blog MTTs murphy89666 para micro millions! a aprovechar los mtts hasta la regulacion

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas gente!!
      muchos me conocen de cash, donde juego MSS SH nl25.

Se acerca la regulacion y siempre e querido jugar mtts (no soy un gran jugador) pero dado que queda poko para que los mtts sean de buenos premios garantizados e decidido aprovechar los micromillions para gamblear unos cuantos dolares.

Tenia pensado gamblear uno 50 o 100$ entre torneos de 0,10$ hasta 5$.
      Hacer bastantes de 1$ y de 2$ y alguno que otro de 4 y 5 con buenos premios garantizados y todos sin recargas.

Los dias 16, 17 y 18 los puedo dedicar casi por completo a jugar mtts.
      el 19, 20, 21 y 22 puedo dedicarle toda la tarde apartir de las 15:00 ora español, excepto el dia 20 que solo puedo a partir de las 20:00.

y por ultimo los dias 23,24 y 25 que le puedo dedicar el dia completo.

No tengo pensado jugar todos los dias.... pero tenia pensado repartir unos 50 torneos durante estos dias (que seria unos 100$).

ahora viene lo dificil para alguien que juega poko como oy...

¿que torneos me aconsejais?

he jugado algun mtt concentrado llegando a itm, sobretodo e jugado frerrolls.
      Se jugar estando ITM, mi unico problema es el aburrimiento, ya que vengo de jugar MSS SH a muchas mesas porq si me aburro la lio si o si.
      Entonces las sesiones que haga quiero tener por lo menos unos 8 o 10 torneos por dia. (sin ser necesario jugar todos los dias)

a ver si alguien se puede pasar me gustaria poder acer un poko todo esto y acerlo bien y concentrado...
      Se que pueden ser 100$ tirados a la basura, pero antes de la regulacion tengo q acer esto.

Espero alguien me pueda dar una lista de torneos en el caso de que vaya a acer algo parecido.
      Yo desde ya mismo estoy mirando y ay algunos q ya se que voy a jugar.

Quiero hacer el planing de los dias 16,17 y 18
      y bueno...si alguien se anima a decirme buenos torneos de otros dias tb estara way saberlo ;)

GRACIAS A TODOS, si aveis llegado asta aqui sois buena gente ;)

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
  • 5 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      nadie dice nada???
      joe... me tendre que crear una cuenta falsa con nombre de tia y un perfil con una foto de una tetona. seguro que tengo mas animos y demas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues nada cerrar el hilo, ya me are un minisegumiento en mi blog.
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 85
      animo murphy con esos micromillions ,yo tambien soy de españa y la cosa viene mala con la puta regulacion.Juego esporadicamente mtt con algunos resultados 1xx pero nada reseñable,y al igual k tu intentare jugar los micromill k pueda,sera complicado por la gran asistencia k tendran,pero weno es casi el ultimo tren en mtt k tendremos los españoles.
      ya he sakado algunas entradas en satelites de 5 , 4 y 2,era para akonsejartelos son los hiperturbo y para los eventos mas caros como el ME y otros de10+1 puedes sakar la entry facil y mas renteble
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      way!!!
      gracias por pasarte, pue igual lo intento, pero vamos q lo mas seguro q pague la entrada, ya e aprovechado la promo de que si registras 30$ t dan una enrtada de 5,5$.
      osea q de lujo, con esos 30$ q tngo ire aciendo algunos mtts a ver q tl nos va.
      el 15 empieza la cosa
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      si me permitís espamear un poco tu blog, traigo una propuesta para este sábado, si llegamos a jugar el satelite 43 jugadores lograremos una entrada para el Sunday aniversario. Mas info en Jugar el Sunday Million por 5$

Muchas gracias por dejarme usar tu espacio y los esperamos a todos los que se quieran registrar

si te molesta avisame que lo edito