Interesante mano contra un regular y pokerestratega

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Pongo esta mano mas por que la e jugado contra un pokerestratega que lo vi jugando en uno de los videos de samy.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $97.08
      CO (Hero):
      $56.99
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB:
      $48.32
      UTG1:
      $55.00
      UTG2:
      $36.00
      MP1:
      $105.42
      MP2:
      $44.65

Preflop: Hero is CO with A, A.
      2 folds, MP1 raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $5.00, 3 folds, MP1 calls $3.50.

Flop: ($10.75) 8, 6, K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $6.16, MP1 calls $6.16.

Turn: ($23.07) 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $13.21, MP1 calls $13.21.

River: ($49.49) 9 (2 players)
      MP1 bets $42.06, Hero calls $32.62(All-In).

Final Pot: $124.17.
      Results follow:

MP1 shows a straight, ten high(T T).
      Hero shows a pair of aces(A A).

MP1 wins with a straight, ten high(T T).
  • 31 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      La verdad,

nunca llegaré a entender cómo demonios juegan en +nl25, porque veo cada mano, cada BB.. AI con pp? 33 3bet-call 4bet?, 88+ AI pf?.. ?(

en éste caso encima un Pstreta, paga con TT buscadno SD a falta de 8 outs en flop, 4 outs en turn? ?( :facepalm:

PD: no digo que los veo porque juegue, digo por las manos posteadas y videos que he llegao a ver.. :facepalm:
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      No quieria decir su nombre pero me quema mucho ya que samy ha echo un video con el, tipo entrenamiento. Sami no te ha enseñado jugar asi.

L4loX pokerstars haber si se pasa por ai y le da un poco de verguenza
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Me parece lícito que cuelgues una mano curiosa vs pokerstratega, pero eso de decir su nick y encima opinar y decir que se pase por aquí a ver si siente verguenza, me da verguenza ajena por ti, valga la redundancia.

Saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Yo no juego Cash, pero vamos, te hace un 3bet, al que solo haces CALL, me parece perfecto, no quieres tirar manos peores, pero a partir de ahi,LO TUYO ES CAGADA TRAS CAGADA, hasta llegar aqui a llorar....
      El es el agresor en flop, turn, y tu solo en river, DONDE YA ESTAS MUERTO....
      Quien la juega mal?
      TU Y SOLO TU.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Llevais muchas manos jugando juntos? Alomejor tiene datos tuyos que das muchas cbets i 2nd barrels a lo que iba de bluff catcher!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Gorryking32
      Yo no juego Cash, pero vamos, te hace un 3bet, al que solo haces CALL, me parece perfecto, no quieres tirar manos peores, pero a partir de ahi,LO TUYO ES CAGADA TRAS CAGADA, hasta llegar aqui a llorar....
      Quien la juega mal?
      TU Y SOLO TU.
      Creo que estas viendo la mano al reves...
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      original de thebestman24
      No quieria decir su nombre pero me quema mucho ya que samy ha echo un video con el, tipo entrenamiento. Sami no te ha enseñado jugar asi.

L4loX pokerstars haber si se pasa por ai y le da un poco de verguenza
      Hombre tu deves ser el unico poker estratega que no ha ganado una mano jugando mal
      enora wena por ello
      El que este libre de pecado tire la primera piedra

Y ademas seguro k no te creyo una mierda y por eso fue pagando
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de JAVIEEL
      original de Gorryking32
      Quien la juega mal?
      TU Y SOLO TU.
      Lo dicho, autentico fish ja ja ja

:facepalm:
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+100000000 a samuelel
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El problema es que él no sabe que tú llevas AA y que se tiene que tirar, es lo bonito de este juego.

Y si no tienes botón de fold, mala suerte.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Mira tus betsizes y aprende a foldear antes de criticar el juego de otros mejora el tuyo , seguro te sera mas productivo
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Gorryking32
      original de JAVIEEL
      original de Gorryking32
      Quien la juega mal?
      TU Y SOLO TU.
      Lo dicho, autentico fish ja ja ja

Hero es el que postea, el que hace 3bet y el que apuesta flop y turn, el villano con TT apuesta river dond el hace call...

Seguro que has visto bien la mano?? :facepalm:
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      1. No vengo a llorar, son cosas que pasa

2. Quien dice que el a jugado bien TT que lo diga de nuevo.

3. El no sabe que llevo ases (toda la razon es lo bonito del juego), pero todos los shark nos dice aprender pensar en rangos y no en una mano.
      dicho esto , en que rango pones tu a un regular que tiene vpp de 14, pfr 12 y un 3bet de 5?
      en un flop 86kque cbetea , y tir segundo barel en un 7
      si no tengo ases tengo AK , y si no KK, y el solo tiene un gutshot.
      Mi rango de bluff ai puede ser Fdraw que tambien va por delante.

4. Dicho todo esto el no creo que paga flop y turn , por que piensa que va por delante , si no que paga para ligar.

5. No sere yo muy buen jugador , y tambien gano manos jugadas mal pero no asi.

Y lo ultimo vuelvo a repetir No vengo a llorar
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de angeltotti20
      El problema es que él no sabe que tú llevas AA y que se tiene que tirar, es lo bonito de este juego.

en el river no foldeo por que pienso que no tiene ni un T en su rango y la unica mano que me gana es KK .

Tu foldeas este river?
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de Decemark
      Me parece lícito que cuelgues una mano curiosa vs pokerstratega, pero eso de decir su nick y encima opinar y decir que se pase por aquí a ver si siente verguenza, me da verguenza ajena por ti, valga la redundancia.

Saludos
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Creo que no te cree tu Cbet, se piensa que tienes el fd y te paga el 2barrel en turn pensando que o tienes el fd o que aún tiene 5 o 6 outs que le valen para ganar la mano, es la única opcion lógica que veo a la mano,

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo sinceramente pienso que el que tenía TT si es un pokerstratega estaba tilt de cojones porque la juega de pena, pero de pena, peor imposible está cantando que lleva AK o aún peor AA o KK así que no foldeará en ningún caso en el river y su bet river no pinta pero absolutamente NADA.

si no le cree que juegue c/c c/c c/c, que quería tumbar JJ y QQ con ese bet river? cree que JJ o QQ vana jugar así? quién convierte JJ o QQ en un bluff en 3bet pot... vamos hombre su linea tiene 0 sentido.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de thebestman24
      original de angeltotti20

en el river no foldeo por que pienso que no tiene ni un T en su rango y la unica mano que me gana es KK .

Tu foldeas este river?
      No hay dieces en su rango? KTs, TJs, 9Ts? Son manos con las que puede pagar un 3bet, aunque sin stats pues no se puede asegurar.

Igual 99 también está en su rango y la juega así.

Es que esa línea nunca es un bluff... Piensa bien en las manos que te pagan flop. Salvo QJs, toooodas las demás que donkean river te ganan. Porqué con JJ - QQ - AK no va a donkear el river.

Él la jugó mal, yo no lo niego. Me parece un fácil fold turn por su parte, y más si tu 3bet es del 5%, pero creo que tenías un fold river contra su rango.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Decemark
      Aparte que es un call horrible.
    • 1
    • 2