dudas ultima promo: share plan

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      ¿Alguien sabe cómo va esto? Porque supongo que si es a repartir tocará muy poco y no me gustaría que el truco fuera que los puntos que voy generando estando apuntado no se me sumaran mientras dura la promo.

---------------------------------------
      Con la primavera a la vuelta de la esquina, ¡las ofertas florecen en Poker770!
      Del 5 al 18 de marzo, participa en el plan de ahorro de Poker770 y llévate tu parte del bote de 5000 $. Todo lo que necesitas hacer es jugar al póker. ¡Fácil!

¿Cómo ganar tu parte de los 5000 $?
      Valida tu participación introduciendo tu PSR en la página Share Plan
      Recauda Puntos770 jugando en nuestras mesas
      Llévate tu parte del bote
      ¡El bote de 5000 $ se repartirá proporcionalmente al número total de Puntos770 recaudados por los participantes!

La carrera por los puntos770 comienza hoy, no pierdas el tiempo.
  • 13 respuestas
    • Squeeze12
      Squeeze12
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 24
      :fdrinka mi me parece que los puntos que recaudas suman para la promo pero no creo que te los quiten , seguro los vamos a poder usar para la tienda
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola jolinux!

Te informo que Poker770 pone en juego 5000 $ en la promoción Share Plan. El bote de 5000 $ se dividirá proporcionalmente al número total de Puntos770 recaudados por los participantes.

Por ejemplo, si logras sumar 1000 Puntos770 durante la promoción y el total recaudado por los participantes es de 50 000 Puntos770, podrás llevarte el 2% del bote de los 5000 $! Esto quiere decir que recibes 100 $ en cash en la cuenta de Poker770.

Además, te menciono que para participar en la promoción "Share Plan", debes confirmar tu participación registrándote directamente en la página de la promoción.

Todos los Puntos770 recaudados entre el 5 de marzo y el 18 de marzo de 2012 contarán para la clasificación "Share Plan". Para averiguar más detalles sobre esta promoción te invito consultar el siguiente enlace:

http://www.poker770.com/es/promociones/promo/shareplan

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • JoseMartinPe
      JoseMartinPe
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 12
      Alguno ha podido inscribirse a esta promocion.
      Mediante la pagina lo unico que puedo hacer es poner mi PSR y esperar y esperar y esperar, etc, etc, y etc.

Alguien?¿
    • Squeeze12
      Squeeze12
      Bronce
      si es cierto a los de promociones les he enviado un correo diciendoles que ya lo he intentado como 10 veces y me dicen que lo intente otra vez
      :fdrink
      muy mal eh muy mal :fdrink
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Squeeze12!

Con el fin de poder registrarte correctamente en nuestra promoción Share Plan, te aconsejamos introducir su nombre de usuario PSR en la página siguiente:

http://www.poker770.com/en/promotions/promo/shareplan

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Empiezo a dudar seriamente de que el soporte de 770 que aparece por el foro sea de carne y hueso.

Siempre responden, se agradece, pero sin decir nada.

A ver, os tenéis que apuntar en la página web en inglés. La española NUNCA funciona, ni tienda, ni promociones, ni gaitas.

http://www.poker770.com y si os sale en español, la cambiáis en la banderita al inglés.

Editado ->
      CORRIJO: EFECTIVAMENTE SOPORTE OS HA PUESTO EL ENLACE A LA PAGINA WEB EN INGLES.

MIS DISCULPAS. Y no borro para que quede constancia de mi caguetazo. ^^
    • JoseMartinPe
      JoseMartinPe
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 12
      Pues si. Le doy y al instante envia.
      A ver cuando aparecemos en la lista de participantes.

Gracias.
    • Squeeze12
      Squeeze12
      Bronce
      :fdrink pues es igual para mi no termina de cargar :fdrink

eso de la pagina de promociones en espanol que no funciona nuca es cierto :fdrink
    • Javifus
      Javifus
      Bronce
      Registro: 02-23-2012 Artículos: 11
      A mi también me pasaba, me puse en contacto con el soporte técnico y también me mandaron a la página en inglés, que en cuanto pones el nick te dice que estas aceptado, pero tras un par de días sigo sin aparecer en la lista de participantes o en la clasificación....
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Tampoco os penseis que con esta promo vamos a pegar un subidon al bankroll. Solo en 3 dias los 4 primeros ya llevan 50K puntos, asi que a los demas nos van a dar las migajas xD
    • Javifus
      Javifus
      Bronce
      Registro: 02-23-2012 Artículos: 11
      original de GrooveSolo
      Tampoco os penseis que con esta promo vamos a pegar un subidon al bankroll. Solo en 3 dias los 4 primeros ya llevan 50K puntos, asi que a los demas nos van a dar las migajas xD
      Mi abuelo decía toda piedrecita hace margen jeje

y más para mi que acabo de empezar
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      original de Javifus
      original de GrooveSolo
      Mi abuelo decía toda piedrecita hace margen jeje

y más para mi que acabo de empezar
      Sí, pero si no llegas al 1% o no sé cuánto, no cobras. De todas formas, si no interfiere en la acumulación de puntos, pues bienvenida sea la promo.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      MOLA LA PROMO: 8,37$

2 Cajitas que me vienen muy bien después de haber tirado a la basura unas cuantas por multitablear demasiado para llegar a oro en ps.

:D