Cash NL MSS, empezando de nuevo.

• joshuagomez
      joshuagomez
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 15
      Hola me llamo Joshua Gomez soy Español y de Valencia.

Antes era un jugador de MTT y Sit&GO pero no me iba muy bien, en MTT tenia perdidas no mucho pero no era ganador y en Sit&GO tenia ganancias pero también pocas, con el tema de la regulación deje de jugar online hasta que todo se solucionara, viendo que la cosa esta tardando mas de la cuenta, el día 1 de Marzo hice un deposito de 10€ mas que nada para aprovechar el ticket del 100K Freerolls.

Decidí comenzar en Cash, y he empezado a jugar NL2, estoy fuera de bank pero creo que no es ninguna locura jugar, ya que veo mucho loco jugando estos niveles, que no siguen ninguna estrategia, creo que es una gran oportunidad para los que comienzan en el cash ya que a la larga saldrás con ganancias.

Llevo varios días jugando, no juego muchas manos todavía ya que aun estoy con la estrategia, dándole algunos cambios en mi juego, mas tarde pondré la gráfica de estos 6 días en los que estoy en ganancias y bastante bien, hoy me ha aparecido la varianza y tras perder casi 3$ he conseguido salir en ganancias.
  • 4 respuestas
    • rykhis
      rykhis
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 248
      Buenas tio,yo tambien llevo poco jugando ,menos de 5k manos,y la verdad estoy 5 dolares abajo,pero bueno ,normal ,empece sin estudiar mucho, y ahora es cuando empiezo a aprender,te seguire y espero q tengas muchos exitos,suerte.

Por cierto ,yo juego nl2 en everest,tu?????
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      no es complicado ese nivel con la MSS, solo seguila al pie de la letra y si todo va bien, saldrás avante.
    • joshuagomez
      joshuagomez
      Bronce
      Primero respondo a los que se han tomado la molestia de pasarse por el blog.

Rykhis: Yo juego en Pokerstars llevo 6 días jugando y llevo 1064 manos, no tengo mucho tiempo para jugar y ahora menos con las fallas, mi idea para este mes es acostumbrarme a las mesas de microlimites y a la estrategia jugar alrededor de 5000-8000 manos este mes y para Abril empezar con las sesiones en serio.

EnricoFermi: He estado leyendo la estrategia y jugando al pie de la letra, pero la primera sesión que hice no me gustaron los resultados, así que estoy haciendo la estrategia a mi modo de juego, estoy jugando mas agresivo preflop para evitar cosas raras en el flop y la verdad es que me esta dando resultados ahora pondré la gráfica.

Esta es la grafica de hasta el dia 6-3-2012

Hoy tuve mi primer encontronazo con la varianza,pero al final consegui salir de la sesión en ganancias.

Decir también que mi bank ha sufrido un golpe duro con los satélites que he jugado de los nuevos torneos que pokerstars que empiezan el 15 de marzo y mi bank actual esta en 14.68, conseguí ganar un par de satélites y me he registrado en 5 torneos por valor de 5.20$ que todavía no se si jugare, pero de momento estoy registrado en ellos, así que se podría decir que mi bank esta en 19.88$ a la espera de saber si jugare o no esos torneos.

Una cosa sobre la que me gustaria saber la opinion de esta comunidad como veis estos datos.
    • joshuagomez
      joshuagomez
      Bronce
      Desastrosa sesion la de hoy, perdidas de 2.31$, ayer fue el aviso y hoy el golpe.

Ayer tambien tenia perdidas pero consegui sacar la sesion en ganancias, hoy no ha podido ser perdia todos los 50-50 y 60-40 me han reventado un par de veces AA con color en el river, este dia tenia que llegar ahora toca remar estudiar la sesion y sacar conclusiones para evitar estos golpes de la varianza.

Hos dejos como ha quedado la grafica tras la sesion de hoy.