william hill es un asco

• ironfelps
      ironfelps
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 1
      bn he recibido 10 gratis en un bono de william hill pero ahora no me deja abrir mi cuenta y fuera de eso todos los mails q mando a suport son fallidos no entiendo esta sala de poker es muy mala y fuera de eso cuando jugue mis 50 de capital inicial me mandaban manos aa contra kk y siempre me ligaban nunca gane una sola mano siempre me ligaban trios o lo q fuera era impresionante como me mandaban manos para q apostara y siempre me rompian con algo imposible jajaj me parece q es una farsa de sala y me daria miedo depositar dinero son muy inconcistentes y descuidados con sus clientes quisiera saber si alguien a seguido o ha tenido tambien problemas con esta sala gracias
  • 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola ironfelps:

Si quieres ser algo en el poker,si quieres triunfar en el poker,si quieres ganar algo al mes con el poker,debes de aceptar a nuestra amiga la varianza.

La varianza de una variable cualquiera es una medida de cuán lejos el valor de esa variable se desviará, en el corto plazo, del esperado en el largo plazo. En el poker se refiere a la desviación de la ganancia esperada de un jugador.

A parte de todo esto,te recomiendo que comienzes por el principio,aprendiendo una modalidad,posteando manos y leyendo los blogs de los compañeros,veras como a pesar de la varianza,muchos de ellos son ganadores en sus modalidades.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      No son tan malos hombre. A mi me habian ofrecido un bono de 100$ y 500SP, pero solo me ingresaron 10$. Hablando con ellos me han dicho que el correo era erroneo, que eran 10$ y 100SP . Pero que como se habian equivocado me ofrecian los 100$ a cambio de rakear 200$ en 6 meses. He aceptado (eso si, si no lo consigo se quedan hasta las ganancias xD cabr..ones)