hm william hill

• carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      hola, me gustaria saber si puedo usar el hm2 con william hill, y tambien respecto al hud, los valores que se muestran expresan porcentaje o es un valor neto de las manos en que ha entrado?

tengo muchas dudas aparte de estas, me gustaria saber por que cuando estoy jugando me aparece lo que he ganado, a veces diferencia entre el neto ganado y lo ganado como ev, no se si me explico, normalmente me aparecen igual los dos valores, por ejemplo si en la sescion voy ganando 2 dll en ev me aparecen 2 dll, pero de repente, pierdo y me sigue apareceiento 2.2 dll ev y en neto ganado 1.40 dlls, por citar un ejemplo.

espero su respuesta, gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola carlosvalle+

Si se puede utilizar el HM2 en William Hill

En cuanto al EV, es lo que "deberias" llevar si se cumplen los % de las veces que vas allin.

Por ejemplo si vas allin preflop AA vs KK en un pozo neto de $10 y ganas, la linea de ganancia real sera de $10, mientras que la del EV sera de $8.1 ya que estadisticamente debes perder el 19% de las veces AA vs KK en AI preflop.

En cuanto al HUD, los valores que aparecen de los villanos si son porcentajes, por ejemplo un VPIP/PFR de 40/20 quiere decir que el villano entra en un 40% de las manos y que raisea preflop un 20% de las manos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      muchas gracias, ahora la bronca es que no puedo agregar la sala de wh, no se como.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ahi te respondi en el otro post :tongue: