador Agperu (creo q se escribe asi )tambien mostro su disconformidad al igual q otros usuarios en dicho post ,pueden revisarlo paginas atras de la ultima pag. del post.

Por lo tanto pienso q seria excelente crear una nueva regla ,q puede ser :
      A) un mismo jugador no puede comprar dos veces seguidas los t$
      B) un mismo jugador no puede comprar dos veces en un dia los t$
      C) etc

Pienso q esta regla se debe crear en todos los idiomas de strategy yaq al parecer el usuario Microgamer tambien deja sin opciones de beneficio a los demas usuarios de otros sectores del mundo.

Gracias
      Lol??? Compra en todas las comunidades? :roto2:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      No tiene sentido, él no está quebrantando ninguna norma.

Dedica más horas a comprar T$ y por eso obtiene más beneficio, por otro lado en caso de querer vender mis T$ no me haría mucha gracia que hubiese alguien dispuesto a comprarlos y tener que esperar a que venga otro por culpa de esa norma...

Un saludo.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues yo no veo bien esa norma, corregirme si me equivoco en algo ya que yo no utilizo el hilo de la compra/venta de los T$.

Haber no lo veo bien porque si pones esa regla, seguro que despues no habra nadie para comprar.

Lo que si se podria hacer es como los de Ebay, poner un tiempo de puja o compra, por ejemplo, cuando pasen 2 horas se cierra la compra o poner un moderador que controle los tiempos y asi ya no habria problemas.

Y otro apunte, ese hilo es mas o menos como una puja, y en las pujas van rapido, es decir, quien ofrece 10$, ese señor, y esperan un poco haber si alguien mas quiere pujar sino se lo adjudican.

Un saludo y espero que esto se solucione, jeje. :nh
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Yo veo bien la norma q expuse . Sara o otro mod xq no ven el caso ?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Tienen razon, no veo bien que no se pueda comprar dos veces pero deberian hacer algo con este caso.. :ayfkm
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      QUE PASA POKERSTRATEGY ? :ayfkm
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Segundo llamado a algun mod de pokerstrategy !
      Siempre hay dos jugadores ,uno es de china y microgamer q siempre son los q compran , sin siquuera q pase 2 minutos despues de la posteada de venta del usuario de los T$ , incluso en el mismo minuto .
      X lo q es imposible comprar a todos los demas usuarios de ps. :(

Aver q opinan los de pokerstrategy !
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      y si creamos una compra-venta Hispana?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Habría que estudiarlo pero en mi humilde opinión el usuario no está quebrantando ninguna norma, simplemente es rápido. Está notificado en el foro y cuando le llega el aviso actúa.

No creo que haya nada ilegal en eso.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Tyme
      Habría que estudiarlo pero en mi humilde opinión el usuario no está quebrantando ninguna norma, simplemente es rápido. Está notificado en el foro y cuando le llega el aviso actúa.

+1, los mejores se llevan el dinero exactamente igual que en el poker, él ya explico que tiene configurado el aviso por mail y supongo que con un smartphone posteará las peticiones enseguida.

Pedir una solución en su contra es como quejarse del reg cabrón de mi nivel que no me deja pelar a los fishes...

Un saludo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de abcdefg182
      original de Tyme

+1, los mejores se llevan el dinero exactamente igual que en el poker, él ya explico que tiene configurado el aviso por mail y supongo que con un smartphone posteará las peticiones enseguida.

Pedir una solución en su contra es como quejarse del reg cabrón de mi nivel que no me deja pelar a los fishes...

Un saludo.
      +1.

Igual que tiene él configurado el aviso por mail lo pueden hacer todos los demas que quieran,es solo cuestion de rapidez
    • sooprano
      sooprano
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      original de Tyme

yo estoy de acuerdo con poner las reglas que plantean, es imposible comprar, a mi me llega el mail a mi blackberry, recargo la pagina y ya compraron, es seguro que tienen un programa que responde al momento y eso es lo injusto, si poner un bot no es contra las reglas, todos vamos a crear nuestro bot
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      original de Tyme

Hola tyme , gracias x responder

Bueno, yo en ningun momento he dicho q este quebrantando una regla o este haciendo algo ilegal el usuario de la venta de T$ .

Yo voy mas por el tema de compartir , es decir estamos en una comunidad y todos debemos salir beneficiados y q de todos solo 1 o 2 siempre salgan beneficiados de la venta de T$ no lo veo bien ( mas alla de que sea legal o no )

Por lo menos implanten el punto A q expuse

xq solo benefician a un par mejor ese post cambienlo a compra- venta de T$ Microgamer y usuario chino .

Ya expuse mi queja si quereis implementar lo q dije pues genial , pero si no tampoco voy a hacer de rogar , ya q los usuarios solo podemos hacer peticiones y en realidad los de ¨¨arriba¨¨ son los q mandan

bye
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      En fin