piso/casa gambler en buenos aires?

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 588
      hola , pues es q llego a buenos aires el a finales de marzo el 21 creo.... y me quedo hasta diciembre.pìenso q podríamos sacarlo a un año o algo asi .

la verdad me gustaria sacar un piso/casa con algunos jugadores de poker para mejorar entre todos . yo soy reg de nl100 . por aqui tengo un blog q actualizo cada como dos meses jaja

si alguno (s) les interesa digan por aqui oagreguenme a la comunidad y hablamos q podriamos hacer .

suerte a todos

pd soy de colombia
  • 11 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de josseluisfi
      hola , pues es q llego a buenos aires el a finales de marzo el 21 creo.... y me quedo hasta diciembre.pìenso q podríamos sacarlo a un año o algo asi .

la verdad me gustaria sacar un piso/casa con algunos jugadores de poker para mejorar entre todos . yo soy reg de nl100 . por aqui tengo un blog q actualizo cada como dos meses jaja

si alguno (s) les interesa digan por aqui oagreguenme a la comunidad y hablamos q podriamos hacer .

suerte a todos

pd soy de colombia
      buenos aires capital o cualquier otra ciudad? porq yo soy de mar del plata (a 400km).
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      pues seria mejor , porq a principios de agosto tendria q estar si o si en capital , pero estos meses si podria estar en cualquier lugar :coolface:

si puedes pasame tu skype o agregame al mio q es igual a mi nick de aqui :)
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      estoy interesado "martin jon golini" mi facebook

abrazo
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      hay te agregue a la comunidad . agregame a skype si puedes
    • eberv
      eberv
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 30
      avisa cuando estes por bs as ^^.. y te invito un viernes a ver si te gusta , saludos
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      Me interesa la idea, o juntarnos los findes a jugar y romper todas las mesas. soy de capital
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      dale , hay los agrego a la comunidad . si pueden agreguenme a skype y hablamos mas facil =)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Hola Jose Luis, anduviste por mi blog, ¿por cúanto tiempo piensas quedarte en Buenos Aires?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de francisco42k
      Hola Jose Luis, anduviste por mi blog, ¿por cúanto tiempo piensas quedarte en Buenos Aires?
      Hola fran ya te contestará el mismo pero lo último que hable con él me dijo que se iba hasta Agosto (creo recordar) y que luego volvería a Capital para quedarse.
      BTW lo invite a un asado a mi pueblito y quedo en venir, como lo hizo bece, vos, el canalla B y por acá nadie apareció.
      Me parece que si invito a los de la comunidad polaca llegarán antes que ustedes.

Saludos
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      original de francisco42k
      hasta los primeros dias de diciembre ..... despues me voy tres meses y vuelvo en marzo de vuelta .....
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      original de borghi29
      original de francisco42k
      Hola fran ya te contestará el mismo pero lo último que hable con él me dijo que se iba hasta Agosto (creo recordar) y que luego volvería a Capital para quedarse.
      BTW lo invite a un asado a mi pueblito y quedo en venir, como lo hizo bece, vos, el canalla B y por acá nadie apareció.
      Me parece que si invito a los de la comunidad polaca llegarán antes que ustedes.

Saludos
      hey claro q me acuerdo del asado :) , seria bueno q lo organizaramos un dia de estos , y ver cuantos juntamos :nh :nh ;)
      gracias de nuevo por la invitacion :fdrink