FR (Hasta NL25) Aj Suited

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.50)
      BB ($18.55)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($1.04)
      UTG+2 ($10)
      Hero ($12.22)
      BTN ($4.36)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, SB calls $0.45, fold, UTG+1 calls $0.40

FLOP ($1.60) 3:heart: 5:diamond: J:spade:

SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $0.82, SB raises to $1.94, UTG+1 folds, Hero folds

SB wins $3.08

El tipo iene vpp de 13 12 tons ante tantas manos que me estan sacando la caja de manera similar, el 3bet me indico mucha fuerza, tons preferi dejarle el pozo...
  • 7 respuestas
    • zaidinera2012
      zaidinera2012
      Bronce
      Registro: 02-28-2012 Artículos: 37
      aunque soy una principiante creo que está bien jugado, debía de llevar trio de 3 o de 5 por que unas dobles no creo que lleve, no pagaría con J5 o J3 preflop, tampoco 35, ante dos rivales su raise en el flop indica mucha fuerza.Contra un fish es mas fácil jugársela, pero si dices que es un 13 11 mejor foldear que no siempre tenemos que ganar la mano.(de todas formas espera que te explique alguien mejor, puede que esté equivocada)
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      lo veo igual gracias
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.318
      Creo que te quedas corto en tu CB, a 2/3 hubiese estado bien.

El villano te hace ch/miniraise en un board seco por lo que o tiene un cañon o te blufea por lo que prefiero pagar al miniraise y reevaluar turn. Pero si sabemos su AF facilitaria la decision creo yo.
    • winkiller21
      winkiller21
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 11
      ESTOY DE ACUERDO CON anpespe! buena respuesta!
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Estoy de acuerdo la cbet un poco mas fuerte y ante miniraise y con posicion pues call y reevaluar turn (puede llevar KJ,QJ...) creo que hay varias manos a las que ganamos todavia y con posicion CALL.IMO a ver que te dicen los evaluadores.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de anpespe

El villano te hace ch/miniraise en un board seco por lo que o tiene un cañon o te blufea por lo que prefiero pagar al miniraise y reevaluar turn. Pero si sabemos su AF facilitaria la decision creo yo.
      +1

Haciendo call dejamos todo su rango peor dentro y el estar IP facilita el turn

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Brugdog
      original de anpespe

+1

Haciendo call dejamos todo su rango peor dentro y el estar IP facilita el turn

saludos
      +1

Si bien la linea del villano es fuerte, porque nos juega C/R en Mw pot, al ser un flop seco y un miniraise que no nos comitea, se puede pagar para revaluar las siguientes calles...

Siendo un 13/12 si nos muestra mucha fuerza si ya tenemos un easy fold...

Saludos