Cambiar VISA de reintegro

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas amigos,

Hace un tiempo hice un ingreso con una VISA y despues con otra.

Ahora quiero hacer un reintegro,pero solo me deja elegir la ultima,pero yo lo quiero a la 1ª.

¿Como lo hago?

Es que la 2ª es de credito he hice un reintegro de 300€ ,pero claro,no me lo dan hasta final de mes que es cuando liquidan :facepalm: :facepalm:
  • 3 respuestas
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Me imagino que te refieres a Pokerstars, pues mira la politica de reintegro de la sala(no se las demas), es que los Cashouts funcionan de manera de reintegros de tal manera que si haces un retiro el mismo va aser acreditado de forma tal de cubrir los depositos realizados en el orden desde el mas nuevo hasta el ultimo y eso no se puede cambiar, paseate por la pagina y lee bien la informacion
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Ya lei eso,pero el problema es que yo ya he retirado mucho mas de lo ingresado,por lo tanto me deja por defecto la ultima tarjeta ;)

He hecho una cosa,he ingresado 8€ de nuevo con la que quiero la devolucion para ver si ahora puedo....

........ pero ahora me dice que hasta pasadas 48h no puedo retirar xDDDDDD

Gracias por la respuesta ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola daniycris

Esta la opcion de que contactes a PokerStars y les digas que eliminen un metodo de retiro (en este caso el de la tarjeta), solo que nunca mas podras depositar por esa via.

En cuanto a los depositos-retiros es una norma de PokerStars, si depositas puedes retirar 48 hrs. despues del deposito.

Saludos,
      AGPEBRU