Necesito ayuda

• Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 29
      Hola todos.. Hace años que estoy en pokerstrategy y nunca le pude sacar ventaja porque al inscribirme aca ya estaba logueado en pokerstars..!!

Me gustaria que vieran mis graficas en top shark pro y me digan mas o menos que tal me va!!

he leido muchos libros y creo que mi juego va mas o menos bien.. el problema es que creo eh llegado a mi tope..

Quisiera seber como podria conseguir un coach o alguien que me de algun consejo.. desde ya.. muy agradecido

espero sus respuestas

PD: mi nick en pokerstars es.. Fausto0484 por si tienen tiempo de mirar
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Otelo0484

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy!

Claro que puedes sacar ventaja de PokerStrategy, puedes crearte una cuenta vinculada a la escuela en alguna (o varias) de las siguientes salas, jugar unos cuantos minutos al dia y asi facilmente llegaras a ser status plata:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Tambien te puedo dejar estos videos de Sits de status basico para que cheques si estas cometiendo algun error:

http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es&levels=basic&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Recien veo tu grafica en sharkscope y veo que te mantuviste even los primeros 4000 sits mas o menos, pero despues tuviste dos pinchazos fuertes y subiste como la espuma :D , yo la grafica la veo bien, un ROI de 14% y buenas ganancias para microlimites, asi que con el material que te ofrece esta escuela seguro mejoras tu juego.

Sigue mi consejo de crearte una cuenta en alguna de las salas que te puse arriba para que subas el status en la escuela y puedas tener acceso a mas videos, entrenamientos y estrategia.

Saludos,
      AGPEBRU
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Hola, Otelo. Secundo lo que dice AGPEBRU. Te puedes crear cuenta en otra sala y subir de status fácilmente (como mínimo puedes llegar al status plata sin mucho esfuerzo); y el material de la escuela te va a ayudar mucho a mejorar tu juego. Tienes un montón de artículos y vídeos para plata, aparte de los entrenamientos.

Yo creo que en ese nivel todavía puedes mejorar muchísimo sin necesidad de recurrir a un coach (y además, baratos no son :D ), pero si estás muy interesado, en esta página tienes el plantel de entrenadores:
      http://es.pokerstrategy.com/coaching/coaches/

(Por cierto, no sé qué estaré mirando mal pero a mí me sale que tienes un ROI del 300% en MTT y del 2% en SNGs. En todo caso, malo no eres).
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No filtre la grafica por sits-torneos, sino general :facepalm:

Orion... Gracias por el dato para nuestro compañero :sdrink
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Gracias a ambos por sus respuestas..!! Me fije en los links que me pasaron y estan muy buenos los videos, lastima que no puedo verlos todos!!

Por suerte no tuve tantos bad beat y pude salir adelante 185 usd. en los ultimos dos dias.. ojala que los Sits me sigan sonriendo jaja

Por ahora ando jugando dos torneos en microlimites y seis mesas de sit de 7$ y dos de 15$ de 45 jugadores (por sesion los sits) por lo general 8 horas al dias
      me encantaria saber que piensan uds.. si esta bien o no la forma en que juego o si deberia jugar mas Sit ?

tb quisiera saber si es necesario utilizar el holdem manager, poker office o algun otro software ya que lo unico que no cuento con ninguno!!

desde ya muchas gracias..

saludos =)
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Cuánto multitablees o cuán largas hagas las sesiones es algo personal, depende completamente de tu capacidad. Lo que sí veo es que tu buy-in medio en Top Shark es de $2.46 y ahora estás jugando sits de $7 y $15 (y precisamente estos últimos de 45 jugadores, donde necesitas mucho más bankroll al haber más varianza). ¿Estás respetando el bankroll? Es lo primordial si vas a ponerte en serio con el poker. Si no sabes mucho de bankroll, consulta en los artículos de la sección Estrategia.

En cuanto a software, el HM o similares son muy útiles. Si no quieres gastar dinero en esto, prueba con el Elephant, que es gratuito y puedes encontrar en esta misma web. También te vendría bien el Tournament Shark, aunque es de pago.

Un saludo.
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Buenisimo.. me parece genial.. voy a descargar el Elephant a ver que tal me va.. seguro que tiene algunas mañas para configurar.. cualquier cosa estare preguntando!!

la verdad que e leido bastante sobre manejo de bank.. creo que con el estilo de juego me puede ir bastante bien.. ahora tengo como para 262 cajas en los sit's de 7$..!! esta mas o menos bien.. o debo bajar de nivel..?

saludos y exitos :sdrink
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Hombre, con 262 cajas vas de sobra. Yo pensaba que tenías menos. Por bankroll, puedes estar en ese nivel perfectamente, otra cosa es si tu nivel de juego también está a la altura, eso sólo tú lo sabes. En cuanto a dudas sobre el Elephant, mejor postéalas en el foro de software, que te responderán más y mejor.

Un saludo.
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Buenisimo.. voy a seguir jugando los de 7$.. por lo menos 1000 sit's a ver que tal me va!!

listo.. voy a preguntar en el foro entonces.. te agradezco por todo!!

exitos