Discusion sobre banca

• ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Hola!!! Actualmente estoy jugando NL25 Fr BSS en pokerstars y queria preguntar si es adecuando subir a NL50 con 25 cajas.
      La semana pasada hice un shot y me fue bastante bien, pero he tenido que hacer cashout mas un par de sesiones malas y nada estoy jugando NL25.
      En blogs y asi he oido que lo adecuado es subir cuando haya ganado 100 cajas en NL25...esta bien... pero puede que este perdiendo dinero...
      Cuantas cajas recomendais?
  • 4 respuestas
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Jaja chabon quien te dijo esa boludes que lo adecuado es subir cuando ganes 100 cajas del nivel anterior? estas hablando de nl25-50, no nl2k-5k.

Si tenes 25 cajas, y te sentis comodo jugando, osea estas seguro que tenes un juego ganador a largo plazo, subi de una, podes bajar cuando tengas 1k$ de bank, o si perdes por varianza pero ev+ podes bajar cuando tengas 25cajas de nl25, asi seria un gran shoot y es muy dificil llegar a bajar , pero si bajas es un bajo porq perdiste mas de la mitad de tu bank
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Yo dejaria de bank de reserva 1.5k (60 cajas de nl25) y gamblearia todo lo que tenga por encima de eso en nl50. Supongo que bajaria a remar a nl25 hasta juntar 10 cajas de nl50 y go gamble.

Un saludo.
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      deberias seguir en NL25 hasta tener unas 40 cajas de NL50 por lo menos, aunque yo esperaria a tener unas 60 cajas de NL50 para subir. Ademas depende de cuantas mesas juegues, si juegas hasta 6 mesas creo que 40 cajas, si juegas 8-12 ahi unas 50 cajas y si multitableas más creo que unas 60+ cajas seria apropiado.
      No entiendo por que la gente insiste en saltarse niveles jugando con 25 cajas o menos, y despues andan llorando los squeezes y la varianza al perder gran parte del bank; lo mejor es que domines un nivel antes de pasar al siguiente y mejores tu juego, eso es lo que importa, NO el dinero, sino vivirás eternamente en microlimites subiendo y bajando de niveles en ups y downs. Quizas sea una de las explicaciones del por qué el nivel es tan malo incluso en niveles medios/altos
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      original de Marcoasdf
      deberias seguir en NL25 hasta tener unas 40 cajas de NL50 por lo menos, aunque yo esperaria a tener unas 60 cajas de NL50 para subir. Ademas depende de cuantas mesas juegues, si juegas hasta 6 mesas creo que 40 cajas, si juegas 8-12 ahi unas 50 cajas y si multitableas más creo que unas 60+ cajas seria apropiado.
      No entiendo por que la gente insiste en saltarse niveles jugando con 25 cajas o menos, y despues andan llorando los squeezes y la varianza al perder gran parte del bank; lo mejor es que domines un nivel antes de pasar al siguiente y mejores tu juego, eso es lo que importa, NO el dinero, sino vivirás eternamente en microlimites subiendo y bajando de niveles en ups y downs. Quizas sea una de las explicaciones del por qué el nivel es tan malo incluso en niveles medios/altos
      Buenas, lo ultimo que pusiste no estoy de acuerdo...puede haber fishes si como en todos los niveles, pero decir que en los niveles medios/altos el nivel es "tan malo" me parece exagerado, si fuera asi el 90% del foro en 1 año estaria jugando nl400-1k y no veo que asi sea...Incluso hay entrenadores que llevan años en la comunidad y no pueden pasar nl200 aun, y sin embargo tienen grandes conocimientos del juego.

Para no desvirtuar, como consejo te daria que si subes con 25 cajas te des solo un margen de perder 5 cajas como maximo, si te llega a pasar vuelve a nl25

Ahora, lo ideal seria que tengas un minimo 40 cajas, esto es debido a que jugaras con menos presion, siempre es bueno tener un bank un poco mas fuerte porque psicologicamente te hara desarrollar un mejor juego...ya que jugaras sin tanto miedo a perder y con mas seguridad. Pero todo depende de como te sientas en las mesas-

Abrazos