FR (Hasta NL25) Aa

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      En la misma mesa me ocurrio esto 3 veces. Yo subia y pagaban 4 o 5 jugadores. En dos de ellas AK y AQ que al no ligar ch/fold directamente y si hubiese ligado me hubiese pasado igual que aqui. No tuve muy claro como debia jugarla.

Al salir el flop no quise apostar muy fuerte por miedo a perder la caja entera :facepalm: y ya en turn decidi abandonar la mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $3.24
      SB:
      $8.46
      BB:
      $5.66
      MP1 (Hero):
      $10.25
      MP2:
      $18.45
      MP3:
      $13.93
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      Hero raises to $0.50, MP2 calls $0.50, MP3 calls $0.50, CO folds, BU calls $0.50, SB calls $0.45, BB folds.

Flop: ($2.6) 7, 4, 6 (5 players)
      SB checks, Hero bets $1.77, MP2 calls $1.77, MP3 folds, BU folds, SB calls $1.77.

Turn: ($7.91) 6 (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks.

River: ($7.91) 7 (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $7.91.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(Ad Ah).
      SB shows two pairs, sevens and sixes(5s 5c).
      MP2 shows two pairs, queens and sevens(Qs Qh).

Hero wins with two pairs, aces and sevens(Ad Ah).
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola anpespe,

Es lo que tienen los fishes, que pagan everything everywhere :D

El caso es que vs dos villanos yo la CB la hago más fuerte, porqué además aquí te pagarán muchas manos como cualquier FD, 7x, 5x, bueno, y muchas más, así que tenemos que apostar por valor que los fishes nos pagan siempre :D

Luego en el Turn lo mismo, jugaría bet/f, pero apostaría, porqué si lo piensas este 6 no es tan malo, no se completa nada, solo se dobla, con lo que encima es menos probable que alguno lo lleve, de ahí bet/fold.

Saludos!
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      +1 yo hubiera metido el 2nd barrel ahi si te resuben pues fold y a otra cosa.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Turn es menos probable que lleven el 6 y muy probable que lleven OP, preyecto de color o escalera..
      Yo aquí meto 4$ turn, y hasta ahí invertimos el 60% de nuestro stack que creo que está bien con lo drawy que estáel board y con los fihes en la mano...,
      Ante un raise de mp2 creo que podemos foldear ya que está demostrand mucha fuerza..pero ante un call de mp2 y raise de SB ya me sentiría commited..ya que el bote sería muy grande y hay OP y draws con los que se stakean ahí los fishes

realmente ya no sé si podemos foldear si metemos turn estando ls fishes en la mano...pero al menos tenemos el margen de decisión para el fold al hber invertido 60%..
      todo dependería de cómo se hubieran desemvuelto los fishes en esa mesa en las ultimas manos...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En flop mucho más fuerte, algo así como 2$. Te pagan muchas manos peores, cualquier 5x, cualquier proyecto de color, overpairs peores que tus AA... Y si te resuben, entonces tienes un fácil fold porqué es un set.

Cuando solo te pagan, podemos descartar completamente los sets y tenemos un push en el turn por valor de las manos que he comentado antes. Si algún retard lleva 6x, pues le pones notita de fish.