partytools

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas tengo el partytools y e puesto lo que decía en el vídeo y me va el teclado y colocar las mesas pero no me va la opción de esperar BB directamente

no se si es por que tengo el soft en español pero al ir el teclado y colocar mesas tendría que funcionar eso no??
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola soulin92.

Te recomiendo poner el software en ingles,a mi no me funcionaba el rebuy,y fue ponerlo en ingles y funcionar.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      original de soulin92
      buenas tengo el partytools y e puesto lo que decía en el vídeo y me va el teclado y colocar las mesas pero no me va la opción de esperar BB directamente

no se si es por que tengo el soft en español pero al ir el teclado y colocar mesas tendría que funcionar eso no??
      No me sales como que me has agregado al skype!

Metete en PartyPoker---> Preferences--> Table Options --> Advanced Options --> Automatically check "Autopost BigBlind/ante after the first... (marca esta opción)

Aunque se que pone .. "Automático después de poner la PRIMERA CIEGA... ", pero quién sabe, a lo mejor se ralla por eso.

Y obviamente ten marcada la opción de esperar la BigBlind en el Partytool,

Ya me dices cosas,

Un saludo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      te agregado a lo mejor lo e puesto mal por que ponía que eras de ibiza no se agregame tu haber plis lo tengo en la firma

gracias a los 2 :D
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno por si le pasa a alguien hay que hacer como dice peobarkley pero no hace falta des instalar y volver a instalar solo como dice el video

os metéis en wpt dentro de wpt en wpt poker y hay seleccionáis language y copiáis el documento de texto que hay dentro de la carpeta US y la pegáis en la de ES

cogéis la de ES y al final le cambiáis .txt por .old o si no pone .txt poneis .old al final igualmente después copiamos el titulo de la carpeta de ES pero sin el .old y le ponemos ese nombre a la de US en la de US le dais a propiedades y le dais a la casilla de lectura