Pablokas Blog OPP - Partypoker

    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, abro este blog para poner mis resultados, lo q vaya pasando , manos y demas en estos 3 meses en la OPP. Espero poder actualizarlo seguido, por q soy muy bago con estas cosas xD

      Voy a jugar en Partypoker como todos, ya q la verdad ofrece un sistema vip muy bueno, mas las gemstone y el gladiator conviene mucho. Ademas el trafico en nl100-200 es el mejor depues de PS.


      Pongo un poco de historia por si quieren conocerme (copio lo q tenia en el otro blog) :)



      Un poco de historia pokeril:

      Comienzo: Hace 3 años empece jugando por 2 pesos sit and go con unos amigos timberos, los potes que se formaban eran de $20 como mucho, osea eramos terriblemente ratas. Pensar q ahora ese pot es una BB.

      Comienzo de verdad: Despues de un año uno de ellos me hizo conocer pstrategy, use los $50 y ni le di bola a los articulos y videos, para mi era suerte. Llegue a tener $350 con mi propia estrategia y despues pase a tener 100 y me puse a estudiar.

      Juegos: algo de sit and go, algo de sss ( creo q jugue 1000 manos y la mande a la mierda de lo aburrida q era), y por supuesto lo q mas jugue y juego es BBS.

      El primer año: le dedique el poco tiempo q tenia debido al estudio, pero progrese mucho, llegue a hacer $14000 +- no me acuerdo.

      La peor semana del poker: A mitad del segundo año fue complicado por q mi viejo no soportaba q juegue al poker asi q me fui a vivir solo, Justo cuando empezaba a jugar nl400 donde tuve un down de 30 cajas de nl200($7500) perdidas en menos de una semana, lo cual fue bastante duro, mucho tilt, y el hdp del ev q todavia me debe bastante en nl200 y 400.

      Viviendo solo: clave para arrancar de nuevo, mas aya q me costo 1 o dos meses adaptarme, para relajarse, q nadie te rompa las bolas y mucha joda es lo mejor para jugar al poker. En 4 meses meti 250k manos con buenos resultados.

      Salas: Jugue en party, Ipoker, Pstar, Ftilt, Mansion, pero de las q mas saque fue Party en mis comienzos, algo de ipoker, algo de Pstar y todo lo otro de FT. Jugue tambien algo en vivo, en el casino de carlos paz, y el conrad de punta del este, donde robe $500 :f_cool:




      2010:







      Resultados de los ultimos 4 meses jugados del 2010:








      NL 100 2011, Jugue muy poco este año:







      2012
  • 64 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Al fin con blog!

      Gogogogo pabloka!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Que bonitas graficas tio, gogogo!!!
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Valal graficas curiosas, haber si en estos 3 meses son aun mejores, Suerte!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hay que seguir petando:D
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      te sigo pabloka...

      en lineas generales a 200k manos de un limite se hace como 100 cajas de rake o de rakeback?

      saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Es mi companiero de cuarto! :megusta

      El insistio, y santi que queria estar conmigo termino cediendo


      Lengua a junio de una :coolface:
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      GL man!

      Ya nos vimos el otro dia un rato por las mesas, aunque supongo que vas a jugar mas que nada SH de ahora en mas no? :)
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Es mi companiero de cuarto!


      Yo todabia sospecho por q insistite en dormir con migo, nose para mi q q pasa algo raro :coolface:

      binbaldee: GL man! Ya nos vimos el otro dia un rato por las mesas, aunque supongo que vas a jugar mas que nada SH de ahora en mas no?


      Hola gracias por pasarte, si te vi en las mesas, me hiciste 4b en la primera mano, fuck you xD .
      Si voy a tratar pasarme a sh, me va costar la adaptacion, pero creo q es el mejor momento para corregir errores y mejorar.

      kloenriquev: te sigo pabloka... en lineas generales a 200k manos de un limite se hace como 100 cajas de rake o de rakeback? saludos


      Yo estoy haciendo 50 de rake cada 1000 manos en party


      dileo9: Valal graficas curiosas, haber si en estos 3 meses son aun mejores, Suerte!!!


      Gracias, espero estos 3 meses meta muchas manos con buenos resultados :)




      Acabo de terminar una sesion de 2700 hands con manos muy lol, con manos q se me foldean, y set ups. Ya no doy mas me voy a dormir, mañana posteo como vengo este mes q vengo 3 cajas abajo, pero son solo 6500 hands. Pongo las manos y todo

      salu2
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de Pabloka

      binbaldee: GL man! Ya nos vimos el otro dia un rato por las mesas, aunque supongo que vas a jugar mas que nada SH de ahora en mas no?


      Hola gracias por pasarte, si te vi en las mesas, me hiciste 4b en la primera mano, fuck you xD .
      Si voy a tratar pasarme a sh, me va costar la adaptacion, pero creo q es el mejor momento para corregir errores y mejorar.
      JAJA metiste un sqz me acuerdo y yo volvi a subir :D


      Yup, sin dudas es el momento..


      gl gl gl
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Mucha suerte pabloka!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Grafico de todas las manos hasta ahora:



      Uploaded with ImageShack.us
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Algunas manos e la ultima sesion no muy buena :( :


      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

      Stacks:
      UTG pabloka2 ($108.84)
      CO ISlayRegs ($104)
      BTN lughaidh99 ($105.93)
      SB VIEGACON ($144.10)
      BB RiverFrank1979 ($100)

      Pre-Flop: ($1.50, 5 players) pabloka2 is UTG 10:spade: J:spade:
      pabloka2 raises to $3, 3 folds, RiverFrank1979 calls $2

      Flop: Q:diamond: 3:spade: 2:diamond: ($6.50, 2 players)
      RiverFrank1979 checks, pabloka2 bets $4, RiverFrank1979 calls $4

      Turn: 9:spade: ($14.50, 2 players)
      RiverFrank1979 checks, pabloka2 bets $9, RiverFrank1979 raises to $27, pabloka2 calls $18

      River: K:diamond: ($68.50, 2 players)
      RiverFrank1979 bets $66, pabloka2 calls $66

      Final Pot: $200.50
      RiverFrank1979 shows
      A:diamond: 10:diamond:
      pabloka2 shows
      10:spade: J:spade:

      RiverFrank1979 wins $197.50 (net +$97.50)

      pabloka2 lost $100





      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

      Stacks:
      UTG Kerzenhamster ($101.50)
      CO buzzsaww57 ($193.13)
      BTN sparktap ($118.85)
      SB pabloka2 ($121.08)
      BB Kymatica ($103)

      Pre-Flop: ($1.50, 5 players) pabloka2 is SB K:club: K:diamond:
      2 folds, sparktap raises to $3, pabloka2 raises to $10, Kymatica calls $9, sparktap calls $7

      Flop: 10:club: 5:club: 3:club: ($30, 3 players)
      pabloka2 checks, Kymatica bets $15, sparktap calls $15, pabloka2 goes all-in $111.08, Kymatica calls $78, sparktap folds

      Turn: Q:diamond: ($231, 2 players, 1 all-in)

      River: 3:diamond: ($231, 2 players, 1 all-in)

      Final Pot: $231
      Kymatica shows
      10:diamond: 10:spade:
      pabloka2 shows
      K:club: K:diamond:

      Kymatica wins $228 (net +$125)

      pabloka2 collects $36.16 (net -$84.92)
      sparktap lost $25



      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

      Stacks:
      UTG Anticiboric ($200.67)
      UTG+1 Oilers1974 ($97.50)
      MP1 Zafod_Pospi ($119)
      MP2 JayBoy001 ($116.11)
      MP3 pabloka2 ($112.53)
      CO Franta_Vomacka ($105.36)
      BTN Ashvery ($62.15)
      SB HuKuTKa1988 ($100)
      BB PARTY_FDP ($152.59)

      Pre-Flop: ($1.50, 9 players) pabloka2 is MP3 K:heart: Q:club:
      4 folds, pabloka2 raises to $3, 1 fold, Ashvery calls $3, 2 folds

      Flop: 6:diamond: 4:diamond: Q:spade: ($7.50, 2 players)
      pabloka2 bets $5, Ashvery calls $5

      Turn: 7:spade: ($17.50, 2 players)
      pabloka2 bets $14, Ashvery goes all-in $54.15, pabloka2 calls $40.15

      River: 3:club: ($125.80, 2 players, 1 all-in)

      Final Pot: $125.80
      Ashvery shows
      5:spade: 3:heart:
      pabloka2 shows
      K:heart: Q:club:

      Ashvery wins $122.80 (net +$60.65)

      pabloka2 lost $62.15




      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

      Stacks:
      UTG turbosiska77 ($115.23)
      UTG+1 OMGimNIT ($38.50)
      CO tillst ($145.77)
      BTN ImDaNets ($113.50)
      SB KilgoreTrout ($61.27)
      BB pabloka2 ($100)

      Pre-Flop: ($1.50, 6 players) pabloka2 is BB 7:spade: 6:spade:
      4 folds, KilgoreTrout raises to $2, pabloka2 raises to $5, KilgoreTrout calls $3

      Flop: K:club: K:spade: 4:spade: ($10, 2 players)
      KilgoreTrout checks, pabloka2 bets $6, KilgoreTrout calls $6

      Turn: 7:diamond: ($22, 2 players)
      KilgoreTrout checks, pabloka2 checks

      River: 5:spade: ($22, 2 players)
      KilgoreTrout bets $15.67, pabloka2 goes all-in $89, KilgoreTrout calls $34.60

      Final Pot: $122.54
      KilgoreTrout shows
      4:heart: 4:diamond:
      pabloka2 shows
      7:spade: 6:spade:

      KilgoreTrout wins $119.54 (net +$58.27)

      pabloka2 collects $77.46 (net -$22.54)




      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

      Stacks:
      UTG OlliKahn ($100)
      UTG+1 Sependiy ($101.50)
      MP1 blf4me ($127.68)
      MP2 pabloka2 ($100)
      CO SomeDoWork ($105.34)
      BTN goggles_pizano ($154.54)
      SB BeceLove ($122.28)
      BB e23jm ($112.48)

      Pre-Flop: ($1.50, 8 players) pabloka2 is MP2 K:diamond: K:club:
      1 fold, Sependiy raises to $3, 1 fold, pabloka2 calls $3, SomeDoWork calls $3, 3 folds

      Flop: Q:heart: 9:heart: 5:heart: ($10.50, 3 players)
      Sependiy bets $7.48, pabloka2 calls $7.48, SomeDoWork folds

      Turn: 3:spade: ($25.46, 2 players)
      Sependiy checks, pabloka2 bets $15, Sependiy calls $15

      River: 9:club: ($55.46, 2 players)
      Sependiy checks, pabloka2 bets $32, Sependiy calls $32

      Final Pot: $119.46
      Sependiy shows
      A:diamond: A:spade:
      pabloka2 shows
      K:diamond: K:club:

      Sependiy wins $116.46 (net +$58.98)

      SomeDoWork lost $3
      pabloka2 lost $57.48



      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

      Stacks:
      UTG zicad0 ($242.75)
      CO RiverFrank1979 ($135.76)
      BTN baZ__ ($100)
      SB pabloka2 ($163.27)
      BB HELLO__MIAMI ($214.65)

      Pre-Flop: ($1.50, 5 players) pabloka2 is SB J:club: J:diamond:
      3 folds, pabloka2 raises to $3, HELLO__MIAMI raises to $10, pabloka2 calls $7

      Flop: 3:spade: 9:heart: 2:spade: ($20, 2 players)
      pabloka2 checks, HELLO__MIAMI bets $12, pabloka2 calls $12

      Turn: 6:heart: ($44, 2 players)
      pabloka2 checks, HELLO__MIAMI checks

      River: A:club: ($44, 2 players)
      pabloka2 bets $27, HELLO__MIAMI calls $27

      Final Pot: $98
      HELLO__MIAMI shows
      A:heart: K:club:
      pabloka2 shows
      J:club: J:diamond:

      HELLO__MIAMI wins $95 (net +$46)

      pabloka2 lost $49
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Exitos!! :s_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Las dos primeras y la última no me gustan mucho, las hablamos luego!

      Samy
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Ka de KQ que el villano tiene 35o yo le meto mas fuerte flop, si es capaz de pagar con eso creo que los sizings no le importan y todo te pagará lo que le apuestes ;-)

      Saludos y animo!!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Si, en la de KQ era un moster fish, std jaja
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Fish al Age of empires IMO
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Tarea
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de samy4ever
      Fish al Age of empires IMO