FR (0.25/0.50) bluff de mi parte ¿buen call del villano?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Bueno pongo esta mano para que comenten que os parece mi bluff en este spot, y me critiquen si hace falta, a ver si se me bajan un poco los humos la verdad porque últimamente me enfado mucho cuando pierdo las manos, y creo que mis rivales siempre la juegan mal y no me veo por buen camino pensando así la verdad, aunque en el momento no lo puedo evitar...

¿Creeis que no represento nada aquí? ¿fue bueno el call del villano con una mano relativamente débil para pagar tantas bbs? ¿mi rango en esta mano está face up? ¿ustedes también tendrían un fácil call? ¿o se les haría dificil pagar aquí? hay que tener en cuenta que mi imagen es de jugador tight-agro y casi siempre por valor, esto lo suelo hacer bien poco y la gente que juega en mis mesas me habrá visto bluffear bien poco pero bueno... a ver que me dicen.

datos del villano en 372 manos: 16/8/1.4/26, fold to cbet 42%, bet

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.63)
      jhonsaider (UTG+1) ($30.18)
      CO ($20)
      BTN ($34.11)
      SB ($20.36)
      BB ($43.92)

Pre-Flop: ($0.50, 6 players) jhonsaider is UTG+1 A Q
      [CO posts $0.20]
      1 fold, jhonsaider raises to $0.80, 1 fold, BTN calls $0.80, 2 folds

Flop: 9 J K ($2.10, 2 players)
      jhonsaider bets $1.20, BTN calls $1.20

Turn: 9 ($4.50, 2 players)
      jhonsaider checks, BTN bets $1.80, jhonsaider raises to $4.40, BTN calls $2.60

River: 4 ($13.30, 2 players)
      jhonsaider bets $10, BTN calls $10

Final Pot: $33.30
      jhonsaider shows
      A Q
      BTN shows
      K Q

BTN wins $31.64 (net +$15.24)

jhonsaider lost $16.40
  • 3 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      estabas eb mesa FR o SH? Ya qye suelo ver en FR cuando esta la mesa corta pagan mucho mas. En realidad veo un fold bastante facil en el turn por parte del villano, la equity de su mano contra tu rango de subida de utg esta muy por detras. En cuanto a que es un buen bluff? Lo seria contra un jugador descente. Mal call del villano? Absolutamente. Desde mi punto de vista :f_cool:
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de gamas824
      estabas eb mesa FR o SH? Ya qye suelo ver en FR cuando esta la mesa corta pagan mucho mas. En realidad veo un fold bastante facil en el turn por parte del villano, la equity de su mano contra tu rango de subida de utg esta muy por detras. En cuanto a que es un buen bluff? Lo seria contra un jugador descente. Mal call del villano? Absolutamente. Desde mi punto de vista :f_cool:
      Era full ring. Gracias por tu opinion :)
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Aunque tu bluff sea bueno tienes que identifcar que tipo de villano es. Este notas en concreto no parece un buen jugador y en la vida va a ser capaz de foldear 9x o Kx. Hay gente que solo mira sus cartas y no es capaz de interpretar lineas de los villanos. En NL25 normalmente encontraras villanos de este tipo

Turn : Me gusta tu c/raise turn porque podemos hacer foldear manos medas que tiene bastante equity. En realidad todas las lineas las veo bien, tanto second barrel como c/c. Te da muy buenas odds !

El river es una carta mala porque el villano va a seguir haciendo call el 95% de las veces :P y por tanto jugaria c/fold.

Saludos