pido ayuda

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Hola a todos, antes de hablar sobre el tema con el que necesito ayuda, quiero contar que estoy muy contento con la pagina, ya he podido hacer un par de retiros y libere el bono de 100 dólares por los PP, además me he esforzado por convencer a muchos amigos que juegan poker de que entren a esta gran comunidad y he disfrutado satisfactoriamente de las comisiones que ofrecen por este proceso, y una vez más les doy gracias por haberme permitido empezar una banca de forma segura siguiendo la estrategia Shortstack.

Abro este topic para pedir colaboración con algo y de paso dar un consejo. Hace aproximadamente 2 meses uno de los contactos que referí tuvo problemas para recibir los 50 iniciales, pasado un tiempo intentó entrar a su cuenta de pokerstrategy y se encontró con la sorpresa de que le habían bloqueado la cuenta, hable con Mauricio vía msn y el muy amablemente nos colaboro, aparentemente habían un error interno y se solucionó rápidamente, ahora otro de mis referidos se encuentra en la misma situación, está bloqueado y no sabe el motivo por el que se encuentra restringido, además no tiene oportunidad de aclarar el mal entendido que se haya presentado, él quería escribir un ticket pero como restringen totalmente el acceso no sabe que hacer. Me gustaría recibir ayuda con esto y de paso recomendarles que le den un tiempo de plazo o algo así a los usuarios con los que hay irregularidades ya que en muchos casos puede ser por problemas ajenos al usuario, o por lo menos que se le notifique de alguna forma el motivo de la desactivación de la cuenta. Les agradezco si me pueden ayudar
  • 4 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Muchas gracias Klansman, espero que de ahora en adelantes participes más en el foro y nos puedas mostrar algunas manos :)

En cuanto a las cuentas eso es trabajo del departamento de seguridad y ellos tienen razones en cada caso para bloquear las cuentas (son humanos y cometen errores). El motivo no lo se, porque es información de seguridad. Tendrías que esperar a que vuelva Mauricio para ver si el puede ayudarte

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Las razones porque desactivamos algunos usarios son varias. Si me pones aquí los nombres de estos usuarios intento solver los problemas causados.

Gracias por tu comprensión y espero que no se desanimen tus amigos. Diles que es un proceso de seguridad si no lo hicieramos en algunos casos no podríamos existir.

Saludos
      Mauricio
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Hola Mauricio, espero que hayas disfrutado tus vacaciones.... el usuario que se encuentra restringido es jajiqui
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Despues de revisar bien el asunto teníamos que decidir de no transferir a este usuario. Desafortunadamente no te debo contar las razones.

Espero que lo comprendas!

Un abrazo.
      Mauricio