FR (0.25/0.50) Op Oop!!

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno la verdad no se bien como jugar esta mano... el villano que habre es un 27/22 en 75 manos... y el caller es un 43/13 en 383 manos..!!

Entonces que es lo mejor aqui, salir donkeando??? lo digo por que hay muchas cartas que no quiero ver en el turn..!!

COmo la jugais.?

Un saludo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($27.09)
      BB ($48.99)
      UTG ($10.25)
      UTG+1 ($25.62)
      UTG+2 ($33.74)
      MP1 ($16.84)
      CO ($19.34)
      BTN ($15)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, MP1 calls $0.75, fold, fold, Hero calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 8:heart: 6:diamond: 3:club:

Hero checks, UTG+2 checks, MP1 checks

TURN ($2.50) 8:heart: 6:diamond: 3:club: Q:diamond:

Hero checks, UTG+2 checks, MP1 bets $1.19, Hero folds, UTG+2 folds

MP1 wins $2.39
  • 4 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      creo que aquí es un fácil squeeze.

Así como la jugaste, donk por valor
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si, facil sqz imo. Incluso con posicion y vs cualquiera de esos 2 como raiser me parece que un sqz va a ser lo mas rentable si no presentas algun dato mas, como un buen leak postflop del que podamos extraer muchas cbets gratis. No tienen por que pagarte con 66-99 para que tu sqz sea bueno por valor, e incluso siendo asi, te pagan xD , basta con que te paguen con broadways fuertes, pagaran tambien alguna cbet con OCs y al final foldearan o veremos el SD y ganaremos todo el bote, asi que es el sqz o 3bet es muy muy rentable aqui.

Tal como la juegas, supongo que el ch en el flop esta ok, podemos suponer que tiene una cbet alta, aunque salir donkeando para evitar chbh tambien es una opcion. En el turn tienes que salir donkeando por valor/ proteccion. Ante su bet es dificil, creo que pagaria turn y jugaria ch/c river si apuesta 1/2 pot o menos y ch/f si apuesta mas, para evitar que nos roben tanto, por que pagar turn pensando en jugar ch/f river siempre no va a ser nada rentable.
      Deberias aportar algun dato del juego postflop de los villanos, sin datos no se puede analizar realmente la mejor linea aqui.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo haria sqz, el primero A PRIORI viene jugando loose, asique vamos por delante pienso.. puede foldear muchas veces y aislarnos con el fish que muchas otras pagara con su trash.

TT es jodida de jugar oop vs 2.
      pero ya metido en el lio, donkeo ese board, mas que nada por valor vs el fish.
      el primero pocas veces raiseara porque esta el fish por detras
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de allinjota
      yo haria sqz, el primero A PRIORI viene jugando loose, asique vamos por delante pienso.. puede foldear muchas veces y aislarnos con el fish que muchas otras pagara con su trash.

TT es jodida de jugar oop vs 2.
      pero ya metido en el lio, donkeo ese board, mas que nada por valor vs el fish.
      el primero pocas veces raiseara porque esta el fish por detras
      Coincido !