ganancias mtt

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      que me recomendais para ver las ganancias de los villanos en mtt

toy mirando en poker prolabs pero las licencias son para un año y no se si es rentable o no

sabe alquien si hay licencias para toda la vida como holdemanager de algun soft similar que sea para toda la vida

si no me tocara comprarlo todos los años jajajajajajajja

un saludo y espero ayuda como siempre pasa en la mejor escuela de poker del mundo

muhahahhahaha :nh :nh
  • 5 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de PERRIJAH
      que me recomendais para ver las ganancias de los villanos en mtt

toy mirando en poker prolabs pero las licencias son para un año y no se si es rentable o no

sabe alquien si hay licencias para toda la vida como holdemanager de algun soft similar que sea para toda la vida

si no me tocara comprarlo todos los años jajajajajajajja

un saludo y espero ayuda como siempre pasa en la mejor escuela de poker del mundo

muhahahhahaha :nh :nh
      Al ser datos que se van actualizando es asi como es, y se paga por "tiempo" de uso.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PERRIJAH

Checate la pagina officialpokerrankings.com, hay que registrarse, pero es gratuita.

Saludos,
      AGPEBRU
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de AGPEBRU
      Hola PERRIJAH

Checate la pagina officialpokerrankings.com, hay que registrarse, pero es gratuita.

Saludos,
      AGPEBRU
      +1 es la que utilizo yo, tiene opcion de rebuys add-on estimacion, no es como pokerprolabs que los datos no son reales.
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      gracias a todos por las respuestas

si eso es lo qu ehe estado vicheando, de echo uso ofiicilapoke pero claro, no es como el tournament shark que lo tienes debajo la mesa, yno hay que estar lee nombre, pon nombre , lees otro pones otro jajajaja

pero bueno se ara lo que se pueda por ahorrar dolaritos muahahahah

y ahora me encuentro de que es por un año nada mas

un saludo y gracias a todos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Viendolo friamente PERRIJAH son $8 dolares al mes lo que se paga por el TS, lo que duele es pagarlo de un jalon, pero vaya que ha de ser util :D

Saludos